Tercera cita + es hora de dejar ir

1.3K 119 51
                                    

Hobie estaba molesto, no, ENOJADO, Miles solo vino a disculparse ya que después de todo era el más responsable, porque fue el que había dicho la idea, él que había ido las primeras 10 veces por lo mucho, Miles no sabe como pero convenció a Hobie de tener una conversación, se sentaron en la sala de estar, uno al frente del otro, Miles trago en seco, recuerda cuando conoció a Hobie y que Gwen lo había presentado pero poco después se enteró que estaban en una relación bastante estable, ellos eran como un dúo perfecto pero sin saber como, Hobie rompió con Gwen y extrañamente después de que Gayatri rompiera con Pavitr, al principio pensó que estaban saliendo pero sabía que Pavitr nunca se metería en una relación tan pronto, lo esperaba de Hobie pero Pavitr no, así que cuando los vieron se sorprendieron mucho lo más probable es que es ahora que están intentando tener una relación romántica, con todo de la tía de Maya y con todo de que Pavitr quiere autodescubrirse Miles reza que su relación vaya bien para ambos, después de todo Pavitr es su mejor amigo y Hobie lo ha ayudado con sus pesadillas, aveces piensa en Hobie y Pavitr como sus papás como Miguel y Peter.

Miles:—Perdón.. de verdad, no sabía que eso terminaría así, pensé que solo era entrar y salir en menos de 5 minutos.

Hobie:—Además que nisiquiera admitieron una maldita cosa.. dañaron mi cita y además que vienen cada que se les da la gana?! Crees que con un "lo siento" todo se arreglará? Carajo Miles yo nunca he interrumpido una cita tuya y de Gwen—Dijo intentando mantener la calma.

Miles:—Lo se! De verdad.. solo que de verdad quería tu guitarra, tu guitarra es la mejor guitarra del mundo.

Hobie:—Por que en vez de preguntarme de prestarte mi guitarra prefieres robarmela, no sabes las ganas que tengo de golpearte si solo no fueras novio de Gwen!—Dijo mientras se tocaba su ceño fruncido.

Miles:—No creo que haya sido tan pero tan importante.. digo ustedes tendrán más citas no es que fuera el fin del mundo.

Hobie:—Para mi si lo fue! Planee todo desde el inicio! Planee salir antes de mi concierto! Planee comprar ingredientes exportados de india que costaron una maldita fortuna! Fue muy importante para mi era mi cita perfecta! La cita termino en que ahora Pavitr tiene que beber antibióticos cada 4 HORAS! Carajo nisiquiera puedes tomar enserio algo que es importante para mi! Yo te he apoyado en tus pesadillas, con Gwen, con todo, Por que no podías haberme apoyado? O simplemente PEDIR PRESTADA mi guitarra!

Miles:—Lo se! Lo se de verdad, lo lamento!

Hobie:—Tengo derechos básicos así que vete antes de que lo reconsidere.

Miles termino de irse y solo Hobie pudo suspirar, estaba harto, solo se sentó mientras se tranquilizaba en su silla, era mejor que romper todo lo que había en su casa o romper la cara de Miles, respiro del 1 al 10 y fue a lavarse la cara, se quitó los piercings de su cara, para hacer un baño de burbujas, se comenzó a lavar el pelo, eso siempre lo relajaba, estaba iniciando a dormirse hasta que sintió unos toques en la puerta, estaba apunto de gritar ya que pensaba que era Miles hasta que sintió la voz de su amado.

Pavitr:—Estas.. bien? Puedo entrar?—Dijo mientras tocaba suavemente la puerta.

Hobie:—Me estoy bañando Pav..—Dijo mientras bostezaba cansado.

A Pavitr no le importo así que solo abrió la puerta, entró y cerró la puerta para después sentarse al lado de la bañera, al lado de Hobie, mientras comenzaba a tocarle el pelo a su amado.

Pavitr:—Yo.. sé que estás algo enojado por lo de nuestra segunda cita y además que no me has respondido a ninguno de mis 78 mensajes así que me comencé a preocupar.. se que tal vez no debí comportarme tan relajado y debes pensar que me dio igual que arruinaran tu cita ideal, pero fue asi—Dijo para seguir tocando suavemente el pelo del mayor.

