11

112 5 3
                                    

.🔖.

11.12.16 Corea del Sur, Seúl 

-¿Qué quieres hacer llegando al parque?.-pregunto la tailandesa mientras se fija en el camino.

Jennie se quedo pensando... Solo quería subirse a la gloria y mirar la puesta del sol.

-Quizás comer un algodón de azúcar y caminar por todo el parque, luego subir a la gloria y ver la puesta del sol desde arriba, sería bueno.- dijo mirando hacia afuera.

Los árboles se mecian a causa del aire y la hojas caian como lluvia por todo el camino. Se detuvieron en una tienda de autoservicio por un momento para llenar el tanque de gasolina y seguir su camino.

-Voy a comprar algo, espera.- habló la castaña, la tailandesa asintió esperando a que el tanque llegara a su límite.

.❤️.

El parque estaba a unos minutos cuando la tailandesa decidió encender el estereo y poner My Love Mine All Mine, de Mitski la melodía empezó con un ambiente tranquilo pero también incómodo, hasta que la castaña habló.

-¿Te gusta escuchar Mitski?.- preguntó la coreana.

Pasó un rato en dónde la pelinegra no respondió, lo hizo cuando el semáforo se colocó en rojo y detuvo el automóvil.

-Emm, sí, me gusta... ¿a ti?.- dijo fijando su vista en el volante.

-Sí y mucho, he ido a unos cuantos conciertos e igual a los de Lana Del Rey, me encantan sus canciones.- río emocionada, le gustaba hablar sobre sus gustos.

-Eh igual me gusta, la escucho muy poco pero sé mucho sobre ella.-

-Me gusta su álbum de Born To Die, están agregadas a mi lista de canciones.

-¿The Weeknd?.- preguntó, a lo que Lisa sonrió. Tenían los mismos gustos de canciones y eso les gustaba.

-Excelente, él me encanta... Más está.-  puso Die For You.

I don't want this feelin', I can't afford love. I try to find a reason to pull us apart.

Lisa miró a la castaña de ojos felinos. Estaba jodidamente enamorada de ella y no tenía que esperar otras señales para saberlo.

It ain't workin', 'cause you're perfect and I know that you're worth it. I can't walk away.

La coreana miró a Lisa, quizás le estaba gustando más de lo que ya y no se había dado cuenta de lo importante que era la tailandesas para ella.

-¡Oh!.- gritaron juntas y se pusieron a reír.

.❤️.

-Está bien mamá, estoy con una amiga en un parque... Sí, sigo en Seúl, ¿Por qué dices esas cosas? Adiós mamá, estás pensando cosas sin sentido... -sin más colgó.

-¿Era tú madre?.- preguntó Lisa, Jennie suspiró y asintió.

-Es muy histérica y eso a mí no me gusta, me pone nerviosa de algún modo.- dijo caminando hacia la entrada- ¿Vamos?.

Miro a la tailandesa quién estaba detrás de ella admirandola. Jennie era hermosa de todas formas, era única.

Entraron al parque y se perdieron en la multitud para el mundo. Jennie estaba encaprichada en subirse a la gloria, pero también quería ceder a los caprichos de Lisa.

Estaban cerca de llegar, cuando vieron un puesto de palomas y helados.

-¿Quieres algo?.- preguntó Lisa. Jennie miró a su alrededor y vio un puesto de ramen y soju.

-Allá.- señaló- Dicen que es muy bueno el ramen allí, ¿vamos?.- la tailandesa asintió.

Llegaron al puesto de comida y tomaron asiento para luego pedir su orden. El ambiente era cómodo, ya que había música de fondo. Lisa tomo la iniciativa y hablo.

-¿Qué harás mañana, Jen?.- pregunto rompiendo un poco el hielo. La coreana la miro ya que su mirada estaba en la pequeña olla que estaba en medio dónde se estaba cocinando el ramen.- Pregunto por que mañana tengo planeado ir con Rosie al acuario y creo que Jisoo también irá, no sé si tú quieras ir.

- Aún no sé, pero si no tengo planes te diré, ¿sí?.- sonrió. Esa sonrisa hizo que Lisa se pusiera nerviosa.

Después de una hora, se levantaron y salieron del local para luego caminar.

- Sabés, te diré algo.- dijo Lisa.- Cuando estoy contigo me siento bien, sin ninguna preocupación... - miro a la coreana que miraba hacia abajo poniendo atención.- A lo que voy es que, me guesta pasar tiempo contigo, no me aburro ni nada. Me gustas, cómo amiga. - aclaro y finalizó, haciendo que Jennie la mirara.

- Tú también me caes muy bien, Lili, me gusta pasar tiempo contigo. -fue lo único que dijo para luego ir caminando hacia el estacionamiento.

Entraron al automóvil y Lisa puso música de fondo, el ambiente seguia siendo cómodo, pero después de hablar sobre eso se volvió algo incómodo.

Lisa puso la canción "Say yes to heaven"  de  Lana del rey. La coreana miraba hacia la ventanilla viendo el poco paisaje que se veía a lo lejos y eso hizo que la tailandesas viera más lo hermosa que era ella.

Jennie era única; era muy, pero muy linda, era muy amable, era única era...

El amor de su vida.

.🔖.

Solo Tú  (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora