Después de su batalla vino el pulso que aún había pendiente entre Kirishima y Tetsu Tetsu, con el primero como ganador. Después de ellos es el turno de la batalla entre Todoroki e Izuku. En ese momento Ochako llega con los ojos hinchados, y enseguida me doy cuenta de que es por haber estado llorando. También cuando me giro a mirarla me doy cuenta de que Katsuki también ha llegado, no sé en qué momento.
Cuando Izuku y Todoroki salen, no puedo evitar tener una sensación extraña al ver a ambos como rivales. Siento nervios y tensión, como si fuera yo la que lucha.
— ¡El primer combate de la segunda ronda! — Comenta Present Mic. Presenta a Izuku y a Todoroki y la pelea comienza al instante en cuanto da la señal.
Izuku se va destrozando uno a uno sus dedos de las manos respondiendo a los témpanos de hielo de Todoroki. El aire enseguida se transforma en un viento gélido a causa de las ráfagas de los golpes de Izuku y el hielo. Me doy cuenta que lo que Izuku intenta es cansar a su oponente simplemente esquivando su hielo, pero con eso está consiguiendo invalidar sus dedos. Este parece darse cuenta y se lanza hacia Izuku, quien consigue esquivarle de milagro. Todoroki guía su hielo hasta Izuku y consigue atraparle un pie. Como respuesta, Izuku lanza un puñetazo con tanta fuerza que provoca un viento helado que echa hacia atrás a Todoroki hasta casi salirse.
— Eso es mucho más poderoso que antes. — Oigo a Todoroki decir. — Intentas que no me acerque, ¿verdad? — Me sorprendo ante su deducción rápida. — ¿Qué? ¿Estás cansado de defender y huir? Lo siento... Pero gracias, Midoriya, estás consiguiendo que mi padre ponga mala cara. — Mi mirada se dirige a donde va la suya y veo a Endeavor mirando molesto la batalla. Todoroki vuelve a lanzar un témpano de hielo.
— Tu oponente no está en las gradas. — Le dice Izuku mientras vuelve a utilizar sus dedos para lanzar una ráfaga de viento y destruir el hielo. Sólo Katsuki, él y yo sabemos el por qué no utiliza todo su poder. Y no puedo evitar sentir cólera porque no se esté esforzando al máximo. — Estás temblando, Todoroki. Los quirks son como habilidades físicas. Hay un límite de frío que puede soportar tu cuerpo, ¿verdad? ¿Y no es algo que puedes solucionar usando el calor de tu lado izquierdo? — Izuku le anima a utilizar todo su poder.
— Midoriya... ¿Acaso intentas persuadirme para utilizar mi lado izquierdo? ¿El maldito de mi padre te ha comprado? — Va corriendo hacia Izuku, y me doy cuenta que va más lento. Se lanza hacia Izuku, pero este lanza un puñetazo en su estómago que lo impulsa hacia atrás. Siguen luchando, y todos nos damos cuenta del esfuerzo y lo mal que lo debe de estar pasando Izuku, quien no deja de utilizar sus dedos rotos.
No tengo derecho a estarlo, no tengo derecho a estar molesta con Todoroki, pero no puedo evitarlo. No sé qué tuvo que pasar en su infancia, en su vida, para que le haga tener tanta determinación de no querer bajo ningún concepto utilizar su fuego, bajando la mitad de sus posibilidades de convertirse en uno de los mejores héroes, mientras que todos nosotros nos estamos esforzando al máximo. Me da rabia no poder estar diciéndole todo esto a la cara en estos momentos, y siento frustración mientras sigo viendo la batalla con gran atención.
— ¡Todos se esfuerzan al máximo! — Oigo que dice Izuku leyéndome por completo el pensamiento. — No hay forma de que sepa tus circunstancias o tu resolución. Pero convertirte en el número uno sin dar todo de ti para molestar a tu padre... ¡Pienso que es una completa idiotez y que debes dejar de jugar! ¡Por eso te ganaré! ¡Te superaré! — Le vuelve a lanzar un puñetazo en el abdomen. Todoroki vuelve a ser lanzado hacia atrás por el impacto.
— Yo... rechazo el poder de mi padre. — Dice Todoroki.
— ¡Es un error, ese poder es tuyo! — Le grita Izuku. Todoroki parece afectado por las palabras de Izuku y, de la nada, mientras le observo en tensión, gira la cabeza y se cruza con mi mirada con intensidad. En ese momento siento que mi cuerpo reacciona y antes de procesarlo, me levanto y apoyo mis manos en los barrotes asomándome más hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Haiyoru Bakugo - TEMPORADA 2
Fanfiction... ignorad la portada lol. Tengo pocos dibujos de Haiyoru 😔👍🏻 ANTES QUE NADA: Cualquier similitud con otro fanfic sobre BNHA es completamente coincidencia, todo esto ha sido creado por mí, juro solemnemente y con el puño en el pecho que no hay n...