The Dream Chapter: The Way To You 01

25 3 0
                                    

Ese sonido que resaltaba ante todo ese ruido que denotaba caos, esa voz que gritaba desesperada, lloraba y rogaba, hizo que todos los presentes en aquella batalla voltearan hacia el lugar de donde provenía.

Mikey, aun estando a punto de colapsar, dirigió su mirada hacia ese rubio, quien en brazos tenía el cuerpo de su amigo de la infancia Baji. Aun estando tan lejos observo aquella escena tan desgarradora, los últimos respiros de su amigo mientras se desangraba. 

Con su cabeza pesando, se levanto y busco a ese rubio con mechas negras, para este punto dejo de tener conciencia sobre sus actos; golpeaba a tocos aquellos que se atravesaban en su camino, hasta que por fin llego a Kazutora, quien aún tenía el arma homicida, sonrió satisfecho.

El bicolor no pudo decir nada, pues en un abrir y cerrar de ojos, los puños de el rubio habían impactado en su rostro, un golpe tras otro eran marcados en aquel chico que poco a poco comenzó a perder la conciencia, lo cual no era importante para Mikey, mentiría si dijera que no lo estaba disfrutando.

Hasta que Baji intervino indirectamente con un acto suicida para evitar que sucediera otra desgracia. Amaba tanto a sus amigos que no dejaría que ninguno se ensuciara las manos, incluso si eso involucraba dar su propia vida y dejar atrás todo aquello que amaba.

Mientras tanto, Takemichi observaba la escena atónito, las lágrimas bajaban por su rostro y su único pensamiento era evitar que algo más pasase, incluso si no tenía la fuerza suficiente o un plan para hacer algo, su cuerpo se movió solo y se interpuso entre ambos chicos, lo cual no funciono en absoluto.

- Quítate Takemicchi, o te mataré. - La determinación en la voz de Manjiro daba miedo, el enojo que tenía en su mirada era realmente aterrador, pero no podía darse el lujo de fallar si quería que todo saliera bien para él.

- Esto no es lo que Baji-kun quería. ¡Kisaki es el verdadero enemigo! – Grito desesperado, pero eso no evito que recibiera otro golpe.

- ¡Cállate! No hables en nombre de él. Mataré a ese desgraciado y si para hacerlo tengo que matarte a ti también lo haré. - Lo empujó haciéndolo caer.

- Antes dijo que todos los miembros fundadores de Touman eran su tesoro, que a pesar de todo lo que hizo Kazutora él lo quería, ¿Tú crees que el tomaría una decisión así porque sí? - Esas palabras hicieron que se diera la vuelta y caminara hacia él. Cuando creyó que estaba a punto de golpearlo, se sorprendió ya que solo vio cómo se agachó y recogió un pequeño objeto, que guardaba todos sus recuerdos, esa era su oportunidad. - Incluso dijo que perdonaba a Kazutora. Para esto ya Mikey-kun, sabes que esto no es lo que quieres, no hagas que el sacrifico de Baji sea en vano. -

Los recuerdos empezaban a inundar la mente del rubiio y las lágrimas sus ojos, ver la cara de todos felices en su cabeza, el momento en el que se fundó oficialmente la Tokyo Manji, donde todos estaban juntos, aquella carrera de motos, sus sonrisas, el sentimiento cálido... Lo feliz que llego a ser, aquel lindo y cálido recuerdo, se había vuelto tan doloroso, ¿En qué momento todo cambio?

El sonido de las sirenas de la policía acercándose hizo que todos se empezaran a alejar, incluyendo a Mikey, quien sintiendo como su corazón era apuñalado se vio obligado a dejar el cuerpo de su amigo con el responsable de muerte, quien acepto las consecuencias de sus acciones.

Takemichi iba con Chifuyu detrás de Mikey y Draken, pero antes de salir completamente del lugar, Hanagaki se desvaneció cayendo fuertemente al suelo. Los tres sabían que no había tiempo que perder si no querían ser arrestados, así que Manjiro lo cargo en su espalda y comenzaron a correr, pues la policía ya estaba en el lugar, por suerte lograron escapar, pero no sabían qué hacer con el chico.

ALWAYS YOU [Takemikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora