⚠️AVISO ANTES DE NADA⚠️
Me disculpo con antelación porque no sé describir peleas, yo lo he intentado ;-;.~
— ¡Haiyoru parece que se acaba de... ¿tropezar?! — Oigo que comenta Present Mic mientras voy cayendo.
MIERDA.
QUÉ HAGO.
Entro en pánico y me convierto en gato.
HAIYORU, ¿¡QUÉ COJONES HACES CON TU VIDA!?
Esto no puede estar yendo peor.
— ¡No, parece que era parte de su plan, se ha transformado en gato! ¿Con qué propósito?
Kimura me mira confundido, sin entender qué está sucediendo.
Ya somos dos.
ACTÚA Y PUNTO, HAIYORU.
Me acerco velozmente hacia él, aprovechando su asombro mientras evalúa la situación. La confrontación es completamente improvisada y estoy ideando una estrategia sobre la marcha para derrotarlo a pesar de mi total desconocimiento sobre su quirk. Al reflexionar, mi repentina transformación en un gato para confundirlo no había sido una mala jugada... considerando las circunstancias.
Él reacciona rápidamente, acortando la distancia entre nosotros en una carrera, seguramente todavía debatiendo la idea de enfrentarse a un gato. A medida que se acerca, dispuesto a iniciar el primer movimiento, rápidamente vuelvo a mi forma humana. Giro sobre una mano, inclinando mi cuerpo, y desato una patada dirigida a su rostro, dándole poco tiempo para reaccionar y desequilibrándolo en consecuencia.
— ¡Increíble, un ataque sorpresa, Haiyoru con un movimiento rápido ataca a su oponente!
Kimura reacciona y veo cómo se apoya en algo invisible que le vuelve a poner de pie rápidamente mientras yo analizo qué acababa de hacer. Me va a dar un puñetazo y le esquivo sin ninguna dificultad, como si hubiera hecho aposta intentar darme tan mal. De repente, siento que una fuerza me golpea todo el cuerpo y me expulsa con fuerza hacia atrás volando. Estoy a punto de llegar al límite del campo cuando me saco las uñas de gata para clavarlas en el suelo y no salir.
— ¡Haiyoru por poco sale del campo, pero consigue sujetarse al suelo gracias a sus uñas! — Oigo que comenta Present Mic.
— Vaya, de normal esa ráfaga te habría sacado fuera de un golpe. — Dice sonriente Kimura mientras se vuelve a poner en posición de ataque y veo que le brillan levemente los ojos de un dorado claro y pequeños rayos del mismo color le rodean el cuerpo. Voy a responderle, pero se acerca a mí rápidamente y hace un gesto con su brazo, como si diera un puñetazo al aire, y a mi izquierda veo unos rayos dorados que consigo esquivar de milagro gracias a mis reflejos.
Vale, creo que lo entiendo. Es capaz de controlar el aire (ya que hace un segundo ha llamado a su propio ataque "ráfaga") y controlarlo como el gesto que hace con su cuerpo. Lanza otro golpe que consigue darme, no soy capaz de ver de dónde sale. Siento calambres por todo el cuerpo, los rayos están por mi cuerpo. Me toca transformarme en águila para no salir disparada del campo por el impacto. Siento otro golpe que proviene de ningún lado aparente que intenta expulsarme fuera. Voy esquivando sus ataques en forma de águila mientras trato de pensar con claridad sobre la situación y tratando de descifrar cómo funciona su poder.
Por lo que he observado, pequeños rayos dorados delatan la ráfaga de viento, así que me tengo que fijar en esos pequeños destellos mientras intento acercarme a Kimura e intentar golpearle. Mi quirk funciona cuerpo a cuerpo, no puedo vencerle a distancia.
Durante un breve momento de distracción por mi concentración en pensar en cómo derrotarle, siento como si algo me empujara con gran fuerza contra el suelo, estampándome de cara contra él y haciendo un agujero en el campo. Del golpe fuerte me vuelvo a transformar en humana y siento que me empieza a sangrar la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Haiyoru Bakugo - TEMPORADA 2
Fanfiction... ignorad la portada lol. Tengo pocos dibujos de Haiyoru 😔👍🏻 ANTES QUE NADA: Cualquier similitud con otro fanfic sobre BNHA es completamente coincidencia, todo esto ha sido creado por mí, juro solemnemente y con el puño en el pecho que no hay n...