5

78 6 0
                                    

.🔖.

La película estuvo bien, para ser la primera vez que ve Disney la tailandesa. 

Solo lo vio por Jennie.

Estaban en un café, mientras recordaban y comentaban cuál fue su parte favorita de la película.

-Nose, pero me gusto. Es la primera vez que veo una película así de Disney. Quizás veo más de romance y terror.-comento Lisa.- ¿A ti que te gusta?.- preguntó.

-Amm, creo que el romance y ahorita se acaba de agregar a mi lista la ficción. -pronuncio la castaña.- No soy muy fan de las películas, me gusta más construir figuras u objetos del lego. Es mi pasatiempo favorito. -dijo Jennie, haciendo sorprender a Lisa.

Quizás nose imaginaba jugando Lego a una universitaria. Vaya sorpresa del mundo.

-¿Cuál es tú pasatiempo favorito?,- después de unos minutos de silencio habló la castaña.

-Creo que estar tiempo junto a mis mascotas y ver películas en mi tiempo libre. -dijo- No me gusta salir, soy muy reservada a veces, incluso con las personas, no me gusta hablar sobre mi vida con las demás.- pronuncio. El hecho de ser reservada no implica Jennie.

La castaña asintió y siguieron tomando su café, ya se había hecho tarde, muy tarde.

.❤.

Iban en el vehículo de la tailandesa, mientras iba a dejar a Jennie a su hogar, quizás ahí conozca a su futura suegra.

<<No está bien pensar eso en tú sano juicio. Está Jennie a tú lado >>

Pensó Lisa. Es sorprendente la manera en la que tus sentimientos actúan hacia ella. No era como en Mina, se ponía nerviosa.

Pero con la castaña todo es diferente, puede actuar como ella misma, ser ella misma, hasta contarle un poco sobre su vida y su amiguito  se ponía contento cada vez que la coreana se acercaba mucho.

Ya habían llegado, hace un tiempo pero Lisa no quería que esto acabara.

-Jennie...- habló, llamando la atención de la castaña, quien se retiraba el cinturón de seguridad.-Mañana... estarás... ¿tendrás planes para mañana?.- preguntó.

La castaña se quedó pensando, quizás si tenía planes, pero nada importante, se podrá suspender.

-No, no tengo.- negó.-¿por qué preguntas?.- pregunto.

-Genial, mañana queremos hacer una fiesta en la casa de mi tía. ¿quieres unirte?.- preguntó.- serías como una de las anfitriona, junto con Jisoo.-dijo

- Esta bien, solo pasame la dirección y voy.- sonrió.

-No, no. Si te estoy invitando es porque te voy a venir a recoger, por cierto ten...- tomó una bolsa, con café de boba adentró.- Para tú madre.- le tendió la bolsa.

- Gracias.-dijo y tomó la bolsa. Bajo del vehículo, despidiéndose de Lisa.

Mañana sería otro día junto a ella, no es capaz de cansarse de estar junto a ella.

<<Es muy linda, hasta de mi mamá se acordó. >>

Pensó, la coreana llegó a su casa se colocó las sandalias, se cambio de ropa y se dispuso a ver una película en su habitación, hasta quedarse dormida pensando en.

Lisa.

.❤.

11.11.16 Corea del Sur. Seúl.

Ya era un nuevo día, quizás uno mejor. Estarán juntas toda la mañana, hasta la tarde.

Mientras ahora la tailandesa iba en busca de Jennie. Le envío un mensaje de texto a temprana hora preguntando le si la recogía, a lo que la castaña aceptó gustosa.

Ahora estaba en la entrada del jardín de su casa esperando a la tailandesa, cuando en eso llegó un mensaje de texto a su móvil, era el grupo que hizo con Félix y Momo.

Momo:
📷 foto
Lalisa anda con todo!
Se anda besando con una chica de tercero en la entrada de su casa.

Félix:
Vaya! Solo falte que se bese
a todo el colegio.

Jennie en ese momento se sintió molesta con el mundo, su cara ardía de furia. Empezó a caminar y cuando ya iba en la esquina para cruzar la calle sonó el claxon de un auto. Volteó y ahí estaba Lisa.

Solo Tú  (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora