Épisode 12

0 0 0
                                    

La madre de Aura había muerto, Vlad simplemente la mirá está vez tenía ganas de cargar a la bebé, Flor le sigue insistiendo, su estúpido ego no dejó cargo a su bebé, pasó el tiempo la pequeña Aura comenzó a crecer siempre le gustó verla la luna, ser la hija de la luna hizo amar el hermoso paisaje de la noche, esa noche mientras completaba la luna con Tata.

Tata- Hay que ir al bosque.

Aura- Padre nos va regañar.

Tata- Quiero ir a jugar al bosque.

Aura- Tengo una idea.

Aura y Tata se fueron por algo de comida, al llegar al bosque llegaron dónde se encontraba una gran cascada, el agua de allí era cristalina y se podía ver los animales en agua nadando, Aura hace aparecer una mesa para que puedan comer mientras observan el paisaje, Aura estaba apunto de comer una manzana y cae una flecha en ella, molesta voltea a ver quién lo provocó.

Vampiro 1- Por fin la rata sale de su ratonera.

Aura- ¿Y tú quien eres?

Vampiro 1- Soy uno de los mejores vampiros de estás tierras, alguien que puede matarte linda.

Aura- Entonces no eres nada.

Tata está comiendo tranquilamente, cómo que estuviera viendo una película.

Vampiro 2- Es más poderoso que tú.

Aura- Ya quisieran, mi padre los destrosaria, igual que yo.

Vampiro 1- Ven a mi y pelea linda.

Aura- Quieren sufrir, perfecto.

Aura enrrolla su cabello, se acomoda su vestido para la pelea, uno de los vampiros la ataca haciendo un corte profundo en la costilla, Aura sólo sonrió por qué eso no le dolió nada, se acerca a uno de los vampiros y corta su cabeza con una espada persa, los vampiros se sacaron de onda, por qué vieron que sus ojos eran distintos uno rojo color perla y el otro azul como el mar.

Vampiro 1- Tú eres la hija de la luna y Drácula.

Aura- No, yo soy hija del carnicero, aunque mi padre hace lo mismo y bueno yo no me quedo atrás.

Vampiro 2- ¿Porque no le decimos la verdad?

Aura- Habla antes que los maté, a lo mejor los dejé vivir.

Tata- Uhh interesante. (Lo dice muy tiernamente)

Vampiro 1- El rey Dishi buscá venganza por la muerte de su hija Akame, que murió por manos de tú hermano Leonard, cuando supo que su padre era Drácula de enfadó más, Drácula rompió todas las reglas de los inmortales, así fue que reunió a todos los líderes de cada ser y tribu, sólo los seres superiores se negaron a está batalla.

Aura- Eso explica una sola cosa.

Vampiro 2- ¿El que?

Aura- Qué esto no es importante, simply le tienen envidia a mi padre.

Se acerca a uno de ellos lo parte en dos fácilmente, toma al otro vampiro, hace que sus ojos se tornen azul como el mar, haciendo que aquel vampiro se comenzará a derretir con sólo mirarlo, luego comenzaron a llegar más vampiros, Aura ya molesta con ellos sólo dió un chasquido y hizo que sus cuerpos explotarán, tomó haciento juntó a Tata para seguir comiendo y hace como que nada paso.

Aura y Tata volviendo al castillo, semanas  después Flor fue al mercado, las personas comenzaron hablar que deseaban matar a Aura, ya que ella era culpable de la muerte de sus hijos, estaban preparando todo, Flor vuelve rápido al castillo a comunicarle al conde, mandá todos a cerrar el castillo y que Aura es llevada por un pasillo secreto, las personas del pueblo llegan junto a unos perros, el conde los resive cómo que no estuviera pasando nada.

Señor- Dejé a su hija salir, debe pagar los crímenes que a cometido.

Vlad- Lo siento caballeros, ella no se encuentra.

Señor- Miente, usted esconde a su hija o si no nosotros....

Vlad- ¿Ustedes qué? ¿Qué piensan que se las escondo?

Señor- Éso no me cabe duda, danos ahora a tú hija o quemamos el castillo con ella adentró.

Vlad- Haganlo quiero verlo, me quiero divertir.

Señor- Quemen el lugar.

El señor levantó la antorcha y mientras las demás personas comienzan a quemar el castillo, el conde simplemente sonríe, los perros fueron sueltos para buscar a Aura, las personas notaron  que el lugar no se quemaba y notaron como sonreía el conde.

Señor- Usted es un brujo, ésto es brujería.

Vlad- Como adivinaron, perdón no me presenté, yo soy el conde Drácula y esté castillo está encantado.

Bebe sangré de una copa, las personas comienzan asustar, les muestra una sonrisa, mientras está cubierto de sangré su boca, un hombre se acerca intenta matarlo con un cuchillo, el conde le arranca la garganta, los demás hombres comienzan hacer lo mismo, el conde arranca sus cabezas y extremidades, matando a todos los hombres que llegaron a molestar su castillo, Flor le dice a Aura que ya se encuentra a salvó, el conde vuelve a su vida normal.

Pasaron los años Aura se escondió en las montañas juntó a Nina, un día Mimi aparece ante ella, le dice que era tiempo de volver, Nina estaba feliz por ver a sus hermanos, Aura y Nina vuelva al castillo, Vlad los resive.

Aura- Padre.

Vlad- Hija, que felicidad verte de nuevo.

Aura- Has cambiado mucho padre.

Vlad- Tus hermanos esperan, la gran cena está por iniciar.

Aura- Entonces, si habrá pelea, ¿Ellos porque no intervienen?

Vlad- Son amos del caos, está pelea no les incumbe.

Vlad entra al castillo, Aura se queda pensando por lo que pasó y dijo su padre, entra al castillo para reunirse con sus hermanos, estaban allí todos con los que creció desde muy pequeña.





BLOODWhere stories live. Discover now