Capítulo 5

433 16 3
                                    

Cuando salimos del restaurante fuimos a caminar un poco para hacer digestión un poco más rápido. Íbamos viendo las tiendas, etc. De lejos vi a un chico parecido a mi novio, pero… no iba sólo… iba caminando con otra chica, y lo peor de todo, es que es que sus manos estaban entrelazadas. No quería hacer un show en la calle.

—¿Papá, nos podemos ir? —le pregunté poniéndome enfrente de él.

—Por que hija?, si ya casi llegamos a nuestra tienda favorita —él iba a seguir caminando, pero lo detuve agarrándolo de su brazo, pero obviamente sin lastimarlo.

—No te dijo Juan que hoy… ustedes dos van a salir —le dije lo primero que se me vino a la mente.

—No me dijo, ¿Será que me llamó? —sacó su celular.

—Es que me escribió a mí, ya que dijo que tú podías estar muy ocupado, entonces me dijo que yo te dijera —le sonreí.

—Vamos entonces —me sonrió y empezamos a caminar directo al auto.

No sé por que me dio por voltear a ver donde estaba mi supuesto novio, creo que fue mala idea, por que vi que él le dio un beso en los labios a la chica. Tenía un nudo en mi garganta, así que mejor voltee a ver hacia adelante. Quiero pensar que él chico que vi no era mi novio, porque… él me ama o no sé. Llegamos al auto, en todo el camino ninguno de los dos habló. Ya en la casa de Juan, él nos recibió.

—Hermano, no te esperaba hoy —Juan se sorprendió al vernos.

—Tú le dijiste a mi hija, que hoy vamos a salir —le dijo mi padre.

—Yo... —Juan me volteó a ver de reojo, yo estaba viendo el suelo —es cierto, se me había olvidado —sonrió.

—Juan, ¿puedo pasar a tu baño? —le pregunté, yo ya estaba viendo nublado.

—Claro, mi casa es su casa —yo asentí y corrí al baño.

Justo que cierro la puerta empecé a llorar en silencio, sentí mi celular vibrar, cuando lo agarré vi que era un mensaje de Danny.

*Mensaje*
Nena, no quiero hacerte sentir mal, pero vi a Jason con otra chica besándose, tú me avisas para ir a partirle su fea cara.

Seguí llorando, me senté en el suelo y escondí mi cabeza en mis rodillas, al rato sentí que mi celular volvió a sonar, era otro mensaje, era de Jason.

*Mensaje*
Amor, tengo un importante compromiso, nos veremos en la universidad.

—Kim? —escuché la voz de Juan al otro lado de la puerta.

—Ya… ya voy —me levanté de inmediato, me lavé la cara y fui a abrir la puerta.

—Estás bien? —me preguntó cuando abrí la puerta.

—Si —sentía otro nudo en la garganta.

—Tú padre le llamaron del trabajo, me dijo que hasta que tú te quieres ir te puedo llevar a tu casa —me quedó viendo fijamente —¿Segura que estas bien? —frunció el entrecejo.

—Si —sentí que una lágrima pasó por mi mejilla.

—Kim… llevabas como veinte minutos en el baño… —lo interrumpí.

—Creo que Jason me está engañando, por que mi mejor amiga y yo lo vimos con otra… chica y se… se estaban… besando —empecé a llorar de nuevo.

—Ven aquí —él me abrazó.

Duramos como cinco minutos abrazados, luego él me dijo que me va a preparar un té para que me tranquilice un poco. Nos fuimos a la cocina, mientras él estaba preparando el té yo me fui a sentar.

El Mejor Amigo de mi Padre (Kim & Juan) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora