Me gusta mi mejor amigo

1.6K 145 124
                                    

Pavitr estaba dando saltos algo tiernos en el miembro de Hobie, cada vez que su miembro entraba completamente el menor soltaba un pequeño gemido, se suponía que el menor tenía el control pero era muy lento y se veía que quería más, el mayor agarró las caderas de su novio y comenzó a tomar el control haciendo que su miembro entrara y saliera cada vez más rapido mientras oía los gemidos de su novio, lo comenzo a besar con lengua mientras recorría todo su cuerpo con sus manos, tocaba sus pechos, el cuello del contrario y sobre todo sus pequeñas caderas, el menor comenzó a tener los ojos cristalinos por el placer que sentía, cada vez sus gemidos eran más fuertes como las embestidas, mordía, lamia y besaba su cuello le encantaba saborear el cuello del menor y ahí sonó la alarma.

Hobie:—Que carajos?—Dijo mientras se sentaba y se comenzaba a tallar los ojos, tenía el cuello y la cara roja y también vio "su pequeño problema" aunque no es ni un poco pequeño, se levantó y fue al baño, necesitaba bañarse y encargarse de su problema.

Cuando salió de su baño con la toalla en la cadera se puso la ropa y se sentó en la cama.

Por dios, por dios, por dios, acabo de imaginarme a Pav desnudo? Peor, acabo de imaginármelo teniendo sexo conmigo.. CARAJO! Como carajos le veré la cara? Pensó mientras se estiraba su afro, como carajos paso eso? Además de soñar con el desnudo también tuve celos por su ex, como carajos me puse así por su ex? Solo es que ella le estaba tocando la cara, era una situación demasiado malpensable! De que hablaron cuando él se fue? Por algo ella fue.. tal vez por su tía?

De verdad que estaba enamorado.. enamorado de su mejor amigo, enamorado de esa sonrisa Dulce, enamorado de su pelo, enamorado de esa hermosa personalidad, estaba en sus pensamientos hasta que le llegó un mensaje atravez de su reloj, Gwen, Miles, Peter y algunos más, le dieron su reloj a Hobie para que él lo arreglara y poner la opción de "mensajes" podían recibir mensajes de otras personas de otras dimensiones, antes era solo mensajes de Miguel pero ahora es mucho más que un simple reloj, el mensaje era de Pavitr invitándole a su casa, pensó unos minutos y solo suspiro para abrir el portal e irse, cuando salió del portal se sentó en la cama, Pavitr tarareaba una canción mientras salía, era solo buscar su ropa que estaba arriba de su cama, no necesitaba toalla no? Después de todo está en su casa, salió y carajo.

Pavitr:—MIERDA—Dijo mientras volvió a meterse al baño, por que solo cuando quiere funciona el sentido arácnido?

Hobie:—CARAJO! Perdón!—Dijo mientras se tapaba la cara, estaba totalmente rojo—Dijiste que viniera!

Pavitr:—Te dije que vinieras en 5 minutos para ver una película!—Y ahí vio Hobie su reloj de nuevo.. se puso tan emocionado de que su crush le escribiría que nisiquiera leyó el mensaje completo? Si.

Hobie:—Ahm.. perdón..

Pavitr:—Puedes Porfavor pasarme mi ropa?

Hobie:—Si..—Dijo mientras agarraba la ropa del menor y se la daba mientras intentaba no mirar nada, minutos después salió el menor, con una camisa corta y mangas largas que hacía ver su hermosa cadera y su ombligo, también tenía un pantalón medio corto que mostraba sus rodillas, eso hacía que realmente se viera sexy.

Pavitr:—Como me veo?—Dijo intentando olvidar como su mejor amigo ósea su crush lo haya visto totalmente desnudo.

Hobie:—Bastante bien—Dijo con una sonrisa mientras lo veía de arriba abajo—Que película vamos a ver?

Pavitr:—Una de terror—Dijo mientras agarraba su control y se sentaba en la cama al lado de Hobie, era solo la de Anabelle 2, una que se podría considerar clásica, trataba de terror y lo que más daba terror es saber que está basada en hechos reales, de vez en cuando a Pavitr le causaba un susto, a Hobie le importaba una mierda, las películas de miedo eran para el de comedias, Pavitr estaba abrazando a Hobie y varias veces ponía su cabeza en el pecho del mayor para no ver mas, le encantaba que el menor buscara apoyo de él, era un sentimiento especial, de vez en cuando el menor chillaba, era bastante divertido.

Hobie:—Creo que te han dado 5 ataques cardiacos—Dijo entre risas.

Pavitr:—No me vas a dejar solo no?—Dijo mientras apagaba la televisión, Hobie no se había dado cuenta pero la película había terminado, nisiquiera lo noto, estaba más atento al menor que a la película.

Hobie:—Obvio que no me iré, si no me llamarías a las 3 am para que vaya contigo al baño—Dijo acomodándose en la cama.

Pavitr:—Podemos ver Bluey?—Dijo mientras se acurrucaba en el pecho del mayor.

Hobie:—Claro que si—Dijo mientras ponía el programa para niños, que obviamente casi terminaba la serie.

Y así termino la noche, viendo un programa para niños y cuando Pavitr se durmió, Hobie apago la televisión y lo abrazó para dormirse, tal vez nunca iba a poder ser algo más que amigos, pero era suficiente, podía verlo sonreír cada día y ayudarlo en sus días tristes, eso era lo único que le importaba..

I am so sad..~ChaipunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora