—Dame eso —Juan me quitó el celular y contestó la llamada —mira hijo de puta, deja de estarle llamando o mandando mensajes, ella te dejó muy en claro que no te quiere cerca, sino entiendes por las malas será —colgó la llamada.
—Que fue eso —mis manos temblaron al agarrar mi celular.
—La verdad —vi que él bajó su mirada —¿Qué te pasó? —me preguntó, yo confundida seguí su mirada a mi muñeca.
—Me caí —dije nerviosa.
—Kim —Juan me miró serio.
—Jason me lastimó, pero no le digas a mi padre —le rogué, justo llegó mi padre, vi que llevaba su abrigo —¿A dónde vas? —Juan y yo lo miramos.
—Me llamaron del trabajo —él empezó a jugar con la manga de su abrigo, eso significa que está mintiendo.
—Me dejarás aquí —me ofendí un poco.
—Princesa, estás con Juan —se colocó su abrigo —te amo, cualquier cosa me llamas y vengo de inmediato —me dio un beso en la frente, luego le dio la mano a Juan y salió de la casa.
—Puedes creer eso —dije sorprendida viendo como mi padre salió por la puerta.
—¿Qué cosa? —Juan me volteó a ver.
—Tú sabías que él está saliendo con alguien —me voltee a verlo.
—No —miró a otro lado.
—Todo el mundo me miente —rodé los ojos —te puedes ir si gustas —empecé a subir las escaleras.
—Espera —él me alcanzó a la mitad de estas.
—Juan, tengo que ir a estudiar, que quieres… —se me acercó directo a besarme.
Estuvimos un gran rato, hasta que yo me separé, nos quedamos viendo un rato, hasta que yo me fui a mi habitación. Que fue todo eso, no tengo claras mis ideas, me gusta Juan, pero no podemos estar juntos, todo esto es muy confuso. Saqué mis apuntes para estudiar y luego hice mis deberes, me estaba muriendo de hambre, pero al mismo tiempo alguien tocó la puerta.
—Voy —cuando abrí Juan tenía un plato con comida en una mano y en la otra un vaso con jugo de mora.
—Me imaginé, que tal vez tuvieras hambre, ¿Puedo pasar? —me preguntó.
(....)
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo de mi Padre (Kim & Juan) [COMPLETA]
RomanceEl amor es un sentimiento que puede surgir a partir de una amistad, cuando las dos personas comienzan a compartir cada vez más tiempo juntos, lo que da lugar a un conocimiento más profundo y por tanto, a que vaya creciendo la afinidad y el interés p...