Episodio 5

1 0 0
                                    

La hija de los lobos había dado a luz a la primera hija de Vlad, el 30 de julio, el castillo fue invadido por un grupo de vampiros devotos, que odiaban la relación de Nadia y Vlad, Flor noto que Nadia estaba evaneciendo, así que toma a la beba, tomo a sus hermanos y se fueron al sótano a refugiarse.

Vlad toma por sorpresa a los intrusos, eran unos novatos vampiros, Vlad lo noto en seguida, así que decide que jugara un rato con ellos.

Vlad- ¿Qué buscan? los puedo ayudar, si lo desean.

Vampiro1- Buscamos al conde Drácula, usted es muy inteligente, creo que sabe donde esta, ¿Verdad?

Sus ojos se  tornan rojos, un tono profundo y brilloso, por ser el primer vampiro era mucho mas superior vampiros, los demás se comenzaron acercar y atacar a Drácula, para Vlad todo era muy sencillo matarlos, porque eran muy débiles los vampiros que invadieron su castillo, después de matar a cada uno, cortando sus cabezas y extremidades, Marcos se acerca a el.

Marcos- Vlad, te tengo que comunicar algo muy importante.

Vlad- No me digas, conozco la pregunta, ya sabes que hacer.

Vlad se fue a su habitación a llorar la muerte de su amada esposa, pensó que por ser una criatura mística ella no moriría, era un inmortal, no comprendía porque sentía dolor y amor, era como una maldición, como es costumbre solo miro a su hija, no podía creer que algo tan indefenso podía matar lo que tanto amaba, se retiro donde estaba su hija y se dirigió al bosque, con una gran vista, siempre salía con flor de compras, amaba comprar la comida de sus mascotas, ya que no eran tan común tener leones y serpientes grandes en tu casa.

Flor y Dan estaba donde vendían carne, Dan no desidia si comprar la carne que vendían allí o los jóvenes que hacían un gran alborotó en el lugar.

Dan- Nana me quiero ir, los humanos son tan molestos.

Flor- Comprar la carne y nos vamos.

Dan- ¿Puede llevármelos a ellos? mis queridos hijos amaran su carne, mas a gogo.

Flor- Creo que tu serpiente ni con ellos se llenan, mira señor meda toda la carne que tenga.

Dan- ¿Compraras la tienda? si es mejor.

Marce- ¿Cómo que compraran toda la carne? ¿Cómo se atreven? par de raras.

Dan- Mejor que tu humana, que solo piensan en cogerse a sus amigos, ¿Por qué no le dices a tu amiga que te cogiste a su novio anoche.

Marce- ¿De que hablas? (Se pone nerviosa)

Dan- Nana, vamos tengo que alimentar a mis amados hijos.

Dan y Flor se dieron la vuelta, y se fueron del lugar, los trabajadores del lugar ya habían puesto toda la carne en un carruaje de carne, ellas se fueron en otro, la amiga de Marce le jala el pelo, luego la toma del brazo para comenzar a golpearla, después de un largo tiempo la dejo toda débil que sus otros amigos la tuvieron que llevar al hospital.

Al día siguiente Dan decide ir al bosque, siempre sacaba a su león momo, cuando llevaba un largo tiempo caminando nota que alguien la persigue, se hace que no lo vio, en un momento se apareció enfrente de aquel hombre que la estaba siguiendo.

Dan- ¿Qué haces aquí?

Antonio- Sali a caminar y me perdí.

Dan- Mientes, me estabas siguiendo.

Antonio- ¿Por qué yo iba a seguir  una joven hermosa, que pasea a su mascota? que por cierto es un león es extraño.

Dan- Extraño tu, no mi león.

Dan por una curiosidad extraña se quedo charlando con aquel hombre, pasaron los meses, los dos comenzaron a salir a escondidas de Flor y Drácula, ya que sabia que se lo prohibiría, ya que era un humano, bueno eso pensó Dan todo este tiempo.

Un día Antonio la llevo a una bonita cabaña, le había preparado una cena romántica, la comida era muy buena, Dan podía comer comida humana por su lado lobo, cuando termino casi toda la comida comenzó a sentir muy mal.

Antonio- ¿Te gusto lo que te prepare? (Sonríe con una maldad)

En ese momento sale Marce así de la nada.

Marce- ¿Creías que te dejaría así, después de lo que hiciste? impura.

Dan estaba muriendo, nunca quiso activar su lado vampiro para poder honrar a su madre, pero sabia que tenia que serlo o moriría, en ese momento aparece Flor y Vlad, Flor con sus poderes hace que unas plantas los amarre contra la pared, Vlad le entrega un frasco con sangre humana fresca, Dan no quería, pero por su sed de venganza lo bebió.

Dan lo bebe completo, Vlad se retira y le indica a Flor que debían salir enseguida, porque Dan saco su lado lobo y vampiro al mismo tiempo, con ese enojo, se acerco a Marce y Antonio.

Marce- ¿Qué eres?

Antonio- Eres el diablo, largo de aquí santanas, vuelve a donde perteneces.

Antonio había una cruz, ya que sus padres eran pastores de la iglesia mormona, Dan sonrió con risa burlona se acerco a ellos, a Marce le bebió toda su sangre, mientras a Antonio le arranco el corazón y se lo comió mientras este seguía palpitando, mira caer el cuerpo de Antonio, sale del lugar mientras salía aplastando sus cabezas con su pies.

No quería volver al castillo, necesitaba estar a tiempo a solas, así que se fue a quedar a la montaña, allí encontró una casa, con una familia pequeña no muy numerosa, bebió su sangre y se quedo con su casa, quemo sus cuerpos después, pasaron los años, Dan amo estar sola todo ese tiempo, un día llega un duende con una carta que decía "Debes volver" le agradeció al duende y comienza a empacar, fue un viaje largo, cuando llega al castillo su padre la recibe.

Vlad- ¿More te dio el recado? que bueno que regrésate hija.

Dan- Si padre, yo también te extrañe.

Dan entra al castillo y se reúne con sus hermanos.


BLOODWhere stories live. Discover now