Nuestro primer beso

1.6K 147 95
                                    

Hobie se había ido antes de que Pavitr se levantara tenía una presentación con su banda, agarró un papel y le escribió a Pavitr "Hola, tengo una presentación con mi banda, come bien, escríbeme si te da miedo ir al baño :)" algo que hizo reír a Pavitr, sabía que Hobie hablaba muy enserio, una vez Hobie vino específicamente para prenderle las luces y apagarlas ya que Pavitr decía "Me da miedo si apago las luces el cuco me va a seguir" Hobie estaba en su banda, tocando su guitarra para ver si estaba bien refinada, después de tocar solo fue a su casa para acostarse en su cama, le encantaba hacer sus conciertos, le encantaba demostrar a los demás que todo lo que creían estaba equivocado, también le encantaba ir a las marchas feministas pero ahora no quería, quería solo pensar en cómo carajos pudo verle la cara a su crush después de soñar con el desnudo, el mismo no sabe como tuvo los cojones para verlo, hasta que recibió un mensaje se alegró pensando que era Pavitr pero vio que era de Gwen también se alegró, pero no tanto "Oye amigo, quieres tocar un poco?" Agarro su guitarra y abrió un portal para entrar, ahí estaba Gwen y Miles, Miles estaba intentando tocar el piano y aun lado estaba Pavitr intentando enseñarle sin mucho éxito.

Hobie:—Por que Miles está intentando invocar el diablo?—Dijo mientras se sentaba en la cama de Gwen.

Miles:—Estoy intentado tocar no invocar el diablo—Dijo algo molesto, siempre que ellos 2 hablaban terminaba una pelea solo porque Hobie era ex de Gwen.

Gwen:—Hobie en vez de buscar pelea porque no traes algunas bebidas están—Iba a terminar de hablar pero fue interrumpida por Hobie.

Hobie:—En tu refrigerador personal lo se—Dijo mientras se paraba y le revolvía el pelo a Pavitr mientras pasaba e iba a la cocina, habían 2 refrigeradores uno del papá de Gwen y el otro un refrigerador pequeño personal de Gwen agarró algunas bebidas y se fue al cuarto, lanzó las bebidas mientras pasaba y con el sentido arácnido cada uno lo agarró menos Pavitr que estaba tan distraído que le cayó justamente en la cara—Carajo estas bien Pav?—Dijo mientras se acercaba a él, como era posible que su sentido arácnido fallase?

Pavitr:—Recuerdas que nuestros sentidos arácnidos son diferentes—Dijo mientras se tocaba la cara.

Hobie:—Carajo aveces se me olvida—Dijo mientras se acercaba a él y le tocaba dulcemente donde él se había golpeado, Gwen, Miles y Hobie y también la mayoría de Spidermans tenían un sentido arácnido demasiado desarrollado pero algunos Spidermans usualmente los que hacen arañas sin necesidad de él lanza telarañas, su sentido arácnido era solo cuando alguien o el mismo estaba en peligro era más un sentido de alerta pero si alguien le lanzaba algo sin mala intención pues pasaba eso.

Gwen:—Estas bien Pav?—Dijo y Pavitr levantó su pulgar arriba para que indicara que estuviera bien.

Miles:—Así esta bien?—Dijo para comenzar a tocar y Pavitr río un poco.

Pavitr:—De verdad que parece que estas invocando un demonio—Dijo mientras Hobie le ponía el refresco en su herida para que no esté tan inflamado.

Gwen:—Oigan no creen que están demasiado.. juntos?—Dijo señalando a Pavitr y a Hobie, Hobie estaba al frente de él y Pavitr tenía las piernas alrededor de las caderas de Hobie, no estaban tan cerca pero no tan lejos.

Hobie:—Le estoy desinflamando la herida—Dijo mientras tomaba suavemente la mandíbula del menor para bajarle un poco la mirada.

Miles:—Por que siento que somos el mal tercio?—Dijo para referirse a Gwen y a él.

Pavitr:—Por que lo dices?—Dijo para mirarlo pero de una vez Hobie lo tomo un poco más fuerte de la barbilla para que de nuevo lo mirara a él.

Hobie:—Quédate quieto—Dijo con el ceño fruncido.

Gwen:—Ustedes no han pensado que serían una buena pareja?—Dijo y para que Pavitr se sonrojara un poco y Hobie bueno a él no se le veía mucho.

Miles:—Lo dudo mucho no se quien soportaría al Spider-punk—Dijo con una sonrisa algo que hizo enojar a Hobie y se paró para comenzar a perseguir a Miles.

Hobie:—DEJA DE LLAMARME ASÍ!—Dijo para comenzar a tirarle cosas algo que Miles obviamente evito mientras reía.

Gwen:—De verdad odia que lo llamen así.

Pavitr:—Corrección de verdad odia que Miles lo llame así.

Después de una tarde bastante divertida, Miles y Gwen se quedaron para una "cita nocturna" mientras que Pavitr y Hobie se fueron a ver otra película, Pavitr llegó a su habitación y se acostó en la cama mientras que Hobie también lo hizo y prendieron la televisión comenzaron a ver atravez de la ventana que Pavitr eligió otra vez ya que le encantaba ver a Hobie totalmente asqueado en cualquier escena cringe, ya que Hobie le daba tanta vergüenza ajena que comenzaba a caminar por toda la casa o comenzaba a hacer una cosa random o pausar la película o saltarse la escena para Hobie esa era su película de terror.

Hobie:—Por Dios, por dios, Porfavor solo sáltalo—Dijo mientras comenzaba a caminar por todo la habitación.

Pavitr:—Claro que no—Dijo entre risas mientras miraba a su mejor amigo.

Al final decidieron cambiar la película por la salud mental de Hobie, cuando terminaron la película de acción apagaron la televisión.

Hobie:—Amo a Batman gracias por dejarme elegir esta vez—Dijo mientras se paraba.

Pavitr:—De nada, pero por que te vas tan pronto?—Dijo mientras también se paraba y lo seguia.

Hobie solo lo miro y solo lo beso, era un beso suave y cálido de verdad había pensado en él desde que tuvo ese sueño húmedo, comenzó a besarlo cada vez más apasionadamente, Pavitr puso las manos en el cuello del mayor mientras le seguía el beso, cuando se separaron solo Hobie abrió un portal y se fue dejando a Pavitr solo.

QUE CARAJOS HABÍA PASADO?! QUE FUE ESO?!—Pensó mientras entraba en mil dudas y se sentaba en el borde de su cama suspiro para solo acostarse y dormir.

I am so sad..~ChaipunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora