Flor termino de contar lo que pasó con él conde, entonces allí es como comprendió su comportamiento ante la nueva concubina del Conde, Tata llega corriendo ante ambos, los dos miran al pequeño duende.
Flor- Dime pequeño, ahora que pasá.
Tata- Los lobos llegaron ya.
Flor- Muy temprano para la fiesta, cuida tú a los leones iré a ver qué se traen hoy.
Marcos acompaña a ver la manada de lobos, los trabajadores estaban organizando todo para la fiesta, en el gran salón estaban la manada de lobos uno ya se encontraban bebiendo y conviendo entre ellos.
Marcos- Llegamos muy temprano a la fiesta.
Lobo- Queríamos tener lo mejor de la fiesta, así que decimos venir temprano, ¿Que les molesta nuestra presencia?
Flor- No, al contrario nos agrada que hayan aceptado nuestra invitación, el conde les agrada su presencia.
Lobo- Hablando de él, ¿Dónde está y su hijos? Ellos son los organizadores de la fiesta deben recibirnos ellos.
Marcos- Pronto los verán, por ahora pueden deber todo lo que deseen.
Lobo- Gracias Marcos y Madre naturaleza.
El jefe de la manada les hace reverencia para irse con su manada para comenzar a disfrutar la fiesta, Flor y Marcos siguieron con los preparativos de la fiesta, era de esperarse uno de las manadas de los lobos rompieron unas cosas, Flor le tocó esconder las cosas de valor, por qué si lo miraba Drácula se enfadaría, la realización de la fiesta era finalizar la guerra que llevaban no darle más cuerda al problema.
Al pasó de la horas llegó la hora de la fiesta, todos los invitados comienzan llegar sirenas, brujos, hechiceros, toda clase de seres que te puedes imaginar, todos iban con los mejores trajes, pero lo que más resaltaban y los más esperados fueron los seres antiguos, en un momento a otro, ya se encontraba Hacete, Afrodita y Hela resividos por uno de los hermanos.
Tudor- Bienvenido al castillo del conde Drácula.
Hela- Espero que está invitación valga la pena.
Dan- Es agradable tenerlas a ustedes juntas.
Hécate- También nos agrada verlos, más sabiendo lo que hablan de ustedes en todas las tribus y manadas.
Afrodita- No se preocupen, todo el ambiente está tranquilo dudo que haya pelea, una pequeña tal vez.
Hela- Quiero algo de beber antes de ver a mi padre.
Tudor- Las llevo adónde se encuentran las bebidas.
Dan y Tudor llevaron a las diosas dónde estaban las bebidas, la idea era que la rivalidad de cierto seres no iniciará la pelea, por qué era como unas máquinas de guerra habían reunido el conde, Tudor notó una presencia familiar se acerca dónde aquella doncella, mirá que es su prometida Sofia le da un beso y la abraza tenía un cierto tiempo sin verla.
Sofia- Te extrañé.
Tudor- Yo más mi amada.
Tudor presentó a sus hermanos a su prometida y éstos resiviendo con agrado, en ese momento llega Odín con sus soldados, los hermanos lo resiven.
Dragos- Sean bienvenidos.
Odín- Gracias por la invitación.
Aruel- Mi padre está agradecido por su presencia.
Tiberiu- Los llevo a su mesa.
Aura- Por favor síganos señor Odín.
Los hermanos los llevaron a la mesa, Odín con mucha amabilidad los siguió para luego asiento, los hermanos extendieron una conversación con Odín mientras esperaban a su padre, sin previo aviso aparece el señor de las tinieblas junto a Lilith.
Valeriu- Bienvenidos al castillo del conde Drácula.
Lilith- Sus hijos son igual de radiantes que su padre y madres, recuerdo el día que los conocí.
Victor- Ellas estarían orgullosas que los conociéramos.
Lucifer- Como no van estar orgullosos, si por su causa de ustedes hubo muchas muertes.
Sandur- Era su destino morir, nosotros no tenemos la culpa.
Lilith- Por ustedes se realizará la batalla.
Flavius- Creo que los llevaremos a sus mesas.
Lilith- Eso es un sí, está bien como gusten.
Fueron llevados a sus mesas llevándolos los mejores licores del lugar para así los hermanos convivir con ellos, mientras tanto al otro extremo del salón de la fiesta se encontraban los mellizos con su hermano mayor bebiendo observando cada invitado.
Leonardo- ¿Que se siente ser castigado y tener prohibido no entrar a los océanos?
Alexandra- Solo jugamos con él, no matamos nada por el estilo.
Leonardo- Las ganas no les faltó, Tritón retó a padre por su oseadia, en qué mundo se les ocurre molestar a la criatura más temida de los océanos.
Alexandru- Sólo queríamos ver si existía, no como tú qué te metiste con la hija del rey de China, a ver cuéntanos, ¿La amastes?
Alexandra- Cierto hermanito cuéntanos, queremos saberlo todo.
Leonardo- Ya basta con sus preguntas, no quiero hablar del tema.
Alexandra- Algo me dice que eso empeoró más la rivalidad con las demás tribus, por cierto última pregunta, ¿Tenía hermano tú amada difunta princesa?
Leonardo- Sí, ¿Porque?
Su hermano señala a la entrada del castillo, Leonardo se puso en alerta al mirar él hermano de Akame, la mujer que amo cuando fue a China para robar uno de sus dragones, sabía que lo tenía que enfrentar algún día pero hoy no era el día, aquel hombre lleno de venganza comienza a buscar con la mirada a Leonardo.
¡Muerte!
YOU ARE READING
BLOOD
AlteleEl misterio que envuelve a Drácula y a sus hijos, con la aparición de una misteriosa mujer, que descubren uno de los misterios que guarda la humanidad sobre la tierra, así conociendo el oscuro pasado de Drácula.