Capítulo 1.

215 32 10
                                    

__________

Muchas veces pensamos que la vida es completamente fácil o simplemente cuando te dan un consejo dicen que dejes de pensar y solo actúes, pero no es así de fácil realmente. Nada es fácil cuando creces en una isla, eres entrenada por amazonas y eres mejor amiga de la hija de la reina de las amazonas.

Lo siguiente que supe fue que mi vida estaba cambiando más rápido de lo que imaginé, pasé de vivir en una isla de ensueño a vivir en el mundo del hombre después de seguir a Diana y Steve. Mi misión (por petición de la reina) había sido cuidar de ella en ese viaje, pero después de eso no pude volver porque mi amor por Diana era mucho más grande de lo que imaginé.

Crecí con Diana, fui su mejor amiga al ser la única niña en la isla con la que ella podía jugar, crecimos y conforme lo hicimos me enamoré de ella. Verla todos los días con su hermosa sonrisa, entrenar con ella, estudiar de todo en la biblioteca de la isla, jugar con Diana y pasar solo tardes viendo el paisaje me hicieron darme cuenta que estaba tan enamorada de ella como la primera vez que la ví en una celebración en la adolescencia.

Pero en cuanto pasó todo con Steve me di mucho más cuenta que estar con Diana me era imposible, se enamoró de Steve Trevor, él fue el primer hombre en su vida y cuando Diana me contó todo al día siguiente de intimar con Steve, mi corazón se volvió pedazos. No dejé que Diana supiera de mis sentimientos jamás, jamás le demostré otro sentimiento que no fuera amistad, pero hoy estaba aquí de nuevo en mi oficina mirando mi laptop.

Había un mensaje de Diana en el computador, al parecer una especie de amenaza se acercaba y me necesitaba en su equipo llamado ''Liga de la Justicia''. Suspiré mirando mi traje en la caja de cristal en mi oficina de mi casa, si, después de que terminó la segunda guerra mundial nosotras nos separamos.

La razón de eso es porque intenté que Diana ya no estuviera tan decaída, pero al parecer fue tan malo para ella mis intenciones que solo me alejó de la peor manera... Ella me recordó cómo murió mi madre, adicional a ello dijo que desearía jamás haberme conocido, así que Diana y yo no estábamos muy bien que digamos.

La ayudé con la crisis que estaba pasando el mundo en 1984 y sorprendentemente me alegré de ver a Steve con nosotras, pero lo más sorprendente es que nunca le dirigí una palabra a Diana, solo me dispuse a pelear hombro a hombro hasta que todo acabó y desaparecí.

No estaba segura de querer volver a ver Diana por el momento, sabía que mi pensamiento era egoísta al no querer participar en esta pelea para proteger el mundo del hombre, pero no estaba segura de vivir de nuevo el dolor de ver a Diana después de aquellas palabras que me llegó a decir hace años atrás. Sin embargo, el ser egoísta no estaba en mi sistema y juré proteger este mundo cueste lo que cueste y sin importar mi dolor, suspiré mirando el mensaje de nuevo y miré la hora, había estado cinco horas sentada mirando las misma palabras que Diana me decía en el correo.

''Emergencia, hubo invasión en la isla y se avecina una amenaza. Te necesito aquí en mi equipo, la Liga de la Justicia''

Suspiré una vez más, me recosté en la silla en la que estaba sentada pensando y preparando mi mente para volver a verla una vez más.

- La paciencia no es algo que se me dificulte, ________- me sobresalté mirando el rostro de Diana en la computadora.

- ¿Cómo pudiste pasar el sistema de seguridad?- ella sonrió de lado mirando a su lado para después mirarme.

- Tengo un amigo que es especialista en eso- le di una pequeña sonrisa- debo decir que después de todos estos años cambiaste mucho- carraspee un poco cruzando mis brazos.

- Estaré allí en unas horas, solo dame la dirección a donde llegar- tomé mi celular- debo hablar con Lena Luthor sobre mi ausencia en el tiempo que detengamos la amenaza- Diana frunció el ceño.

¿SOY SU DESTINO? (Diana Prince y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora