Pavitr aveces se siente triste cuando recuerda a sus padres, pero la semana pasada su tía murió de un ataque de corazón aún no se lo decía a nadie, nisiquiera a sus más cercanos ya que si lo decía.. sabría que ella se fue.. completamente.. sano que todos llevaban demonios dentro y no quería que ellos se preocuparan por el.. aveces faltaba a clases por la ansiedad tal vez porque sabía que en algún momento tendría que ir a casa y prefería saltarse clases, ya varias veces sus profesores le llamaron la atención pero sabían su situación y lo comprendían pero su promedio comenzaba a bajar y también comenzaba ausentarse, estaban preocupados pavitr tenía el récord de no faltar en clases desde que lo escribieron en el kinder, el director lo llamo para hablar con él y él fue de muy mala gana para saludar a la secretaria y entrar y sentarse al frente del director.
Director:—Se que estás pasando por momentos difíciles, quiero que vayas donde ella unas semanas todo será proporcionado por la escuela—Dijo dándole un panfleto de una psicóloga.
Pavitr:—No es necesario.. estoy bien.
Director:—Solo, ve, una o dos veces a la semana, solo habla con ella.
Pavitr:—Es de verdad gratis?
Director:—Si.
Pavitr:—Gracias, yo iré—Dijo para pararse y tomar el panfleto y hacer una reverencia para irse.
Él caminaba a casa debía llevar algunos documentos para su primera sesion, quería de verdad hablar con alguien mientras buscaba a los documentos se abrió un portal y apareció Gwen.
Pavitr:—Hay alguna misión?—Dijo para sentir su presencia y comenzar a buscar su atuendo de Spiderman.
Gwen:—Estas veces te he visto.. apagado.
Pavitr:—Estoy bien.. ahora necesito irme—Dijo dejando de lado su atuendo y en su mochila entrar algunos documentos.
Gwen:—Para que son esos documentos?
Pavitr:—Nos vemos Gwen—Dijo para irse.
Gwen solo se quedó ahí esperando unos minutos esperando para que él vuelva pero no lo hizo así que se fue en su portal para ir a la cafetería y sentarse con sus amigos.
Hobie:—Dijo algo esta vez?—Gwen solo negó con la cabeza.
Miles:—No entiendo que le esta pasando.. por que él no nos dice algo?
Gwen:—Y si tal vez quiere renunciar a hacer Spiderman?
Hobie:—No creo que sea una posibilidad..
Mientras con Pavitr iba a ir a su primera sesión de psicología, se sentó en su consultorio y por 1 hora y media el solo le contaba cosas de su infancia antes de que murieran sus padres pero evitaba hablar de su tía se fue y la psicóloga le dijo que viniera en 2 días, se fue a casa y se puso su traje para patrullar.
ESTÁS LEYENDO
I am so sad..~Chaipunk
RomanceDonde Pavitr no tiene a sus padres y para el colmo su tía fallece, que pasaría si él tuviera un breakdown en medio de una misión?