Capítulo 2

515 18 0
                                    

—Qué pidieron? —me puse en medio de ellos dos.

—Alitas de barbacoa y pizza —Juan fue a traer tres platos y vasos.

—Qué están celebrando o qué? —le pregunté a mi padre.

—Que Juan regresó —mi padre sirvió la bebida en tres vasos.

—Y no son compañeros del mismo trabajo? —creo que yo no estaba entendiendo muy bien a lo que se referían.

—Yo estaba de viaje, pero siempre trabajaba a distancia, lo bueno es que ya voy a descansar de esos viajes —él me sonrió.

Nos quedamos como hipnotizados viendo al otro. Yo salí de ese trance para que mi padre no sospechara nada.

—A que bueno —yo igual le sonreí.

—Hija, y cómo vas con Jason? —mi padre me preguntó.

—Eh? —fue lo único que salió de mi boca, vi de reojo que Juan estaba serio.

—Tu novio —lo dijo de lo más tranquilo del mundo.

—Ah... —asentí y la expresión de Juan ahora era seria —vamos bien, sólo un problemita del cual no hay que preocuparse —le sonreí a mi padre.

—Y cuándo... —lo interrumpí.

—Ya está haciendo mucha hambre y la comida se está enfriando —agarré mi plato y mi vaso —quieren que los acompañe? —les pregunté a los dos.

—Si tienes algún deber, no quiero que te vayamos a retrasar o algo —dijo mi padre.

—Nosotros nos vamos a la sala, te puedes quedar en la cocina o como gustes —Juan agarró sus cosas y se fue al primer lugar que mencionó.

—Por cierto hija, Juan se va a quedar a dormir hoy, ya que hasta mañana le entregan su casa, no hay problema? —me preguntó mi padre.

—No hay ningún problema papá —le sonreí —buen provecho —salí de la cocina lo más rápido que pude.

Llegué a mi habitación, de la gran hambre que tenía me enfoqué solamente en comer, cuando ya había terminado me puse a pensar en Juan.

Él siempre me cuidó desde que yo tenía quince años, no sé como se vaya a escuchar lo siguiente, pero yo estoy enamorada de él. Sin que mi padre nos viera, Juan y yo sólo nos dábamos... ¿toques?, pero nunca hubo un beso.

De lo que recuerdo, él tuvo solamente dos novias, hubo una vez que me dijo que la última ex novia le dio un buen golpe por que cuando estaban teniendo relaciones sexuales... él dijo mi nombre y no el de la chava. Eso me confirma que también siente algo por mi.

Cuando él se fue de viaje, hace dos años, si, el mismo tiempo que llevo con Jason, sentí que se fue a ese viaje sólo para alejarse de mi, y yo estuve a punto de caer en una tremenda depresión, sino hubiera sido por Jason.

Pero... ahora que Juan volvió, ya no tengo claro mis sentimientos, por que obviamente, él volvió de repente y yo... tengo novio, al que ahora ya no sé si lo amo.

—Kim? —escuché que alguien golpeó levemente la puerta de mi habitación.

—Voy —salí de mi transe, y fui a abrir la puerta —Juan... —me sorprendí de nuevo.

—Tu padre me va a prestar una habitación, sabes cuál es? —me preguntó.

—Este... si, vamos —salimos de mi habitación y empezamos a caminar a la que Juan se quedaría —ahí es —señalé la puerta.

—Gracias —me regaló media sonrisa.

—De nada, buenas noches —yo le sonreí, me iba a ir, pero él me detuvo.

—Me alegro volver a verte —esta vez él sonrió.

—Lo mismo digo —le sonreí de vuelta y con cuidado alejé su mano de la mía.

Él entró a la habitación, yo regresé a la mía a recoger los platos y los llevé a la cocina, encontrándome con mi padre.

—Le dijiste que habitación era? —él me preguntó terminando de lavar su plato.

—Si —hice una mueca.

—Sólo será esta noche, no te va a molestar —me dio un beso en la frente —buenas noches —salió de la cocina.

No pude evitar soltar un suspiro, lavé lo que tenía en mis manos, luego fui a apagar todo y me fui a mi habitación. Me cambié, hice mis necesidades para después acostarme en mi cama.

(....)

Maldita sea, no puedo conciliar el sueño, y... ¿Por que?, bueno, por Juan, él no sale de mi mente. Agarré mi celular para ver la hora, era la una de la mañana, agarré mi almohada, me la puse en la cara y solté un leve grito de frustración.

Necesitaba despejar mi mente, así que sin hacer mucho ruido bajé a la cocina a tomar un vaso con agua, pero me espanté al ver una figura, al encender las luces, vi que era Juan.

—Me vas a matar de un susto!! —le reclamé en un tono bajito.

—Lo siento —él se volteó para verme mejor —no puedes dormir? —me preguntó.

—Que inteligente eres —fui a sacar un vaso, luego lo llené de agua y empecé a tomar.

—Hace dos años que no nos mirábamos y sigues de payasa —él sonrió.

—Mjm... —terminé de tomar agua, lavé el vaso —por que no puedes dormir? —le pregunté cruzandome de brazos.

—Hay una chica que me roba el sueño, y tú? —él se puso enfrente de mi.

—Quiero olvidarme de algo, es que es muy confuso —rodé los ojos.

—Estas muy bonita Kimberly —él no dejaba de sonreír.

—Gracias —no le tomé mucha importancia —mañana te dan tu casa? —le pregunté cambiando de tema.

—Si, irás con tu padre? —ahora él me preguntó.

—Si es en la tarde, tal vez, ya que en la mañana estudio —le respondí tranquila.

—Y el novio? —su pregunta me sorprendió, pero lo fue más, al ver que él se tensó.

—En su casa?, realmente no sé —levanté los hombros.

—Desde hace dos años estas con él? —me volvió a preguntar.

—Esto parece un interrogatorio —él me dio una mirada de que tenía que responder si o si —el tiempo en el que te fuiste —me puse seria.

—No creo que ames a tu "novio" —hizo una seña con sus manos.

—A qué viene todo esto? —me puse nerviosa pero no lo di a demostrar.

—Nunca me cansaré de repetirlo, estas muy hermosa Kimberly —él se me iba a acercar.

Yo me separé y salí rápido de la cocina, corrí a mi habitación y cerré con llave. No quise saber nada más, así que la mejor opción que tuve fue a acostarme a dormir.

*Al Día Siguiente*

(....)

El Mejor Amigo de mi Padre (Kim & Juan) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora