Drácula se encontraba preocupado, su amada se encontraba dando a luz en una cueva, mientras que unas serpiente los querían matar, eran un montón de ellas, el conde había hecho un circulo fuego para que no se acerque a su amada, no se sabe como pudo entrar una al circulo de fuego, pica a la amada del conde, ella le grita que algo le pico y el se lo quita.
La amada de Drácula, dio a luz, y era menos esperar también murió después de aquel bebe nació, Vlad mira que su amada esta muerta, en eso nota que las serpientes se comenzaron alejar.
Vlad- Fuiste tu, estaban por ti las serpientes. (Hablo para su mismo)
En eso recordó que ella era una hechicera, que controlaba todo reptil, toma al bebe y a su amada, los teletransporta al castillo, Marcos carga el cuerpo de su amada para llevarla a la habitación de la morgue, Flor llevo al bebe a su habitación para cuidar de el y ver que este sano.
Pasaron los niños y Víctor cumplió nueve años, estaba jugando normal con sus hermanos, Leonardo se encontraba jugando con su peluche de dragón, Tudor jugaba con una rama fingiendo ser una espada, Dan solo molestaba a Víctor, Sandur se encontraba en el aire jugando con una hada, Dan se comenzó a molestar con Víctor.
Dan- Deja que juegue con Gogo, no es solo tuyo, le diré a Nana.
Víctor- Dile, no me hará nada.
Dan- Nana, Nana mira no me jugar con Gogo. (Comienza a llorar)
Nana llega donde están jugando.
Dan- Mira Nana, Víctor no me deja jugar con Gogo, solo lo quiere para el. (Muestra sus colmillos de loba)
Nana- Víctor, Gogo no es juguete para que lo trates así, es solo un animal, les quitare todos sus juguetes si siguen así.
Víctor- No, quiero a Gogo solo para mi.
Toma al león y se lo lleva adentro, Nana y sus hermanos los comienzan a seguir.
Tudor- Déjalo o se enojara.
Sandur- Le diré a padre Víctor.
Leonardo- ¿Y si se lo dejamos?
Dan- No, es mío. (Dijo molesta)
Víctor hace aparecer unas serpientes, haciendo que ataquen a sus hermanos, Flor con sus poderes se los quitaba, en ese momento se cae Víctor y Gogo cae cerca de los pies de alguien, todos se quedan callados al ver que era el conde Vlad, mira al león y lo recoge Drácula.
Vlad- Gogo no es un juguete, para que lo traten así, Flor castiga a mis hijos y lleva a Gogo junto a los otros felinos.
Se lo da y desaparece sin esperar respuesta, ese día todos fueron castigados, pasaron los años sus hermanos se habían ido del castillo, así dejando solo, ya Vlad nunca le mostro cariño a ninguno de sus hijos.
Un día decide ir al pueblo para conseguir unas ratas para serpientes, así que visto casas abandonadas, lugares sucios donde podía encontrar ratas, ya había llenado varias caja con ratas, solo faltaba una caja llenar y terminaba, así que se fue a un callejón, en eso escucha una mujer pedir ayuda, va corriendo a ver que pasa, se encuentra con unos sujetos abusando de ella.
Mujer- ¡¡Ayuda!! (Gritaba desesperada)
Sujeto 1- Déjate cariño, yo se que te gusta esto. (Lo decía con picardía y desagradables gestos)
El otro sujeto la sostenía de brazos, mientras el otro estaba entre sus piernas tratando que abusara de ella, tocaba todo su cuerpo, la mujer solo gritaba, en ese momento llega Víctor y bebe la sangre de esos tipos, los mato sin dejar una gota de sangre en ellos, después observa aquella mujer.
Mujer- Gracias. (Decía llorando)
Víctor- Yo no te salve, por tener compasión por ti.
Mujer- ¿Me mataras?
Víctor- No, como crees que haría algo así linda, serás comida para mis serpientes.
No espera respuesta de la mujer, la duerme y la carga hasta el carruaje, al llegar al castillo la encierra en el sótano, para alimentarla y luego darle comer a su serpiente, pasaron las semanas, Víctor viajo a Canadá, porque debía capturar uno de los reptiles que aun no tenia.
Al llegar encuentra una cueva, comienza tirar unas cosas con fuego, minutos después sale aquella serpiente, era muy grande.
Víctor- Eres muy hermosa, ven no te hare daño.
Serpiente- No quiero joven tonto, te picare si no te vas de mi hogar.
Víctor- Te llevare aun lugar mas interesante, ve vamos.
Serpiente- ¿Cómo comprendes lo que digo?
Víctor- Porque o soy un humano.
Le muestra sus ojos parecidos a los de una serpiente, la serpiente comprendió que era, así que ella sola entro en aquella jaula, cuando Víctor se disponía a regresar al castillo, alguien ataca su carruaje, era gente del pueblo con antorchas, el se baja del carruaje para hablar con ellos, ya que no comprendía por lo que atacaban así de esa forma.
Víctor- ¿Pasa algo? ¿Por qué detiene mi carruaje?
Hombre- Eres hijo del diablo, desde que el conde llego al pueblo han desaparecido muchas personas, ustedes son los culpables.
Ese momento aparece Drácula y habla por su hijo.
Vlad- Si somos hijos del diablo, por no seguir sus tradiciones, mi abuelo heredo ese castillo, tenemos años viviendo en este pueblo, por decirlo así, somos parte del pueblo.
Hombre- Mentira, yo vi a uno de sus hijos, matar a unos hombres.
Vlad- Lo siento por esas almas, (Sonríe) Marcos encárgate de esto tengo una reunión pendiente.
Marcos- Si mi conde Vlad.
Vlad y Víctor se suben al carruaje, mientras Víctor borra la memoria de las personas del pueblo, Padre y hijo llegan al castillo.
Vlad- Cambiante esa ropa, tus hermanos esperan.
Víctor solo le dijo si con su cabeza, se dirige a su habitación, se baña y se pone ropa adecuada a la ocasión, se dirige al gran comer, donde sus hermanos esperan, los mira y todos se sonríe entre si.
YOU ARE READING
BLOOD
RastgeleEl misterio que envuelve a Drácula y a sus hijos, con la aparición de una misteriosa mujer, que descubren uno de los misterios que guarda la humanidad sobre la tierra, así conociendo el oscuro pasado de Drácula.