.🔖.
11.10.22 Seúl, Corea del Sur
Era un día soleado como todos, Lisa estaba apresurada, ya se le había hecho tarde para la escuela, eran las 6:20 a.m y tenía que llegar 10 minutos antes.
- Hola Jisoo, voy, espera bajo en cinco...- dijo y corto la llamada, mientras se ataba los tenis.
Bajo a la sala de estar, tomó una manzana y salió de su casa. Ahí estaba Jisoo con Rosé y...
Jennie.
La coreana estaba hermosa con esa iluminación de la mañana, tenía una bufanda alrededor de su cuello, traía lentes consigo y estaba concentrada en su móvil. Mientras Jisoo y Rosé... Se estaban comiendo la boca.
- Yah, no quiero demostraciones chicas, si tanto se quieren comer, háganlo en casa. -dijo Lisa, mirando a la coreana que todavía no había notado su presencia.
- Amaneciste de mal humor, Lalisa...
Se subieron al auto de Jisoo y se fueron a la escuela.
Jennie no había quitado la vista de su móvil, quizás estaba hablando con su novio o algo así.
Lisa, no dejaba de mirar a la coreana y de eso se dio cuenta Jisoo y Rosé.
- Lisa, por ahí me dijeron que Mina tiene novia, ¿es cierto?.- Dijo Rosé, haciendo que Jennie dejará de ver su móvil, para mirar a Lisa.
-Amm, sí, apenas me dijo ayer. Pero ya no siento nada por ella. -dijo Lisa, soltando un suspiro.
Pasaron minutos y Jennie por fin habló.
-¿Tenías novia?.- pregunto la castaña.
-No, ella sólo era... Una amiga. Sentía algo por ella y estuvimos saliendo durante unas semanas, pero nada más. -dijo Lisa. Pero cuando dijo que estuvo saliendo con la rubia las chicas la quedaron mirando.
-¡¿Estuvieron saliendo y no nos dijiste nada?!.-dijo la Kim mayor acompañada de su novia.
-Amm, sí, sólo que no duramos mucho que digamos.-dijo la pelinegra.
No quería que le siguieran preguntando, así que se puso sus auriculares y se puso a escuchar música.
.❤.
Paso un rato en dónde se quedó dormida mientras que alguien le daba pequeñas bofetadas en sus mejillas.
-Lisa, despierta Jisoo y Rosé te quieren echar agua caliente para ver si sigues viva.- habló la coreana.
La pelinegra asintió y tomó asiento para luego salir del vehículo.
-¿Tanta agresividad para una adolescente que se quedó dormida en el trayecto del camino?.- preguntó la tailandesa.
-Te dijimos con amabilidad si te podías despertar, pero me diste una patada en el estómago... Y te quejas que no te desperté como se debe.-respondió Jisoo.
-Yo también intenté despertarte, pero me diste una bofetada que hasta rojo me dejaste.- habló la rubia, mientras sobaba su mejilla.- Pero, por lo que veo Jennie salió intacta a ella si la respetas, pero a la mujer de tú vida no, ¿verdad?.- comentó Rosé, haciendo sonrojar a la coreana.
-Deja de decir tonterías Roseanne. Yo creo que ustedes me pegaron y por eso yo se los devolví. No creo que Jennie me allá pegado.- respondió Lisa mirando a una Jennie sonrojada.
.❤.
Lisa y Jennie se dirigían a clases de química, donde tenían que hacer equipo para un proyecto.
-Entonces... ¿solo se tienen que mezclar esos líquidos?.- preguntó la coreana.
-Si, así es. Solo has lo que te dije y la profesora lo tomará como tú calificación, nada complicado... ¿Los es para ti?.- dijo Lisa.
-Quizás un poco... Pero me las arreglaré, nada es difícil para Kim Jennie.- respondió la castaña haciendo reír a Lisa.
-Por cierto.- comenzó la pelinegra.- ¿Te apetece acompañarme y almorzar conmigo en la cafetería?. -preguntó Lisa.- Si estás ocupada y ya tienes planes no importa.
-Amm, iba almorzar sola, Félix no vino... Así que si, vamos a la cafetería. -dijo Jennie.
Quizás se le hace tierna Lisa, es muy tímida a veces y en ocasiones la capta mirándola. Es tierna, sólo eso.
.❤.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú (Jenlisa G!P)
FanfictionNo me había enamorado de nadie más. No amaba a nadie como la amo a ella. Ella llegó a mi vida y me hizo entender que somos una para la otra. Amo a Jennie y ella me ama a a mí, y encajamos perfectamente. ._-_-_-_-_-_. Jennie, una joven que es cambia...