__________.
Los chicos estaban alrededor de las dos mientras seguíamos infiltrándonos en cámaras de todas las ciudades cercanas, escuchaba murmullos de los chicos sorprendidos por la rapidez con la que trabajamos ambas. No sé cómo es que Víctor no podía hacer estas cosas, se supone que es un cyborg con acceso a toda la información del planeta.
Cuando terminamos de hacerlo no habían pasado ni siquiera dos horas, Lena y yo apartamos las manos y miradas de las computadoras y luego nos miramos fijamente, fruncimos el ceño juntas y después volvimos a las computadoras.
— Probemos con un país que está destruido— habló para comenzar a escribir.
— Es un Dios de destrucción, seguro llegó a un lugar de esa magnitud— asintió y comenzamos a buscar.
Aun así no podíamos pensar exactamente bien porque los países que estábamos buscando de infiltrarnos en las cámaras y demás datos no había nada, cuando levanté la vista solo estaba Diana y Kara detrás de nosotras aún, miré a Kara que me dio una súplica con la mirada y luego dirigí mi mirada a la hora. Era demasiado tarde para mi gusto y Lena aún estaba allí, era de madrugada considerando que llamé a las chicas como a las siete de la noche y ya eran las tres de la mañana.
— Lena— ella no paraba y miré a Diana para que se moviera un poco, lo hizo solo que se colocó a mi lado— Lee— ella no me prestaba atención— Lena Kieran Luthor— mi voz sonó fuerte y mi ceño se frunció al no haber obtenido su atención con anterioridad.
— Lo siento— ella paró y me miró para después mirar a Diana, sonrió con un poco de malicia y yo comencé a temer— dime, cariño— carraspee un poco.
— Es demasiado tarde y deberíamos dormir ya— ella asintió y se colocó de pie tomando mi brazo.
— ¿Dormirás conmigo?— su tono era seductor y sentí como Diana gruñía detrás de mi, Kara estaba mordiendo sus labios para retener la risa.
— Lo siento, Lena— besé su mejilla— pero tendrán otra habitación o algo así, comparto habitación con Diana— Lena hizo puchero.
— No te he visto en días y no quieres dormir conmigo— se cruzó de brazos soltando mi brazo y se acercó a Kara, ella estaba fingiendo molestia— bien, me iré— miró a Kara— larguémonos, es obvio que no nos quieren aquí— Kara negó siguiendo el juego.
— Lena…— ella alzó la mano deteniéndome.
— Claramente después de que termine esta misión dormirás en el sofá, no habrá sexo y nada más— abrí mi boca sorprendida.
— Pero…— ella negó y Kara la alzó en brazos.
— Así no se trata a las novias— negó la rubia.
— Mañana vendré por la noche nuevamente, espero que recapacites para después— Lena miró a Kara y ambas se fueron.
Miré sorprendida aún el lugar por donde se habían ido ambas, no podía creer hasta donde podía llegar el nivel de venganza de Lena Luthor, sentí un gruñido en mis espaldas y luego unos pasos alejándose. Zeus, ahora la semidiosa estaba enojada también conmigo, estoy comenzando a dudar que llegaré viva siquiera para luchar contra Steppenwolf.
Caminé a la habitación que compartía con Diana, cuando entré solo encontré el sonido de la ducha indicando que ella estaba allí así que tomé mi almohada del sofá y la manta para acomodarla en la cama, sonreí un poco acomodando el lugar y después busqué un pijama para ducharme y dormir.
Cuando Diana salió del baño me esquivó y suspiré entrando en la ducha, me duché y sentí mi cuerpo relajarse, me vestí luego de la ducha y me sequé el cabello para después salir de la ducha, cuando salí la luz estaba apagada y Diana estaba acostada. Suspiré apagando la luz del baño y luego caminé hasta la cama donde me acosté, solté un suspiró por la comodidad que sentía al acostarme, me arropé y cerré mis ojos.
— Creí que dormirías en el sofá— la voz de Diana era un poco baja.
— Decidí que la cama es mejor— susurré y sentí cómo se movió y sabía que ella estaba boca arriba.
— ¿Por qué?— abrí mis ojos y la miré, bueno lo intenté porque todo estaba oscuro.
— ¿Por qué lo crees tú?— sabía que me estaba mirando porque lo sentía.
— ¿Por mi?— reí un poco para después soltar un sonido de afirmación— me alegra saberlo, pero no creo que a tu novia le guste eso- reí un poco.
— Buenas noches, Diana— susurré cerrando de nuevo mis ojos.
— Buenas noches, ________— susurró.
Desde ese momento no supe más del mundo porque me dormí, solo sé que abrí mis ojos por la claridad del día y cuando abrí mis ojos solo sentía un peso sobre mi, me intenté mover pero me inmovilizaron más aún. Miré hacia mi pecho y la cabeza de Diana descansaba en él, su brazo rodeaba mi cintura y su pierna estaba sobre las mías, me sonrojé y dejé caer mi cabeza de nuevo en la almohada.
Cuando pasó un rato solo moví mi cabeza para ver la hora en el reloj me sorprendí de la hora 11:00 am, no puede ser… Jamás me había dormido hasta tan tarde, me moví buscando liberarme de los brazos de Diana y me parecía imposible porque cada vez más me apretaba y estoy segura de que cualquier ser humano ya hubiera gemido de dolor por la fuerza que estaba usando la chica, pero esto era una ventaja de ser amazona.
— Diana— susurré acariciando su espalda.
— Dejame dormir, Antiope— reí un poco.
— No soy tu tía, Diana— la removí suavemente, ella levantó su cabeza confundida y luego me miró parpadeando un par de veces para alejar el sueño.
— ¿___________?— asentí— ¿Qué hora es?— sonreí un poco.
— Son las 11:00 am— ella abrió sus ojos y se separó de mí rápidamente.
— Es demasiado tarde, jamás dormí hasta esta hora— pasó su mano por su cabello— ¿Por qué no me despertaste antes?— me senté en la cama.
— Porque me acabo de despertar y al igual que tu, yo jamás he dormido hasta estas horas— ella sintió y se sonrojó cuando yo me estiré y crujieron los huesos.
— Lo siento— sonreí un poco asintiendo.
— Ve a ducharte— ella asintió y se metió al baño no sin antes tomar ropa.
Tal vez esto era un paso para el avance de la relación fracturada que tenía con Diana, hemos actuado un poco más amigables y creo que eso es un avance que me gustaba saber que existía.
*******
Banda, voy a entrar de pasantías el lunes en un hotel muy... Muy de gente ajá, así que mi ansiedad va a tope en estos momentos y bueno, el punto está en que tenía planeado darles capitulos toda la semana y así, pero decidí que los subiré completo este fin de semana de una vez porque creo que no voy a poder pensar en más nada que no sea mis pasantías o mi trabajo de pasantías, así que tendrán la fic completa este fin de semana de una vez.
ESTÁS LEYENDO
¿SOY SU DESTINO? (Diana Prince y tú)
FanfictionDiana y _______ se conocían desde que tenían memoria, eran las únicas niñas de la isla por lo que ambas se hicieron mejores amigas, ________ conforme fue creciendo se enamoró fuertemente de Diana. Ambas eran amigas hasta que Steve llegó a la isla, _...