1303 un joven muy apuesto de media clase, le gustaba mucho la artesania, todo relacionado con arte y pintura, pero el no podia adquerir las herramientas ya que solo la alta sociedad podia tener esos lujos, un dia decide ir a caminar por el pueblo, sin darse cuente se habia alejado como acostumbraba siempre, donde se encontraba no habia muchas casa.
Enfrente de el se encontraba una casa, cuando la observa con cuidado la puerta de aquella casa se habre, la curiocidad lo mata a Vlad, asi que decide entrar, cuando entra la puerta se cierra, todo se encontraba oscuro, segundos despues de observar como prender una vela para alumbrarse, una mujer que se encuentra en una mesa, le indica que tome haciendo, el por educacion obedece a aquella mujer.
Lilieth- ¿Que tanto lo deseas?
Vlad- ¡¡Disculpe!! ¿De que habla señorita?
Lilieth- ¿Que tanto deseas, tener las riquezas de estas tierras?
Vlad- Lo deseo con todo mi ser, tambien..... (se detiene a pensar sus palabras)
Lilieth- Si lo deseas, tambien te lo puedo dar, puedes ser el ser mas temido y respetado de este mundo.
Vlad- ¿Que debo hacer para ser eso que dices?
Lilieth lo mira con una sonrisa de picardia y maldad, sin darse cuenta Lilieth se encontraba detras de el, Vlad no se dio cuenta en que momento ella se paro, ella le muerde el cuello a Vlad, el comienza a gritar de desesperacion por que esa mordida quemaba y ardia, era un dolor que Vlad nunca habia expirementado, Lilieth desaparece, Vlad estaba perdiendo mucha sangre, cae al suelo, encuestion de segundos su vista se nubla y mira todo oscuro.
En ese momento su mente fue invadida con un monton de recuerdos, cae como un profundo sueño, despues despierta con un gran dolor en su pecho, se siente muy extraño, todo en su alrededor mira distinto, podia escuchas hasta los sonidos mas agudos, escuchaba voces a lo lejos, el viento en su ardedor, intento sentarse se sentia como mareado, cuando intento sentarse para recuperarse de su vista, quiebra la mesa, solo la toco y como puedo hacer aquella accion, se cuestiono.
Sale e aquella casa, comienza a caminar personas a su ardedor, el olor que emergia de aquellas personas que pasaban a su lado, era muy provocador, asi de la nada le dio una gran sed, comenzo a beber agua en una fuente que encontro serca , bebia y no le sasiaba la sed, en ese momento pasa una joven pareja, el joven se relizo una pequeña cortada por accidemte, por intentar tomar unas rosas con espinas para su novia, en ese instante Vlad no se dio cuenta en que momento se encontraba mordiendo el cuello de aquel joven, la joven al ver lo que hacia Vlad sale corriendo, pero este lo detiene asi tambien mordiendo el cuello de la joven.
Vlad habia bebido la sangre de aquella pareja, pero esa sed no se le quitaba, sindarse cuenta comenzo a morden a cada persona que se encontraba, despues que habia sasiado su sed, se da cuenta que habia matado a todo el pueblo, confundido comienza a correr sin parar, pero despues de tanto correr se detiene y se da cuenta que se encontraba en la cuidad mas cotizada del pais, para el era confunzo ya que para realizar aquel viaje, se tenia que pasar dias para llegar a esa cuidad, cuando iba a regresarse un carruaje lo atropella.
El conductor de aquel carruaje se vaja a ver si esta bien la persona que atropello, Vlad estaba cubierto de sangre, el condutor penso que el lo habia probocado, asi que lo sube al carruaje para llevarlo a su casa para que lo cure, Vlad es llevado a una gran habitaccion con tonos negros en su decoracion, aquel hombre que lo llevo a su hogar, llega a su habitaccion.
Marcos- Estas completamente sano, no tienes heridas, la sangre que traias no es de usted verdad.
Vlad- Gracias por resivirme, en la mañana me voy y no le causo problemas.
Marcos- No puedo dejarte ir ahora que eres un Vampiro.
Vlad- ¿Que dijo?
Marcos- Eres un vampiro.
