Pavitr se levantó emocionado, se cepilló y también se peinó para ir a la escuela, en el camino tarareaba pero vio un robo así que fue a un callejón y se cambió para ser Spiderman y comenzar a columpiarse.
Spiderman:—Bueno! Parece que alguien comenzó el día con el pie izquierdo—Dijo mientras se acercaba a los ladrones y ellos comenzaban a dispararle y él corría para esquivarlas—No es amable que te ignoren cuando hablas—Dijo para columpiarse y darle una patada a uno en el estómago y agarrarle sus armas y tirarlas—Bueno, ahora es una pelea justa—Y ahí comenzó la pelea cuerpo a cuerpo.
Pelear con 4 siendo 1 es algo bastante fácil si ellos no tienen superpoderes pero uno sacó una navaja y le corto un lado de la máscara con su ceja.
Spiderman:—Sabes lo que me costo este traje? Eso no fue muy amable!—Dijo para agarrarle el brazo que tenía la navaja y doblarlo, los otros intentaban acercarse y uso al que tenía agarrado como pelota y se lo tiro a 2 como si estuviera jugando bolos y bueno el ultimo lo amarró con sus telarañas.
Llegó la policía minutos después y le agradecieron y entonces ahí Pavitr podía comenzar a irse, fue al mismo callejón se volvió a cambiar y fue corriendo a la escuela aunque llegó tarde pero le disculparon solo por ser el, se sentó y las clases en realidad pasaron muy rápido llegó a la casa y se dio un baño profundo quería lucir bien, se puso una camisa que simulaba un top con las mangas largas que era blanco y un pantalón largo negro y se puso unos tenis blanco con negro, comenzó a arreglarse el pelo y no se puso la liga azul lo que hacía que su pelo se viera más largo y le tapara un poco la cara, se peinó bien y entonces se vio al espejo dando vueltas, sería mucho llevar una cartera? No quería verse tan femenino pero tampoco tan masculino, suspiro para solo sentarse en la cama, con sus mascotas a ver su celular mientras esperaba a Hobie.
Mientras Hobie se daba un baño de burbujas necesitaba aliviar su estrés, había sido un día largo, había peleado con algunos fascitas, pero nada que un baño de burbujas no pudiese arreglar, cuando salió arregló un poco su afro se puso un pantalón que tenía varios hoyos en las rodillas y que venía acompañado con una especie de cinturón que simulaba cadenas, se puso una camisa blanca y una chaqueta de jean, se puso sus pircings de nuevo y abrió el portal para irse donde Pavitr, cuando llegó Pavitr se paró sonriendo.
Dios, dios, dios, dios, por que se veía tan lindo? Pensó el mayor mientras lo veía de arriba abajo amaba cuando se vestía como él quisiese, amaba cuando se vestía tan femenino y cuando se vestía masculino, amaba demasiado su pelo que ahora estaba tapando la mayoría de su frente sin la liga azul, pero noto que tenía una pequeña herida en una ceja y se acercó para agarrarle la barbilla, algo que hizo que el menor cerrara sus ojitos y se pusiera de puntillas y pusiera sus labios como para comenzar un beso pero ese beso nunca llegó.
Hobie:—Que paso ahí?—Dijo mientras tocaba la ceja del menor y intentaba no reír.
Pavitr:—Pensé que..—Se tapó la cara por la vergüenza y dejó de estar en puntillas mientras oía a Hobie ahogándose intentando no reír sin éxito.
Hobie:—Oye tranquilo..—Dijo agarrando suavemente las manos del menor para quitarlas de su cara para que el menor solo lo viera sonrojado—Estaba viendo tu herida—Dijo soltando algunas risitas.
Pavitr:—Me lo hice esta mañana con una navaja, estaba en una pelea con 4 y uno la tenía pero no me hice casi nada.
Hobie:—Ya veo..—Dijo mientras comenzaba a salir de la habitación de Pavitr, ya que quería ver más su universo y la primera cita debía ser el universo del menor, mientras el menor lo siguió y lo detuvo antes que abriera la puerta de salida con una telaraña para comenzarse a acercar al mayor.
