Vlad observa a su amada con su hijo de un día de nacido, estába en las playas del caribe, no había casi humanos, iba caminando detrás de ella, mientras llevaba al bebé en brazos, en su mente el conde pensaba en la maldición, a lo mejor está vez podía ser feliz, se distrajo en unos segundos, cuando mirá a su amada que una flecha traspasa su cabeza, haciendo que el bebé caiga en el agua.
Una sirena al bebé, en eso que una tribu de indígenas lo comienzan atacar, gritándole "Impuro" "hijo del diablo" le comienza a tirar lanzas, el conde a matar y beber su sangré, matando así a todos, luego recuerda a su hijo, se lanza al mar para ir por su hijo, lo busca por todas partes, ya estaba anocheciendo, al llegar dónde había una gran piedra, allí se encontraba la sirena cargando a su hijo, se hacerca a ella para poder obtener a su hijo.
Sirena- Conde Drácula, aún está seguro en llevar una vida normal, sabiendo que no puede.
Vlad- ¿Puedes devolver a mi hijo?
Sirena- Te enamoraste de una sirena, tú hijo será un gran híbrido y dominará a Leviatán, es posible qué le robé su lugar.
Vlad- ¿Dé que hablás?
Sirena- No te has dado cuenta, quienes son tus hijos.
Vlad- Los hijos del conde Drácula, los mejores de todos.
Sirena- Tus hijos representan el zodiaco, Tauro, Tudor, Piscis, Flavius, cáncer, Dan, Escorpión, Sandur, Leo, Leonard, Virgo, Victor, Libra, Valeriu y Acuario, Aruel.
La sirena lo mirá y le sonríe, mientras el seguía confundido, sólo desea cargar a su hijo y volver al castillo.
Vlad- ¿Cómo sabes sus nombres?
Sirena- Todos conocen de tí y tus hijos, saben que Lilith te convirtió en vampiro.
Vlad- Lilith no sé llamaba ella.
Sirena- En realidad nunca te dijo su nombre.
Vlad- ¿Quién es ella?
Sirena- Qué ahora soy tú hada madrina que debo responder tus dudas.
Vlad- Creo que tengo derecho a saber.
Sirena- No sólo has creado máquinas de matar conde Drácula, también estás creando que el se enfadé mucho contigo.
Vlad- Todos desean matar a mi familia y todas las mujeres que amo han muerto, yo no le e hecho nada malo a nadie.
Sirena- Lilith cuando te convirtió en vampiro, te dejo una maldición y de paso una bendición.
Vlad- Sólo los seres de luz pueden darnos una bendición.
Sirena- Ella era un ser de luz, luego se olvidó un ser de oscuridad, por esa razón puede dar las cosas, si ella lo desea.
Vlad- ¿Si mis hijos representan el zodiaco? ¿Entonces serán más hijos y a las mujeres que ame?
Sirena- Será cuando menos lo pienses, el destino está escrito, y tú destino dice que habrá caos, sufrimiento y una guerra a futuro, prepárate, por qué tus hijos y tú estarán al comando de esa guerra.
Le entrega al bebé, lo mirá por última vez y se tira al agua, sé pierde en el mar, pasaron los años Aruel había cumplido veinte años, Flor un día lo llevo a Aruel al mar ya qué amaba siempre nadar, Vlad siempre estaba ocupado en las cosas de negocios, nadie sabía de qué trabajaba el conde.
Aruel- Nana, ¿Padre de qué trabaja?
Flor- Son negocios de la familia.
Aruel- ¿Qué clase de negocios? Sólo veo que se encuentra en la oficina todo el día, cuándo entra a ese cuarto con los jefes de los seres místicos.
Flor- Tú padre es el jefe de los vampiros y híbridos.
Aruel- ¿Cómo que híbrido?
Flor- Sus ex amadas, aprendió hechizos y se convirtió mitad lobo, iba ser como su amada una sirena, pero andar allí cómo mitad pez no le pareció, pero si puede respirar debajo del agua, no se confirmó solo ser el primer vampiro, el queria más.
Aruel- Es extraño que yo no tenga ése lado lobo.
Flor- No sé cómo le hace, pero a sus hijos sólo hereda su lado vampiro y ya sus madres les otorga ese otro lado ser místico que tienen.
Aruel- ¿Pero los vampiros no pueden ser padres?
Flor- Sólo los vampiros antigüos como tú padre pueden ser lo, ya que llevan un poco de ese lado humano.
Aruel- Ahora comprendo Nana.
Aruel le da un abrazo y se mete al agua a nadar, Flor lo observa como nada y se divierte en el mar, en éso ve que algo lo sumerge en lo profundo del mar, Flor decidida en entrar al agua, pero alguien la detiene.
Vlad- El va estar bien.
Flor- ¿Cómo que va estar bien? Es muy joven para ésto conde Drácula.
Vlad- Ésto lo hará fuerte, así cuando vuelva estará preparando para la guerra.
Flor- Está bien, usted sabrá que es bueno pará sus hijos, aún que no lo diga usted ama a sus hijos.
Vlad- Usted la esperó en el castillo, hay mucho que hacer.
El conde desapace, Flor vuelve al castillo, Aruel había sido atrapado por una criatura marina muy extraña, él se safa del agarré, comienza a pelear, al final lo mató abriendo su pectoral y sabiendo lo en dos, una sirena lo observa desde lejos, Aruel encantado por su belleza la sigue, ésa sirena le mostró el mar y termino siendo su pareja.
Pasaron los años, un duende se acerca a Aruel mientras el miraba el atardecer.
Mimi- Toma, tú padre te mando ésto.
El duende le entrega un papiro y desapace, en el decía que debía volver lo más pronto posible, mirá a su amada sirena y sé marcha al castillo, después de un largo camino en carruaje, su padre lo resive.
Vlad- Tus hermanos esperan adentró.
Aruel- Gracias padre.
Vlad entra junto a Aruel, Vlad va a su oficina, mientras Aruel sé reúne con sus hermanos en el gran comedor.
YOU ARE READING
BLOOD
AcakEl misterio que envuelve a Drácula y a sus hijos, con la aparición de una misteriosa mujer, que descubren uno de los misterios que guarda la humanidad sobre la tierra, así conociendo el oscuro pasado de Drácula.