Vlad- ¿Como sabe eso?
Marco- Tu aura y tu energia melo dijo, antes que me preguntes, como lo se pues yo soy un brujo.
Marcos le explico que era lo que le estaba pasando y lo que debia hacer, para poder controlar aquella sed, pasaron los meses Vlad se habia convertido como un hijo para Marcos, un dia desiden ir al de la cuidad para comprar unas cosas para el castillo.
Marcos y Vlad caminan entre la gente, como es de costumbre se roban las miradas de todos, por la belleza de aquellos caballeros muy elegantes, llegan a la tienda de sombreros, Vlad amaba tener extravagantes sombreros fuera de lo común, así que los mandaban hacer, ya que no le gustaban los que estaban de moda en esa época.
Una bella joven los atiende, Vlad se perdió en la mirada de aquella doncella, su belleza era como la de un Ángel.
Lía- Buenas tardes caballeros, vinieron por el sombrero bordado de oro.
Vlad- Así es bella dama, también por el sombrero negro de fiesta.
Lia- Voy por ellos, ahora ya vuelvo caballeros.
Lía se va por los sombreros, Vlad no dejaba de mirarla Marcos noto aquella acción de Vlad, luego de unos minutos Lía vuelve con aquellos sombreros.
Lía- Aquí están caballeros. (Ella lo guardo en una caja especial)
Vlad- ¿Como se llama señorita?
Lía- Mi nombre es Lía Radu.
Vlad- Encantador nombre, yo soy Vlad Constantin.
Lía- Mucho gusto señor Vlad Constantin.
Vlad- Solo Vlad por favor, señorita Lía.
Vlad invito a Lía a salir a pasear e ir al castillo para que probará que tan bueno es cocinando, paso los días Lía y Vlad cada día se iban conociendo, la atracción de ambos era inevitable.
Un día Vlad la invita a una cena romántica, ella acepta, todo iba de maravilla, Vlad estaba ansioso por que esa noche pasara algo más además de besos, días antes ya le había pedido que Lía fuera su novia, ella muy emocionada había aceptado.
Vlad se acerca a ella, sentía el deseo de morder su cuello y beber su sangre, pero a la vez desea poseer aquel cuerpo de aquella bella joven, comienza a besarla con pasión, acaricia sus piernas, la carga hasta ponerla en la mesa, Vlad había botado todo lo que estaba en ella, levanta su vestido, así poder besar y acariciar sus piernas, le quita el corsé, después de unos segundos Lía ya se encontraba desnuda, así Vlad podía apreciar su belleza, el comienza a besar sus piernas.
Lía dio un gemido, Vlad se encontraba desnudo, ella podía apreciar todo su hermoso cuerpo, el calor y el sudor de ambos, recorrían por sus cuerpos lleno de lujuria, Vlad había tomado a Lía con mucha fuerza el no pudo controlar aquella fuerza sobrehumana que tenía, Lía se comenzó a quejar su parte le dolía mucho.
Vlad siguió así sin importar el dolor que sentía Lía, ella comenzó a quejarse más, Vlad no supo controlarse termino mordiéndola, Lía grito intentando quitárselo, pero no puedo, Vlad para calmarla la besa con pasión y salvajismo, Lía después de unos minutos ya no sentía dolor, Vlad no dejaba de acariciar su cuerpo, aquella noche Lía y Vlad fueron llevados por el deseo de la lujuria.
Pasaron semanas, un día Lía toca la puerta del castillo, Vlad va a abrirle ya que sabía que era ella.
Vlad- Amor es muy temprano para ti. (La besa)
Lía- Mate a mi familia. (Comienza a llorar)
Vlad- Entra amor nadie debe verte.
Lía entra al castillo, Vlad cierra la puerta y entra sus maletas.
Vlad- Marcos ira a tu casa y se encargara de esto.
Lía- Estoy embarazada.
Vlad la mira con una gran sonrisa.
YOU ARE READING
BLOOD
De TodoEl misterio que envuelve a Drácula y a sus hijos, con la aparición de una misteriosa mujer, que descubren uno de los misterios que guarda la humanidad sobre la tierra, así conociendo el oscuro pasado de Drácula.