Esta vez tocaba en el universo de Hobie, sería demasiado difícil, Hobie tenía planeado solo quedarse en su casa, que escuchase una musica que hizo especialmente para él y después prepararle comida en su dimensión ya que en la dimensión de Pavitr había películas más entretenidas, tenía la cita perfecta planeada, tuvo una sesión con su banda en un concierto, le encantaban los conciertos para inspirar a los jóvenes, después de un concierto lleno de rock, llegó a casa sudando, mientras se quitaba el traje y su máscara de Spiderman se sentó en su cama suspirando con un calor, miró su celular aun faltaban 2 horas para su segunda cita, necesitaba de verdad que esta cita fuera perfecta si habían 2 citas perfectas y la tercera va mal pues solo serán 2 de 3 pero si la Segunda va mal obligatoriamente la tercera debía ir bien, estaba con algo de ansiedad, quería que todo saldría bien, sabía que tal vez Pavitr no estaba listo y si después de las 3 citas el no quería? Se sintió un poco deprimido pero no iba a dejar que eso lo deprimiera fue al baño y se dio un baño de espumas después de eso se puso un pantalón el más decente que me tenía era un jean con una flor con colores de la bandera gay y se puso una camisa negra y una chaqueta arcoíris por el colectivo lgtb, se puso algunos aretes grises y se puso unos aretes de cruz negra, se vio al espejo y pensó si no sería demasiado gay, así que se quitó la chaqueta y se puso una chaqueta blanca se vio en el espejo y estaba bien, se sentó mientras esperaba a Pavitr.
Mientras Pavitr estaba muy emocionado fue a donde su psicóloga ya que era miércoles después de su sesión con su psicóloga habían hablado más sobre su tía y de cosas que a ella le gustaban y de recuerdos felices de su infancia, llegó a casa y se dio un baño rápido, se puso una camisa blanca con líneas negra algo larga, se puso una chaqueta jean y unos pantalones cortos se puso sus brazaletes dorados y se miró en el el espejo y se peinó un poco poniéndose una pinza en su cabello poniéndoselo para un lado, abrió un portal y se metió.
Pavitr:—Hola..—Dijo mientras se sentaba al lado del mayor viendolo de arriba abajo acurrucándose a su lado.
Hobie:—Me encanta todo de ti.. lo sabias?—Dijo mientras tenía su guitarra en sus manos, refinándola.
Pavitr:—A-Ahm..—Dijo mientras sentía toda la sangre de su cuerpo ir directamente hacia sus mejillas.
Hobie:—Primero te tocaré una canción después te mostrare mi apartamento y después iremos a tu apartamento y te cocinaré mientras vemos una película de romance.. que dices?
Pavitr:—Eso suena.. muy romántico—Dijo mientras tocaba suavemente las manos del mayor que estaban en la guitarra.
Hobie:—Muy.. romántico..—Dijo para tomarlo de la barbilla y acercarse a él lentamente y darle un beso en la nariz.
Pavitr:—Debías dármelo en otro lugar—Dijo para poner una mano en la mejilla del mayor.
Hobie:—Prefiero así—Dijo para pararse y conectar su bocina en su guitarra—Tengo una canción para ti—Dijo para sentarse nuevamente al lado de Pavitr y comenzar a tocar un solo de guitarra, aun no estaba terminado pero era una música punk—Te gusta? Aun no está terminado y se que tal vez es muy fuerte para ti, intente que se adaptara a tu gusto pero—No pudo terminar porque Pavitr lo estaba callando con sus labios, Hobie dejo su guitarra en el suelo y comenzó a tomar el control del beso, Hobie puso sus manos en la cadera de Pavitr y ahora estaban en una posición donde Pavitr estaba abajo y Hobie estaba arriba, puso una de sus manos en la mejilla del contrario y con su otra mano agarró las 2 manos del menor un poco fuerte para que no pueda zafarse, comenzó a subir el nivel del beso separándose cuando le faltaba el aire la mano que estaba en la mejilla del contrario la metió debajo de su camisa mientras lo seguía besando.
