Capítulo 9

477 12 1
                                    

—Pasa —me hice a un lado.

—Te traje tu comida favorita —dejó el plato en la mesa —estás bien? —me preguntó mientras se sentaba en mi cama.

—La verdad, que ya no sé —me senté de nuevo en mi escritorio y empecé a comer.

—Para mi todo esto es muy confuso, creo que para ti igual —yo sólo asentí —no me va a gustar mucho decir esto, pero creo que hay que tener un tiempo —lo voltee a ver.

—Cómo? —yo no entendía nada de lo que estaba diciendo.

—Tuve unos sentimientos por ti cuando te vi de nuevo, no quiero llegar a sentir algo por ti, eres menor y eres hija de mi mejor amigo —tragó saliva.

—Espera —dejé de comer y lo voltee a ver —me estás diciendo que no quieres estar relacionado conmigo, sólo por que soy menor e hija de tu mejor amigo —no sé si me sentía indignada o enojada.

—No, lo entendiste mal, lo que quise decir… —lo interrumpí.

—Sabía que esto iba a pasar, largo —quería llorar —no te puedo prohibir la entrada a esta casa, pero si de mi vida —no quería hacer un show —vete Juan —se me estaba formando un nudo en la garganta.

—Kim, no, mira —él se levantó, se me quería acercar, pero yo di un paso atrás.

—Sólo por que seas amigo de mi padre, no quiere decir que tú y yo lo seamos, vete por favor —agarré el plato y bajé a la cocina.

Al rato escuché la puerta principal abrir y cerrarse, el silencio reinó la casa. Cuando terminé de lavar el plato me fui a mi habitación, sólo me acosté en mi cama y las lágrimas empezaron a salir, pero no sabía si era de enojo o de tristeza. Por un momento sentí los ojos pesados, para luego caer dormida.

Al Día Siguiente

Agradecí mucho de que sea domingo, hice limpieza en toda la casa ya que había terminado mis deberes de la universidad. Empecé tipo cinco de la mañana y terminé a las ocho siempre de la mañana, ya que normalmente dejábamos limpio algunos lugares. Me metí a bañar, luego me cambié y bajé a hacer mi desayuno. Justo que me siento para empezar a comer, mi celular vibró, lo saco y veo un mensaje de Danny.

Mensaje

Hola Kim, es fin de semana, sabes lo que significa, iremos a una fiesta, por lo tanto, a las 8 te iré a traer

Solté un suspiro, es cierto, con Danny vamos de fiesta cada domingo que nos sentimos bien, al parecer ella está bien, pero yo no. Y siento que negarle no es una opción, así que solamente le escribí un “OK”. Comí en silencio, por que estaba acostumbrada o con mi papá o con ruido, pero esta vez decidí en silencio. Limpié todo y me fui a buscar la ropa la cual me pondría hoy en la noche.

—Hija? —escuché la voz de mi padre.

—Arriba —respondí mientras seguía arreglando la ropa.

—Buenos días, ¿Cómo estás hija? —me preguntó cuando entró a la habitación.

—Bien y tú? —le sonreí en tanto dejaba dos conjuntos de ropa en mi cama.

—Igual, ¿Y Juan? —me volvió a preguntar.

—Se fue hoy en la mañana, dijo que tenía unos asuntos —levanté los hombros.

—A bueno, otra cosa, me dijeron en la oficina que mañana es el vuelo —él soltó un suspiro.

—Te voy a extrañar papá —nos dimos un abrazo.

—Yo más a ti hija —nos separamos —vas a salir con Daniela? —me preguntó viendo la ropa.

El Mejor Amigo de mi Padre (Kim & Juan) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora