Episode 18

0 0 0
                                    



Leonardo mira a sus hermanos estaban por escabullirse y atacar cuando alguien los detienen con una espada en su cuello para que no se movieran, los hermanos se miran entre sí, aquel hombre camina hacia el centro del gran salón.

Bao- ¿Porque no siguen la fiesta? Continuemos con este festín.

Toma una copa de vino para elevarla y beber de este, para tirarlo al suelo con agresividad, todos se encuentran calmados a simple vista pero se encontraban en alerta.

Leonardo- Se que vienes por mí, porque no te acercás a mí y obtienes lo que tanto desea tú corazón.

Esté con una sonrisa burlona se acerca a Leonardo, el no se deja intimidad por Bao, lo mirá de pies a cabeza con desagradó a Leonardo, era tanto su odio que podía ver reflejado en su rostro.

Bao- En qué cosa se vino a fijar mi amada hermana, por está cosa tan desagradable no pude ni abrazarla por última vez.

Leonardo- No fue mí culpa.

Bao- Claro que fue tú culpa, acepta que tú fuiste el causante de la muerte de Akame.

Leonardo- Yo la amo.

Bao- Tanto amor que la dejaste morir, vaya que amor.

Bao sin poder resistir más le da una puñetada en su rostro haciendo que caiga contra la pared, los hermanos de Leonardo se enojaron haciendo que sus ojos cambien de color mostrando su verdadera identidad para pelear con los hombres que iban con Bao, así iniciando una batalla muy intensa y viendo los seres más antiguos tal pelea sin moverse un dedo para defender a la familia de Drácula.

Los hermanos usando todos sus poderes matando los hombres de Bao, quedando solo él, al darse cuenta de lo ocurrido los vuelve a revivir, en ese instante que iba clavar una daga en el corazón de Leonardo, aparece Drácula y Tania, esté al darse cuenta de lo sucedido Drácula detiene el tiempo y congela a los invitados, dejan aquel hombre y su gente para notarán lo que había hecho, para tomar encargó el desastre que realizó su hijo.

Bao- Conde Drácula un gusto en conocerlo, veo que viene por sus pequeños hijos, se portaron muy mal.

Vlad- Príncipe Bao, está muy lejos de su reino, no creé que es tiempo que vuelva y deje esto así, haré como que nunca pasó.

Bao- Largarme sin cobrar mi venganza, no Conde, no haré eso.

Vlad- Solo un tonto se quedaría, sabiendo que va a perder.

Bao- No soy cualquiera.

Sus ojos se tornaron color fuego mientras sus manos estaban prendidas de fuego, Bao no se iría sin vengar su familia, Drácula estaba conciente de todo lo que quería, solo sonríe esté con su rapidez mata a la mitad de los hombres de Bao este le arroja una bola de fue a Drácula, él conde contra ataca golpeando su espalda haciendo que caiga al suelo, este se levanta haciendo aparecer una espada haciendo una herida en su cachete, él conde gruñe muy molesto en ese instante iba a matarlo cuando una linda mirada que se encontraba enamorado lo detiene, Tania se había parado frente de él que no lo matará.

Tania- Bao largo con la poca gente que tienes, tú padre no le gustaría saber que el único rey de China vaya a morir por él conde Drácula, ve y honra tú padre gobernando China.

Bao- Yo quiero...

Tania- No es si quieres, es una orden.

Los ojos de Tania cambian de color en ese momento Bao supo que no podía desobedecer su orden, los únicos hombres que quedaron les ordenó que se retiraran, esté solo hizo reverencia a aquella mujer y se retiró, ese momento que los hermanos lo que ella hizo y como sus ojos cambiaron de color, supieron que sus sospechas eran ciertas, Valeriu se acerca a Tania para hablar con ella en eso alguien aparece un hombre con capucha enfrente de Drácula y Tania.

Tania- ¿Que haces aquí?

Ella leyó su mente sabía que debía volver y despedirse del conde, está lo mirá no deseaba irse, él conde supo con la mirada que debía partir, Drácula tomo su mano para besarla.

Tania- ¿Así te vas a despedir?

Vlad- Claro que no.

El conde la tomó de la cintura para acercarle hacia el, para darle un beso apasionado y profundo para al final morder su labio, Tania lo mirá y le sonríe para acariciar su mejilla.

Tania- Este no es un adiós, si el destino lo quiere volveré a tus brazos, hasta que eso suceda, convive con tus hijos, sus madres no les agradaría saber cómo los tratas, ellos no tienen la culpa.

Tania le da un último beso y se retira con aquel hombre, este iba a detener a Tania cuando casi iban llegando a la salida, pero son interrumpido por uno de los hijos de Drácula.

Valeriu- Gracias por todo.

Alexandru- Cuando quieras puede volver.

Alexandra- Fue un gusto conocerte Tania Tania o mejor dicho mujer de negro.

Tania- Cuidense mucho y no fue nada, era mi deber estar aquí, por cierto mellizos gracias por esa mordida.

Los mellizos se miran entre sí y Tania sonríe, ella y aquel hombre desaparecen, los hermanos vuelven adentro todo se encontraba con normalidad, el conde se encontraba con los superiores haciendo esos acuerdos para finalizar aquella pelea que tenían y esas diferencias, como era costumbre hubo algo a cambio el conde tenía acceso a todo lo que se podía imaginar, así que no fue difícil complacer a lo que los superiores deseaban.

Al volverse más noche cuando todos los invitados se habían ido, el conde se encontraba mirando la noche desde la ventana del gran salón, en eso sus hijos llegan dónde el para acompañarlo y observar esa  vista, al notar presencia de ellos sonríe y observa a lo lejos las tumbas de sus madres.

Vlad- Recuerdo ese día que conocí a sus madres, es un amor que después de sus muertes las sigo amando, con el tiempo comprendí que el fruto de nuestro amor sería mi regalo por la eternidad, ahora no me sentiré solo, si....

Sus hijos iban abrazarlo pero el les dijo telepáticamente que no lo hicieran, era mínimo de esperar no le obedecieron y éstos abrazándolo era una escena tan conmovedor, por primera vez él conde sonríe de felicidad por causa de sus hijos, la energía del castillo se sentía muy diferente era como una armonía tranquila, Flor y Marcos se encontraban en el jardín mirando como todo cambiaba, solo sonreían y dejaron que por fin la familia fuera feliz mientras el pasado no los alcanzará.



Fin.....







"El pasado te seguirá si sigues aferrando a algo que ya murió, en el presente está la felicidad."








You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BLOODWhere stories live. Discover now