Gwen, Miles y Cindy estaban planeando agarrar la guitarra de Hobie sin que él se diera cuenta, por que? Miles quería aprender y Hobie les comento que saldría con Pavitr y le cocinaría en su universo a si que pensaron que era una buena idea, ya lo habían hecho varias veces y él nunca se había dado cuenta, abrieron el portal y entraron para cuando llegaron se encontraron en una "posición difícil" cuando el portal se abrió era más que obvio que Pavitr y Hobie se dieron cuenta gracias a 2 cosas la primera en su sentido arácnido y la segunda porque las cosas que estaban alrededor del portal comenzaban a flotar y después a caer al suelo y ocasionando ruido, cuando miraron a los otros 3, Hobie estaba con una de sus manos agarrando las manos de Pavitr y con la otra la tenía debajo de su camisa y nadie sabía que carajos estaba tocando y para los 3 era mejor que siguiera así.
Cindy:—Esto.. mierda, perdón si los interrumpimos—Hobie solo soltó a Pavitr que estaba prácticamente rojo y pararse de la cama con el celo fruncido.
Hobie:—Que carajos hacen aquí?!—Dijo casi gritando.
Gwen:—Pues.. como eras un gran amigo y dijiste que ibas a cocinar pues..
Miles:—Vinimos ayudarte! Queríamos ayudar en su cita y por eso.. Gwen les va a cocinar!
Hobie:—Que carajos? Es lo más-
Pavitr:—Es lo más asombroso! Muchas gracias por venir—Dijo mientras se parara y se ponía al lado de Hobie emocionado.
Algunas veces olvido que Pavitr es muy pero muy ingenuo y si alguien que confía le dice la mentira menos creíble de la historia él se la cree, pensó Hobie mientras tenía el ceño fruncido, Gwen, Miles y Cindy solo pensaron en lo ingenuo que era Pavitr y la buena suerte que tenían.
Hobie:—No, no! Ellos solo están mintiendo!
Miles:—Para nada! Gwen hará..
Cindy:—Hará una pasta ya que..
Gwen:—Los italianos son los más románticos! Pensamos que ustedes merecían lo mejor de lo mejor!
Hobie:—Les juro que si estropean esto los decapitare con papel de baño.
Miles:—Como.. harás eso?
Hobie:—Te lo dejo a tu imaginación.
Pavitr:—No se preocupen! No seremos molestias! Estaremos aquí viendo alguna serie, los esperaremos!—Dijo mientras se sentaba y jalaba al mayor para que también lo hiciera.
Y los 3 chicos fueron la cocina y ahí estaban, Miles era el que más sabía cocinar pero las chicas les dijeron que se los deje a ellas, él tendría que buscar los ingredientes, Cindy hacia la pasta y Gwen la salsa, que podría salir mal? Después de todo son mujeres fuertes e independientes, que podría salir mal?
Y así salió mal, la salsa no la sabían hacer y quedó como sopa, la pasta se quemó y solo le pusieron queso para que disimulara, pusieron los platos en la mesa y sirvieron la comida para llamar a Hobie y Pavitr todos se sentaron en la mesa.
Pavitr:—Muchas gracias de verdad por hacer esto—Dijo mientras comenzaba a comer.
Miles:—Se ve muy bueno Gwen muchas gracias.
Gwen:—Espero les guste..
Hobie nisiquiera lo probó ni Miles ni la propia Gwen y menos Cindy, Pavitr solo se paró y fue al baño para volver con una expresión asqueada.
Gwen:—.. Te gusto?
Pavitr abrió un portal hacia no se sabe dónde y agarró a Gwen y la tiro por el portal y hizo eso con Miles y Cindy y después se sentó en las piernas de Hobie.
Pavitr:—Veo colores..
Y al final su hermosa cita terminó con Pavitr vomitando en su baño y desmayándose, haciendo que Hobie lo llevara a su universo y hacia su habitación y se acostó al lado de él para solo dormir, por que siempre las segundas citas salen mal?
ESTÁS LEYENDO
I am so sad..~Chaipunk
RomanceDonde Pavitr no tiene a sus padres y para el colmo su tía fallece, que pasaría si él tuviera un breakdown en medio de una misión?