Me desperté, me fui a bañar, luego me cambié. Agarré mi mochila, salí de mi habitación y bajé a la cocina
—Buenos días —dije entrando.
—Buenos días —me sorprendí al sólo escuchar la voz de Juan.
—Y mi papá? —le pregunté.
—Fue al garaje —levantó los hombros.
—Quién pregunta por mi? —escuché una voz detrás de mi.
—Yo, es que es para decirte que.. —el sonido de un carro se hizo presente —que Jason viene por mi —le di un beso en la mejilla a mi padre —nos vemos —salí rápido de mi casa.
*Narra Juan*
Kimberly se fue con su novio, todavía no conozco a ese tipo y ya me cae mal. Solté un suspiro. Con el padre de Kim terminamos de comer y cada quien lavó lo que ensució. Fui a recoger mis cosas y él me fue a dejar a mi nueva casa.
El día de hoy pedí permiso en el trabajo, ya que tengo que remodelar mi nueva casa y creo que me va a llevar todo el día.
Estaba buscando unos muebles por internet, cuando recibo una llamada, pero no me fijé quién era, sólo contesté.
_Llamada_
—Diga —dije buscando lo que anteriormente había dicho.
—Hola Juan! —de inmediato reconocí la voz, era Génesis.
—Ah, hola —dije rodando los ojos.
—Me dijeron por ahí, que tienes nueva casa!!, puedo ir? —me preguntó.
—No que andabas con tu novio de viaje? —le respondí con una pregunta.
—Él se fue de viaje, pero no se tiene que enterar, yo quiero ir.... —la interrumpí.
—Me vas a meter en problemas, así que te pido que no me vuelvas a llamar, ni escribir, ni nada —no esperé su respuesta, así que sólo colgué.
_Fin de la Llamada_
Escuchar su voz me daba un tremendo dolor de cabeza. Pero lo mejor es que ya no me puse a pensar en eso, y los muebles llegaron. Acomodé, luego me fui a bañar, cuando ya estaba listo escuché que tocaron el timbre. Era Kimberly, su padre y... un chico.
—Hola hermano —me saludó Carlos (el padre de Kimberly).
—Hola y él quién es? —no quería ser grosero.
—Es mi novio —Kimberly sonrió.
—Tienes cervezas? —me preguntó Carlos.
—Si, pasa —él entró —y ya te vas? —le pregunté al "novio" de Kim.
—Disculpa? —él se puso serio.
—No vayan a pelear —Kim se puso en medio.
—Por que no te largas —le dije al idiota que estaba con Kim.
—Por que no te parto la cara —ambos nos estábamos matando con la mirada.
—Ya basta —ambos volteamos a ver a Kim —nos vemos mañana en la universidad —ella le dio un beso, yo sólo rodee los ojos.
—Si —él parecía que se la estaba comiendo.
Yo sentía mi cuerpo caliente del enojo que sentía, no lo mataba en ese momento, así que aclaré mi garganta, ellos se separaron.
—Saben que hay hoteles —cerré mis manos en unos puños.
—No es necesario, lo hacemos en mi casa —él le robó un beso.
—Kimberly —la miré diciéndole "haz que se largue o veras lo que soy capaz".
—Amor, nos vemos si —ella lo corrió y luego entramos a mi casa.
—No te quiero ver con él —necesitaba una cerveza fría.
—Disculpa? No eres mi padre —ella me siguió hasta la cocina.
—Qué pasa? —Carlos nos miró extrañados.
—Sabes lo que hace tu hija con ese idiota? —le pregunté sacando una lata con cerveza.
—Kimberly ya es una mujer adulta, ella sola va a responder a sus actos —respondió Carlos.
—Ya ves —Kimberly apoyó a su padre.
—No quiero verte cerca de él, si es que yo estoy presente —tomé un poco —y menos quiero saber sus cosas a detalle —rodee los ojos.
—Para eso quería que viniera? —ella se cruzó de brazos —sólo para que me regañen de lo que tengo hacer y lo que no? —ella soltó un suspiro —me largo, nos vemos padre —ella salió de mi casa... azotando la puerta.
—No extrañaba su carácter —de un sorbo me tomé la cerveza, luego tiré la lata a la basura.
—Sabes que ella no quiso ser así después de lo de.... su madre —él soltó un suspiro.
—Lo siento, y si mejor vamos a jugar fifa? —le pregunté.
—Vamos —tomamos una docena de latas con cerveza y nos fuimos al salón de juego.
Pasamos toda la tarde jugando, pero yo tenía como un ¿Sentimiento? ¿Remordimiento? ¿Culpa? En mi pecho. Kimberly se fue de la casa, y no sabemos a donde fue exactamente.
(....)
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi Padre (Kim & Juan) [COMPLETA]
RomanceEl amor es un sentimiento que puede surgir a partir de una amistad, cuando las dos personas comienzan a compartir cada vez más tiempo juntos, lo que da lugar a un conocimiento más profundo y por tanto, a que vaya creciendo la afinidad y el interés p...