Capítulo 16 - No eres el jefe

166 24 7
                                    

Me pongo en el lado derecho del equipo de Katsuki, apoyando mi mano en el hombro de Kirishima.

La batalla comienza y todos nos adelantamos al equipo de Izuku, tal y como mi hermano quería. Izuku y su equipo sale volando cuando están siendo acorralados gracias a los inventos de la chica del pelo rosa, pero mi hermano no se da por vencido. Algo se mueve a mi lado intentando alcanzar la cinta de la cabeza de Katsuki, parece la lengua de Tsuyu que salía de... ¿de Shoji? La desvío con rapidez para que no se acercara más y consiguiera alcanzar la cinta.

— ¡Bien esquivado, Haiyoru! — Me felicita Sero. Vemos que el equipo de Izuku está ahora siendo atacado de nuevo por el equipo de Shoji, que dentro parece tener a Mineta y a Tsuyu. Vuelven a salir volando.

— ¡Maldito sea...! — Mi hermano, sin pensárselo, sale propulsado hacia arriba.

— ¡Katsuki! — Le grito sorprendida. ¿Podía hacer eso? Intenta alcanzar a Izuku pero no lo consigue y empieza a caer, pero gracias a la cinta de Sero vuelve a caer en nosotros sin tocar el suelo. — ¡Eso ha sido muy arriesgado, idiota! — Le recrimino.

— ¡Es técnica, así que está bien! — Comenta Midnight. — ¡Aunque solo si no toca el suelo!

Volvemos a posicionarnos adecuadamente y seguimos jugando consiguiendo cintas de varios equipos, hasta que de repente siento movimiento detrás de nosotros. Demasiado tarde.

— La Clase A es de pensamiento simple. Lo siento, Haiyoru, no te lo tomes a pecho. — Me giro y veo el grupo de Monoma.

— ¡Nos la ha jugado! — Comenta Sero. Mi hermano se gira enfurecido.

— ¡Devuélveme eso, o te mataré! — Le amenaza.

— Como Midnight dijo que era el "primer" juego, no tendría sentido para ellos sacar muchas personas en las clasificatorias, ¿verdad? Asumiendo que ellos mantendrían cincuenta personas para el siguiente, solo nos mantuvimos entre ese número mientras corríamos...

—...Para observar las Singularidades y personalidades de aquellos que serían vuestros rivales. — Continúo yo, empezando a entender por qué Monoma había quedado en un número tan bajo en la prueba posterior.

— Exactamente, lo entiendes a la perfección. Si no fueras a la clase de 1A, de seguro me habría encantado tenerte en mi equipo. Como decía, no hay punto alguno en ser obsesivo sobre ganar las preliminares, ¿verdad? Bueno, no es un consenso, pero es una buena idea. Es mejor que ir tras la temporal "cima" como un caballo con una zanahoria en frente de su cara. Oh, eres famoso, ¿verdad? — Se dirige a mi hermano. — ¡Como víctima de ese incidente de lodo! Háblame más sobre eso... Sobre cómo se siente ser atacado por villanos. Por cierto, Haiyoru, si gano, ¿te gustaría quedar alguna vez conmigo? Veo que tu hermano es algo posesivo, pero no veo problema sabiendo que soy mejor que él...

Sé que Monoma sólo trata de provocar diciendo eso, al haber observado cómo reaccionó la última vez, pero siendo mi hermano estoy segura que le dará igual y atacará de todas formas. — Katsuki, no le escuch...

— Cambio de planes...— Me interrumpe lleno de ira en su voz. Irradia una furia que pocas veces le había visto. — Antes de Deku... mataremos a estos tipos.

— ¡Ahora solo queda la mitad del tiempo! — Informa Present Mic.

— ¡Monoma, no lo provoques! Serás igual a él. — Dice un chico de su grupo.

— Es cierto. No me convertiré en héroe. Además, ¿no quieres escuchar sobre los héroes que hacen que los villanos quieran venganza?

— Sigues provocando, Monoma. — Le digo.

Haiyoru Bakugo - TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora