Mirar sus labios...
Sus tan apetitosos labios...
Tan malditamente deliciosos...
- mmm... ¿Bakugou?
Y tan malditamente irritantes.
Antes de conocer a este bastardo, me gustaban sus canciones y la manera en que las interpretaba, el cómo sus estúpidas canciones me llenaban solían calmar mi maldita irá.
- Tu... Mmm... Creo...
Pero entre más lo escucho hablar su voz es cada vez más irritante sin importar que palabra salgan de su boca.
- ¿Podrías soltarme? - una sonrisa macabra se formó en mis labios -
- Con gusto pequeño imbécil
Al soltar al pequeño Idol de mierda, este término cayendo de culo al piso y dándose una buena tunda.
-¡Ay! ¡eso dolió Bakugou! - el bastardo estaba claramente enojado - realmente eres un idiota - alcance a oír su berrinche de mierda entre susurros-
Cuando al fin se levantó del suelo sobándose el culo, quedó de frente a mí, imagino que con su puta mirada intentaba intimidar, pero su baja estatura le ayudaba en una mierda
- Es la segunda vez que te salvó y no me das las gracias pequeño bastardo.
- No le doy las gracias a imbéciles -Se cruzó de brazos, en un gesto que más de amenazador era malditamente tierno.
- Suerte usando el microondas tu solo pequeño Deku de mierda
Di media vuelta y camine a la salida del edificio, escuché como el pobre Deku me gritaba para que regresará, pero realmente no quería tratar con el maldito bastardo.
Salí del edificio resignado a escuchar los estúpidos murmullos de todos los malditos extras que se dirigían a sus clases, eran tan molestos, esta tortura sin mi teléfono duraría al menos una puta semana gracias al estúpido Idol.
Caminando y sin interés alguno patee una lata que encontré por ahí una y otra vez, Y lo seguí haciendo un rato, hasta que "accidentalmente" le dió en el cuello a una maldita cabellera liza rubia.
- ¡oye! fíjate lo que.... - Giro su cabeza por completo- ¿A quien tenemos aquí? - se acercó impidiendo me el paso.
- Muevete de mi camino maldito bastardo
- Oh mi querido Katsuki -intente con todas mis fuerzas no golpearlo en ese momento- ¿Hace cuánto que no nos vemos?
- Desde que queme tu maldito brazo y te rompí una pierna - intente pasar por un lado pero el bastardo seguía obstruyendo mi camino - Algo que se repetirá si no mueves tu culo maldito bastardo infeliz.
- ¿Que ya no soy tu pequeño corazón? - el intento de puchero de este bastardo está más feo que su cara- Oh como me lastimas - El maldito bastardo hizo un gesto dramático y se acercó mucho más a mi.
- ¿¡Pero que mierda!? - Lo aparte de un manotazo en el pecho- Voy a lastimar cada uno de tus malditos huesos si te acercas a mi de nuevos maldito bastardo.
Y no me voy a detener como aquella vez- Kat su ki -hablo de forma lenta y pausada, deletreando cada sílaba de mi nombre, ese maldito...- ¿Acaso no me extrañas?
- Muérete infeliz
Seguí caminando a clases antes de causar un homicidio ahí mismo, con el humor más de mierda que en la mañana y la ira de no poder relajarme con mi teléfono, no me quedo más opción que respirar detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
Canciones del Corazón (Bakudeku)
FanfictionIzuku Midoriya, mejor conocido como el Idol "Deku" se ve obligado a recidir en la "U.A" tras recibir un atentado contra su persona en un concierto, sin embargo, durante su estancia en el complejo es claro que robara corazones con si personalidad enc...