El accidente

2.5K 200 59
                                    

Unos días después, después de una sesión con su psicóloga, lo llamaron para una misión atrapar un villano de otra dimensión en otra dimensión muy complicado no? Se puso su traje y toco varias veces su reloj para abrir un portal, todo a su alrededor comenzó a flotar se apresuró rápido su tía odiaba el desorden.. ah espera ella ya no estaba. Odiaba cada vez que se recordaba que ella no estaba aquí, se columpió varias veces y fue a la azotea donde estaban Miles, Gwen y Hobie.

Pavitr:—Cual es el plan?

Gwen:—Hola a ti también.

Pavitr:—No tengo tiempo hoy así que por favor.. terminemos con esto—Dijo para lanzarse del edificio y comenzó a columpiarse de un edificio a otro con sus telarañas, el grupo se vio y solo comenzaron a imitarlo.

Miles:—Dispersémonos—Dijo por su comunicador y cada Spiderman se fue a una diferente parte para atrapar al villano.

Hobie:—Lo tengo a la mira, esta al sud!

Gwen:—Yo voy! Pav necesito que lo distraigas!

Miles:—Yo apareceré desde arriba.

Así que comenzó la pelea, Miles rompió la ventana del techo y entró, el villano tenia algunos "rehenes" comenzó la pelea con el, Gwen vino desde atrás y comenzó a tirarle telarañas en las manos y piernas para atraparlo en una cuerda de telarañas y por último Hobie dio la patada final, apareciendo desde atrás y golpeándolo Justo en la espalda, todos victoriaron, habían sido una vez más salvados por Spiderman, se dirigieron al techo de antes y se quitaron las máscaras.

Miles:—Donde esta Pav?! Debía distraerlo!

Gwen:—Lo vencimos no importa, tal vez se fue a casa.

Hobie:—Si pero aun así no debió dejarnos solos! Si hubiera fallado nuestro plan?! Que él piensa—Fue interrumpido por una orda de gritos el deber de Spiderman nunca terminaba y menos cuando están peleando con un amigo no presente los 3 se pusieron las máscaras de nuevo y se columpiaron para llegar donde estaban los gritos había mucha gente al rededor así que no podían pasar fácilmente, se pararon un poco lejos hasta que una chica se acercó.

MJ:—Hay un herido! Él cayó del edifico y pasó todo tan rapido!

Gwen:—Aún tiene pulso?

MJ:—Llame a la ambulancia pero se retrasó por la pelea debían estar aquí desde hace por lo menos media hora!

Miles:—Tranquilos! Déjennos a nosotros! Lo llevaron o la llevaremos al hospital más cercano!—Dijo gritando a la orda para que le dieran paso al herido pero solo pudieron los 3 ver con horror a Pavitr que estaba tosiendo sin su máscara parecía bastante.. herido.. el cayo? Pero como? Tal vez sus telarañas no tenia recargas.. no, él las hace él mismo, así que.. por que él estaba así de herido? El primero que corrió hacia él fue Hobie, cargándolo delicadamente como una princesa.

Miles:—Lo conocemos! El viene con nosotros! Nosotros.. nos hacemos cargo..—Dijo para que la orda no se preocupara, los Spiderman fueron nuevamente al techo donde estaban, los Spidermans se quitaron la máscara.

Gwen:—Estas bien? Te duele algo?—Dijo mientras su cara mostraba preocupación no quería que de nuevo pasara, no quería, no quería, no quería!

Pavitr:—Mierda.. mis telarañas no funcionaron..—Dijo sentándose lentamente—Estoy bien.. no caí de una altura tan grande..

Hobie:—No funcionaron? Tal vez fue un break.. oi que algunos Spidermans les pasa bueno solo los que lo hacen orgánicamente..

Miles:—Pero aun no entiendo por que te paso a ti?—Dijo mientras Pavitr comenzaba a tener los ojos llorosos y cristalinos.

Pavitr:—Tia Maya murió.. ella murió..—Dijo mientras tenía un nudo en la boca y comenzaba a llorar ya no podía dar marcha atrás, ella ya estaba muerta, Los 3 Spidermans se quedaron callado mientras Pavitr se hacía bolita mientras lloraba.

Gwen:—Deberíamos ir para que te revise un medico—Dijo para sentarse al lado de él y abrazarlo haciendo que él deje de estar como bolita y que él ponga su cabeza en su pecho mientras lloraba.

Gwen levantó a Pavitr y tocó su reloj para entrar al portal, Hobie y Miles fueron no sabían que decir, Hobie tenía sus manos en su pantalones quería estar para Pavitr como el siempre estaba para todos pero al ver que él se lo guardó pensó que tal vez él no era una persona de confiar.. mientras Miles y Gwen llevaban a Pavitr al hospital de los Spidermans, Hobie iba a comprarle algunas flores y dulces, Pavitr era su mejor amigo, debía comprarle regalos para que él viera que se preocupaba por el, Gwen y Miles estaban afuera y Hobie llegó con los regalos.

Hobie:—Podemos entrar?

Miles:—Si.. pero amablemente nos echo—Dijo para suspiras.

Gwen:—Dijo que quería estar solo—Dijo mientras prendía y apagaba su celular.

Hobie fue a la habitación y entró para cerrar la puerta.

Pavitr:—Quiero estar solo..—Dijo y Hobie dejó los regalos en el escritorio y se sentó en la cama.

Hobie:—Solo estaré para ti—Dijo para acostarse en sus piernas.

Pavitr:—Gracias..

Hobie:—Quieres hablar?

Pavitr:—Ella está muerta.. no hay nada que hablar..

Hobie:—Lamento no decir nada cuando lo necesitabas lamento no intentar buscar una solución y solo pensar que te fuiste o algo así.. si hubiera preguntado o insistido más veces..—Dijo para sentarse a su lado y abrazarlo.

Pavitr:—Gracias.. gracias por estar aquí aunque los haya echado a todos..

Hobie y Pavitr solo rieron, Hobie sentía mariposas en su estómago y una sensación de calidez en su pecho que sería este sentimiento? Quería averiguarlo pero no quería averiguarlo ahora, ahora mismo quería estar para su mejor amigo.. por que dolía tanto esa palabra?

I am so sad..~ChaipunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora