Pavitr casi no pudo cerrar el ojo en la noche, durmió pero muy poco se levantó como usualmente y se fue a comenzar su rutina mientras se preguntaba:
Acaso lo soñé? Por que él me beso? Le gusto? Significa que nos gustamos? Significa que seremos novios? Debo hablar con él? Debo esperar un mensaje? No se que debería hacer..
Suspiro para alejar todos esos pensamientos para meterse a bañar y ponerse su uniforme e ir a la escuela, en la escuela era prácticamente aburrido, clases especiales aburridas, ver una película aburrida, cosas que él sabía de memoria, después de eso fue donde su psicóloga, una pelirroja bastante amigable que antes vivía en Nueva York como reportera pero se comenzó a desilusionar así que fue de nuevo a la universidad y resultó que era buena para que la personas se abrieran con ella, Pavitr llegó al consultorio y se acostó en el mueble.
MJ:—Pareces cansado.. algo nuevo?
Pavitr:—Usted cree que estoy preparado?
MJ:—Si hablas preparado para no venir más en realidad no, siento que hay algo más contigo y quiero investigar a fondo si me lo permites—Dijo mientras escribía algo en su libreta.
Pavitr:—No habló de las sesiones, sería raro que yo sanase de la nada con un par de sesiones que algunas nisiquiera he venido.
MJ:—Entonces a que te refieres?—Dijo mientras borraba lo que ya había escrito.
Pavitr:—Una relación romántica en nuestra primera sesión usted habló sobre eso, de que tal vez podría hacerle daño negativamente a mi pareja si hubiera tenido.. yo no puedo tener pareja?
MJ:—Tu que crees?
Pavitr:—No se si estoy listo.. no quiero lastimarlo.
MJ:—Lastimarlo?—Dijo algo sorprendida era obvio que habían muchos adolescentes e adultos gays pero nunca pensó que Pavitr también, ya que le había comentado sobre su ex novia y hablaba con demasiado entusiasmo y amor hacia ella.
Pavitr:—Es mi mejor amigo..—Dijo para mirarla, MJ recobró la compostura y le dio una linda sonrisa que expresaba "te apoyo" algo que atesoro mucho el menor.
MJ:—Es normal tener dudas pero creo que en estas cortas sesiones has progresado mucho, solo necesitas tal vez un poco de tiempo para saber si tú quieres eso.
Pavitr:—Es que estoy indeciso.. usted no puede tomar esa decisión por mi?
MJ:—No lo creo.. esta decisión es más importante de lo que crees, tómalo con calma, habla con él y aclara las cosas y di que necesitas tiempo, tal vez te ayude ir a citas juntos..
Pavitr:—Tener citas como esas películas de Disney?
MJ:—Si.. tal vez, si pasas más tiempo con esa persona especial tal vez aclares todas tus dudas y pienses con mente fría, si experimentas estos sentimientos con el tal vez sepas siestas emocionalmente preparado o si es mucha responsabilidad.
Pavitr:—Bueno..—Pavitr le dio algunas vueltas a eso, no sabía mucho de citas y además era abrumador que la mayoría de citas solo serían para aclarar sus sentimientos, después de eso cambiaron al tema al de sus padres, preguntándole a él como eran si se acordaba de sus voces, si se acordaba si su mamá cocinaba, si se acordaba del día de su muerte, algo que no le gustó mucho a Pavitr ya que escarbar en su mente para buscar esa clase de respuestas.. era difícil.. hace mucho tiempo no recordaba así de fuerte a sus padres aunque aveces nisiquiera quería, termino llorando en medio de la sesión recordándose la vez que en una cena familiar el ayudo a llevar las cosas a la mesa y también ayudo para el platillo principal, recordaba el Dulce canto de su mamá poniendo la misma música india que él ponía cuando cocinaba sabía que la música era antigua pero.. no recordaba en donde había aparecido esa música, como ella siempre usaba una liga azul en su cabeza y él siempre la ha usado y nunca se ha recordado, es confuso, aveces cuando muere alguien terminas adoptando alguna de sus características después del tiempo, como si fuera automático y nisiquiera te das cuentas, no lo recuerdas.. y es tan extraño como el termino haciendo cosas que hacía su madre cuando él mismo nunca la quería recordar en su cumpleaños o el día de fallecida de esta misma.. al final de la sesión estaba aliviado, con una sonrisa en su rostro aunque en un lado su mente no la quería recordar también su mente lo hacía siempre que usaba la liga azul y siempre que cocinaba tarareando la canción.