Pavitr:—No me vas a besar? No quiero sonar muy de película de adolescentes pero, y mi beso?—Dijo mientras se acercaba al mayor con ojos de cachorrito.
Hobie:—Mmh.. el beso se da en la tercera cita, no son mis reglas son las reglas de películas de adolescentes—Dijo para despegar la telaraña y verlo con una sonrisa.
Pavitr:—Pones mis palabras en mi contra—Dijo para salir con Hobie pero antes cerrar la casa con llave.
Salieron y Hobie entrelazó sus manos con Pavitr algo que Pavitr solo pudo acercarse más a él, la cita era solo que Pavitr lo llevase por su ciudad y terminarían yendo a una heladeria, Mumbai era una ciudad con bastante tráfico, visto por el propio Hobie, la gente amaba a su Spiderman, era bueno ver la alegria en la cara de Pavitr cuando alguien mencionaba a Spiderman con mucho anhelo, a Hobie le encantaba ver a Pavitr feliz, dejó de entrelazar su mano y lo agarró de la cadera para acercarlo más a él y darle un beso en el hombro, estaban en la heladería pidiendo no es como si alguien les pudiera decir algo por expresar su amor.
Pavitr:—Por que fue eso?—Dijo para mirarlo, algunas personas comenzaron a mirar esa pareja y algunos niños también, no es que estuviera mal visto pero en realidad ellos 2 eran personas que de verdad llaman la atención sobre todo Hobie, llamaba mucho la atención por su ropa y por su cabello.
Niño:—माँ, उस लड़के के बाल ऐसे क्यों हैं?—Y ahí Hobie vio el problema.. no hablaba hindú, se había olvidado completamente que no estaba en Nueva York, así que no entendía ni una pendejada de lo que decían, estaba tan embobado con Pavitr que se le olvidó ese pequeño detalle, sabía que Pavitr y su papá fueron criados en Nueva York pero después de la muerte de estos se quedó en india, había mucha gente que sabía el español, demasiada, pero los niños, gente anciana y algunos adultos no sabían al 100% o no habían estudiado los 2 idiomas.
Hobie:—Que fue lo que dijo?—Dijo mientras le susurraba eso a él menor.
Pavitr:—Le pregunto a tu mamá por tu cabello—Dijo para tocarle suavemente su cabello y el mayor sonriera por el tacto.
Estaban en una fila esperando su turno para pedir helado, aveces no se acordaba que Pavitr podía dominar mas de un idioma, aunque era obvio ya que él era muy pero muy inteligente, la fila comenzó a disolverse y ya era su turno.
Hobie:—Me pides una barquilla de chocolate—Dijo con su cara en el hombro del menor, las filas siempre lo cansaban.
Pavitr:—क्या आप मुझे एक चॉकलेट वफ़ल और दूसरा स्ट्रॉबेरी वफ़ल दे सकते हैं?—Dijo mientras tomaba dulcemente y le daba cariñitos al chico que estaba apoyado en el hombro de este.
Heladero:—साफ़—Dijo para comenzar a preparar los helados, mientras que Pavitr sacaba su billetera apareció MJ que la pagó.
MJ:—No te preocupes lo pago yo—Dijo dándole el dinero al heladero.
Hobie:—Quien es..?—Dijo suavemente al oído del menor mientras se estiraba, parecía que rn algún momento se iba a dormir.
Pavitr:—Ella es mi Psicóloga MJ, MJ el es Hobie—Dijo mientras agarraba los helados.
MJ:—Pareces ser alguien extravagante..—Dijo mientras lo analizaba.
Hobie:—Lo tomaré como cumplido—Dijo mientras agarraba su helado, Pavitr se despidió y se fueron agarrados de la mano.
No había sido una mala cita, había sido muy buena pero después de un helado Hobie dormiría por lo menos 10 horas.
ESTÁS LEYENDO
I am so sad..~Chaipunk
Roman d'amourDonde Pavitr no tiene a sus padres y para el colmo su tía fallece, que pasaría si él tuviera un breakdown en medio de una misión?