Hobie:—Gracias por venir después de casi explotarme mi reloj con tus mensajes, gracias.. gracias de verdad, haré que esta última cita sea especial—Dijo para mirarlo y tocarle el cabello menor suavemente.

Pavitr:—Para recompensarte.. haré lo que quieras por hoy.

Hobie:—Quisiera verte con una ropa mía, no de forma pervertida era de que te quedaría grande.. ya sabes.. bonita..

Pavitr:—Está bien será divertido!—Dijo mientras le daba un beso en la frente y se iba al cuarto del mayor.

Pavitr fue al cuarto de Hobie, agarro una camisa larga y blanca con corazones rojos por toda la camisa y también se puso un short corto que le quedaba hasta los muslos, se fue a la sala y poco después Hobie fue a su cuarto y comenzó a cambiarse, Hobie se puso una camisa blanca y una chaqueta negra y un pantalón jean con hoyos con unos cinturones en forma de cadenas, se arregló el pelo y comenzó a secárselo con su toalla para después ir a la sala de estar y cuando Pavitr vio a Hobie se paró y Hobie solo pudo ver a Pavitr de pies a cabeza para ir a abrazarlo.

Hobie:—Te ves tan adorable! Te ves hermoso!—Dijo mientras lo abrazaba.

Pavitr:—Te gusta mi atuendo?

Hobie:—Me encanta..—Dijo mientras agarraba al menor por las caderas y besaba toda la cara del menor solo para comenzar a llorar.

Pavitr:—Que pasa?—Dijo mientras le limpiaba las lágrimas al mayor.

Hobie:—Perdón por nuestra última cita perdón, perdón, me gustas demasiado y no pude hacer una cita perfecta.. nisiquiera pude evitar que los 3 idiotas nos interrumpieran..

Pavitr:—Ya hablamos de esto corazón.. está bien—Dijo para darle un pequeño beso en los labios al mayor.

Hobie y Pavitr se acostaron en el sofa, Pavitr estaba arriba de Hobie mientras le acariciaba dulcemente el pelo del mayor y las mejillas.

Hobie:—Gracias por eso me gustas..—Dijo mientras le daba muchos besos en el cuello.

Pavitr:—Tu también me gustas y después de todo esto también cuenta como cita y por como está andando es la cita perfecta..

Hobie:—Quédate conmigo para siempre.

Pavitr:—Eso haré—Dijo para darle un beso en los labios.

Se quedaron así unos minutos estaban abrazados y Pavitr solo comenzaba a tararear una canción para calmar al menor, cuando Hobie se tranquilizó Pavitr fue a la cocina y comenzó a hacer té, cuando terminó le trajo una taza de té a Hobie y también se trajo una taza.

Pavitr:—Vamos.. siéntate—Dijo mientras Hobie se sentaba con pesadez y Pavitr se sentaba al lado de él dejando los té arriba de la mesa.

Hobie:—Gracias..—Dijo mientras Pavitr le comenzaba a servir un poco de té y le daba la taza y también se servía a sí mismo para agarrar su tacita.

Pavitr:—No te preocupes.. mi tía Maya hacía té para mi cada vez que yo estaba enfermo.. ella hacía los té más maravillosos del mundo.. ella era maravillosa—Dijo con una sonrisa mientras veía a Hobie.

Hobie:—Estoy muy orgulloso de ti.. lo sabias?—Dijo mientras lo miraba, Pavitr sin darse cuenta hablo de su tía en pasado.. esta era la primera vez que hablaba ese tema con una persona que no sea su psicóloga.

Pavitr:—मुझे तुमसे प्यार है—Dijo mientras le daba un pequeño beso en los labios.

Hobie:—Que dijiste..?

Pavitr:—Nada.. terminemos el té.

Terminaron el té mientras hablaban y después pusieron las tazas en la mesa.

Hobie:—Te amo..

I am so sad..~ChaipunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora