9

102 11 0
                                    

.🔖.

Llegó a su hogar y ingresó el número de seguridad para luego adentrarse en la acogedora casa.

Se quitó los tenis a lo igual que el de la castaña y fue a su habitación para dejar en la cómoda cama a Jennie.

.♥.

Habían pasado unas horas en dónde la coreana no se había despertado. Lisa estaba en la sala mientras veía el televisor comiendo palomitas y una lata de soda.

Mientras en la habitación se movía una castaña de ojos felinos bajo las sábanas, estirando su largo pero suave cuerpo. Abrió sus ojos levemente mirando a su alrededor, recordado lo que paso hace unos momentos.

Todavía era de noche, se sorprendió mirando por la ventana las luces de la ciudad y de los coches en las calles de Seúl. Se levantó y se acercó al balcón.

Estaba tan concentrada en la vista que se veía por la ventana, que no se dio cuenta en la segunda persona que había entrado a la habitación.

-Hola Jen, despertaste.- habló Lisa, acercándose al cuerpo de la castaña quién estaba parada en el balcón abierto.

-Oh si, apenas acabo de despertar. Lo siento, dije que quería venir contigo y me quedé dormida en el camino.- dijo, con la cabeza baja. A lo que la tailandesa rio.

-No te preocupes por eso Jen. Tenías sueño, lo entiendo por eso no te desperté.- la castaña asintió, su vista se dirigió a la linda vista de la ciudad de noche y suspiraron.

La vista de Lisa estaba en el perfecto cuerpo de Jennie.

Estaba completamente jodida, se había enamorado de la hermana de su mejor amiga.

.♥.

Eran las 12:29 a.m, Jennie estaba bebiendo de su café que había preparado, mientras la pelinegra estaba en su habitación dándose una ducha fría.

La castaña decidió explorar un poco la no tan pequeña casa.

Su vista se dirigió a la primera habitación, en la puerta tenía en letras pequeñas "Oficce" con un emoji de gatito, sonrió por lo tierna que era.

Tomó el pomo de la puerta y lo giró para luego entrar, estaba todo totalmente en orden, en la esquina había una pequeña biblioteca que llegaba hasta el techo.

Del otro lado estaba su escritorio con  una pila de libros en orden, en medio había un ordenador con stickers de gatito, se había dado cuenta de que a Lisa le gustaban los felinos.

Se acercó al escritorio y encontró una libreta con portada amarilla y café cartón. La tomó en sus manos y la abrió.

-10.11.16-

Estaba sentada en los comedores junto a Kim y Park, andaba algo distraída por pensar en alguien, no sabía si era ella o era Mina. Me sentía rara por pensar en alguien más, sabiendo que he estado enamorada de Mina desde que empezó el ciclo.

Ella era hermosa, con sus ojos felinos, su cabello castaño, su mirada profunda, sus mejillas regordetas, que parecía un gatito....

-11.11.16-

No dejo de pensar en ella joder, la fui a buscar a su casa, y cuando iba a salir alguien me beso a la fuerza... Me sentía sucia, una basura. Fui una estúpida en dejarme besar por alguien que no conozco.

La fui a buscar y ella estaba más que hermosa, simplemente estaba vestida con el uniforme escolar... pero aún así se veía bien. No quería cometer un error y besarla, por qué no quiero perder su amistad. Sólo quiero que sepa lo que siento. Que la a

No estaba terminado, quizás lo había empezado hoy pero ya sabía que Lisa estaba enamorada de ella.

<<Oh Dios mío, ¡Lisa está enamorada de mí... ¿qué hago? ¿Debería decirle que siente lo mismo que yo?>>

Pensó. Estaba más que alegre, quería brincar de felicidad. A Lisa le gustaba ella, y a ella le gustaba Lisa.

Si, a ella también le gustaba, se dio cuenta cuando estaba en la cafetería y la quedó mirando junto a esa chica que la miraba muy cariñosa, sabía que estaba celosa... No quería aceptarlo por que nunca le había gustado una chica.

Salió de la habitación y se agradeció internamente, Lisa venía saliendo de su habitación y ella ya estaba sentada en el sofá.

<<¿Le confieso mis sentimientos primero? O ¿espero que ella lo haga?>>

Se preguntó... No quería adelantar las cosas, pero no quería perderla.

.❤.












Solo Tú  (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora