8

91 8 0
                                    

.🔖.

-Solo vine al baño, pero no pensé en encontrarte aquí.- dijo Lisa, algo tímida.

-Oh bien...- respondió la castaña.

Se quedaron ahí paradas por unos minutos, hasta que la tailandesa habló.

-Jennie...- suspiro y su vista se dirigió a la castaña quién asintió para que siguiera.- La fiesta será en la casa de Rosé, pero quisiera preguntarte si después de que te aburras o no se... ¿Quisieras ir a mi casa?.- preguntó apenada.

Apenas y conocía a la castaña y ya le mostraría y llevaría a su hogar, donde jamás a llevado a nadie más que su prima, su amiga y su tía Sorn. Ahora Jennie, pero con ella será algo diferente.

- Está bien, solo espero que allá cerveza.

Susurro pasando a un lado de Lalisa, quien asintió y entro al baño, con una pequeña pero notable erección.

.❤.

El tiempo había pasado muy rápido que no se dieron cuenta en que momento ya estaban en la casa de Rosé.

-Hola Lis, ¿qué te parece la fiesta?.- preguntó la rubia quién era seguida por la Kim mayor y la castaña.

- Para ser sincera... Está vez si te luciste Roseanne.- contestó Lisa después de una leve carcajada.

-Okey Manoban, creo que la chica de que hablan todos te hizo cambiar de humor.- habló Jisoo.

Llamando la atención de la tailandesa y una castaña sonrojada. Lisa rio.

-¿De qué chica hablas Jisoo?.- preguntó sin entender. No se había enterado de eso.

La pelinegra junto su rubia novia le explicó sobre los rumores que estaban contando los demás en la Universidad.

Lisa le daba miradas a Jennie, ya que sabía perfectamente que hablaban de ellas.

.❤.

La casa se llenó de adolescente bebiendo, bailando y nunca puede faltar teniendo sexo en las habitaciones.

La coreana ya se estaba cansando y aburriendo con el ambiente. Cogió su móvil y busco;

'Lily ♡'

Quizás luego cambiaría el nombre. Le envio un mensaje.

🐻:Lisa, ¿dónde estás?
¿Tú oferta de ir a tú casa
sigue en pie?

Dio clic enviar y bloqueo su móvil, para luego ir al mini bar y pedir un vaso de agua. Sintió su móvil vibrar y lo desbloqueo.

🐹:Jaja. Sí,
solo déjame y le aviso a
Jisoo que me lleve a su hermanita.
(Para que no esté preocupada)

Sonrió y solo respondió con un "Okey" se dirigió a la entrada y salió de la casa.

Pasaron 3 minutos y Lisa no llegaba, de seguro estaba buscando a su hermana y a la ardilla. Se quedó parada ahí por unos momentos hasta que escucho un bullicio en los adentro de la casa.

-Jennie...- la nombrada volteó y se encontró con una pelinegra agitada.

-Oh Lisa, no te había visto. Lo siento.- dijo la castaña mirando a la chica de origen tailandés.

- No importa. ¿Vamos?.- le tendió su mano para que la tomará y así lo hizo.

Se dirigieron al estacionamiento que estaba cerca de la casa de la rubia. Entraron y se marcharon.

Pero... Alguien las había seguido y no tenía buenas intenciones.

.♥.

🐰:Si le pasa algo,
juró que te mato Manoban.

Sonrió, estaban en semáforo en rojo, así que respondió el mensaje de Jisoo.

🐹:Si, si lo que digas Jisoo.
Yo sé que me amas, no
eres capaz de hacer eso.

🐰:¿Si te la puedes quedar
más tiempo? Quiero disfrutar
con mi ardillita. ¡Por favor!

Río la tailandesa. Sabía que por eso le había dado permiso, no solo por su amabilidad. Le respondió con el emoji del pulgar hacia arriba y bloqueó su móvil para seguir conduciendo.


Su vista se dirigió a Jennie, y sonrió. Se estaba quedando dormida y su cabeza estaba recargada en el cristal de la ventana.

.♥.


Llegaron y se bajó del vehículo para dar la vuelta e ir a la puerta del copiloto. Vio a Jennie con su rostro tranquilo.

Apenas se estaba dando cuenta que le gustaba la castaña, lo supo cuando la invitó al cine. Una sonrisa aparecio en sus carnosos labios, recordando el momento en que casi se besaban, iban en el elevador cuando se llenó de personas, haciendo sus cuerpos se juntarse a centímetros de chocar sus labios.

.❤.

Entro al edificio donde queda su apartamento, mientras llevaba a una Jennie en brazos.

Sacó de su bolsa trasera la tarjeta de permiso y lo paso por el escáner.

Entro al elevador y seleccionó el número del piso de su apartamento. Soltó un suspiro con la coreana en brazos.

Le encantaba estar así, se estaba enamorando y lo sabía. Esa chica, que conoció hace unas semanas atrás la flecho completamente.

.❤.

Solo Tú  (Jenlisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora