El llanto de dos bebés era notorio en todo el castillo, la madre había muerto desagrada, Vlad se había cansado de tantas perdidas en ese instante algo le pasó en su mente iba tomar una daga especial y clavar a su amada pero Marcos lo detiene.
Marcos- Es su decisión morir, si la vuelve a la vida uno de sus hijos morirán, ella dijo que quiere que sus hijos vivan, ella misma me lo ordeno y es está su voluntad.
Vlad- El destino que se valla al carajo, ésto es cruel, quiero ser feliz al lado de ella, odió todo ésto.
Marcos- No puede hacer nada, si ella pidió que así fuera.
Vlad- Odio ésto.
Tira la daga enfadado, Flor toma los bebés y se va de la habitación, como era la costumbre Vlad no deseaba mirar sus hijos, nomás desaparece para que Marcos entierre el cuerpo de la madre de los mellizos, en ese momento aparece Flor mirando como Marcos hace su trabajo.
Flor- ¿Cuando le dirás el resto?
Marcos- No quiero agobiarlo más.
Flor- Es mejor que lo sepa pronto, ya que él sabe que le ocultas algo.
Marcos- Creo que será mejor que el solo lo haga, por qué es mucha información que deberá procesar.
Terminó de enterrarla, aprecia las demás tumbas Flor mirá con tristeza a cada uno recordando cada momento, Marcos notó su tristeza y la abraza, ella solo se queda en silencio aceptando el abrazo que le brindaba.
Años después Flor se encontraba caminando en la playa con los mellizos, eran mitad demonios y mitad vampiros eran muy peligrosos, ya que estaban destinados a hacer caos, iban ser el dolor de cabeza de Drácula, sin contar todo lo que habían hecho, habían acabado la aldea vecina y matado un gran león cuando eran unos pequeños niños, ahora se encontraban en la adolescencia, Flor les narraba la historia de una gran criatura en el mar, una muy temida por todos.
Según comentan que es muy grande, con grandes dientes con un cuerpo extraño, sus ojos rojos, es intimidante, solo a pocas criaturas le obedece y le tiene respeto tal criatura, uno de ellos era el padre de los mellizos, se detienen a mirar el mar, deseaban ver aquella criatura que su Nana les hablo tanto, la mirá con una sonrisa inocente ambos mellizos.
Flor- Los conozco mis pequeños diablillos, no lo hagan si lo molestan no volverán entrar al mar.
Alexandra- Solo queremos jugar con el.
Alexandru- Eres la madre naturaleza, esa criatura le tiene respeto, nosotros solo queremos ver su belleza.
Flor- Es un no.
Comienza a caminar dejando los atrás, ambos van tras de ella, intentando de convencerla, eso era imposible ya cuando ella decía algo lo cumplía, mejor ambos hermanos dejaron de insistir, ya ellos tenían otra cosa planeado en su mente, volvieron al castillo, luego cuando callo la noche van rumbo al mar, se pusieron sus trajes de baño y se lanzaron a nadar hasta lo profundo del mar en busca de tal criatura, pero habían quitado algo a su padre para llamar a esa criatura.
Era como una trompeta la tomaron, mirá como los peces se escapan como que huyen de algo en ese momento ambos hermanos se miran entre sí, miran donde venían esas criaturas, notando como unos ojos rojos se acercan cada vez más serca, pero haciendo se cada vez más grande.
Alexandra- Es adorable.
Alexandru- Demasiado adorable, ¿Trajiste el arma?Alexandra- Claro hermano, como iba a dejarlo.
Sin darse cuenta enfrente de ellos ya se encontraba, Alexandra toma el arma y le dispara así enfadado la criatura, está los comienza a seguirlos, ambos hermanos comienzan a nadar rápidamente, en ocasiones le tiraban lanzas o disparaban, en un momento llegaron a un arrecife, estos iban a escapar pero alguien los teletransporta a la aldea, una mujer de negro los mirá con una capucha, la mujer se retiraba en ese momento ambos gemelos le tiran un hechizo, la mujer responde con uno de contra revotando con ellos, haciendo que estos caigan lejos.
Se iba de nuevo pero estos volvieron rápidamente mordiendo la mujer, notaron que su sangre sabía distinto, por una extraña razón aquella mujer solo se desmayo, los hermanos se miraron entre sí.
Alexandru- Hay que llevarla al castillo.
Alexandra- A padre no le gustará que la llevemos.
Alexandru- Hay que llevarla a la habitación vacía.
A su hermana no le parecía, pero debían volver a la cena familiar, se teletransportan al castillo todos se encontraban allí, por fin sus hermanos estaban todos juntos, llegan al gran comedor, a la mujer la habían dejado en un lugar seguro, su padre entra al gran comedor, sus empleados sirven la comida, todos sin saber comienzan a comer la tensión se sentía en el lugar.
Vlad- Hoy es un día muy importante, por qué están todos mis hijos reunidos, ya que en la próxima fiesta que haremos vendrá gente importante y muchos inmortales, por fin la pelea va terminar.
Tudor- ¿Porque no peleamos? En fin todos desean vernos muertos.
Vlad- Si peleamos sería una gran guerra que se desataría y la peor que viera está humanidad, te imaginas nosotros peleando con todos.
Sandur- Eso sería magnífico.
Vlad- La fiesta es mañana, espero verlos a todos con su mejor ropa.
Drácula se levanta para luego desaparecer, los hermanos se miran con caras molestas ante la decisión de su padre, estaban por retirarse cuando una mujer cae en la mesa, los mellizos se quedan con caras de asustados al ver quién era.
Valeriu- Alexandra y Alexandru, ¿Que hdn hecho?
Alexandra- No tengo idea de que hablas hermano.
Aura- No mientan.
Valeriu- ¿Ahora que escusas pondrán.
YOU ARE READING
BLOOD
DiversosEl misterio que envuelve a Drácula y a sus hijos, con la aparición de una misteriosa mujer, que descubren uno de los misterios que guarda la humanidad sobre la tierra, así conociendo el oscuro pasado de Drácula.