Después de esa sesión que para Pavitr era reveladora sabía que debía hacer 2 cosas ir con su mamá y ir con Hobie, fue a una tienda y compro velas y flores y fue al cementerio, no recuerda la última vez que fue.. ahora tenía a otra persona que visitar, dolía pero hay que dejarlo salir después de todo, la primera parada fue las tumbas de su mamá y su papá pero al lado de la de su mamá había una nueva la de su tía..
Pavitr:—Mamá.. lamento no haber venido muchas veces.. estaba asustado, no sabía que hacer, venir aquí solo me hace pensar que definitivamente no vas a volver.. como la tía Maya—Dijo soltando algunas lágrimas para poner velas en las tumbas y prenderlas y poner los ramos de flores—Ha cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí.. recuerdas como cantabas esa canción cada que cocinabas? Adivina que.. yo también lo hago, aunque la tarareo porque canto fatal y tú misma lo sabes—Dijo para soltar una pequeña risita que fue transformada en llanto, ya sabía porque casi nunca venía, sentia un dolor en su corazón..—Perdónenme yo debí venir aquí desde hace años..—Dijo mientras veía la tumba de sus padres—Yo solo no sabía que decir o que se supone que fuera a hacer..—Dijo mientras jugaba con sus dedos como un niño pequeño que está apunto de ser regañado pero sabía que no había nadie para que lo regañe—Si estuvieras aquí Tía Maya estuvieras dándome un discurso que no se debe llorar en estos lugares—Dijo para limpiarse las lágrimas y pararse mientras veía las 3 tumbas—Prometo que vendré mas seguido..—Dijo para después comenzar a caminar a casa mientras le escribía a Hobie que fuera a casa.
Llegó y se sentó en su cama mientras esperaba el mayor, minutos después llego el mayor y cuando vio que Pavitr estaba llorando se apresuró para ir a abrazarlo.
Hobie:—Que paso? Te fue mal con tu psicóloga?—Dijo mientras limpiaba mis ojos dulcemente.
Pavitr:—No.. es solo que.. fui a visitar a mis padres fue algo bueno solo que duele..—Dijo para abrazar al mayor y este le correspondió el abrazo.
Hobie:—Me alegra que hayas dado ese paso, estoy orgulloso de ti—Dijo dándole un beso en la frente al menor.
Pavitr:—Quiero tener citas contigo—Dijo antes de que se le olvidara la conversación pendiente que tenían ellos 2.
Hobie:—Tener citas?
Pavitr:—Me gustas y mucho y se que tal vez me apresuré, carajo! Debí comenzar con eso—Dijo para fruncir el ceño pero solo Hobie le dio un beso rápido y Dulce nisiquiera le dio tiempo a Pavitr de corresponder.
Hobie:—También me gustas.. pensé que no sentías lo mismo y cuando me escribiste estaba nervioso porque pensé que nuestra amistad se iba a terminar pero me alegra que no..—Dijo con una sonrisa.
Pavitr:—Mmh.. no se si estoy preparado emocionalmente para una relación y de verdad me gustas y por eso quiero estar seguro y mi psicóloga dijo que para pensar con mente fría podríamos tener citas y así y ver como se va dando, ahora mismo estoy lidiando también con la muerte de mis padres y no creo que esta relación comience rápido y está bien si no quieres, pero yo de verdad si quiero intentarlo, pero tampoco quiero estar en una relación donde yo no me siento listo, se que suena cliché lo de las citas pero te prometo que después de 3 citas tendré una respuesta porque sé que eres un chico que además tiene una banda y eres Spiderman y también eres un estudiante dentro de lo que cabe—Dijo hablando mientras sus mejillas tenían un tono rojo fuerte y hablaba tan rapido que algunas palabras las saltaba o las decía 2 veces.
Hobie:—Tranquilízate Pav.. dentro de lo que entendí.. 3 citas y tendrás la respuesta?—Dijo y Pavitr asintió la cabeza—Pues cuando será la primera cita galán?
Le gustaba tanto Hobie, no solo por ser sexy, si no por la manera que siempre lo ayudaba, también cuando lo entendía aunque hablara súper rápido y que siempre su voz lo tranquilizaba.
Pavirt:—Puede ser el lunes después de la escuela—Era un viernes el último día de clases y tiene sesiones con su psicóloga miércoles y viernes.
Hobie:—Claro que si, yo elegiré el lugar—Dijo para darle un beso en la frente al menor.
ESTÁS LEYENDO
I am so sad..~Chaipunk
RomanceDonde Pavitr no tiene a sus padres y para el colmo su tía fallece, que pasaría si él tuviera un breakdown en medio de una misión?