El clima era extremadamente frio, tanto que calaba en los huesos, la ciudad se encontraba tranquila como era de esperarse, incluso después de 10 años aun sentía repulsión de pisar Japón, pero eso era mejor que regresar a ese infierno. Takemichi observaba con atención la información que se le presentaba en aquella tableta, sintió satisfacción al saber que por fin los cimientos de su creciente imperio estaban completamente establecidos.
Por unos momentos, el pelinegro fue invadido de distintos pensamientos que odiaba tener, y el más recurrente de ellos era "¿Cómo mierda es que tu me trajiste hasta aquí?" cosa que aun no se la podía explicar y no quería hacerlo.
Para el era curioso el cómo funciona la vida, como es capaz de darte tanto y arrebatártelo al mismo tiempo, de hacerte feliz, pero a su vez hacerte sentir como una mierda, de hacerte creer que lo tienes todo, pero simplemente no tienes nada.
La voz de un hombre mayor lo saco de sus pensamientos.
-Señor llegamos. ¿Desea algo en específico para hoy? - Pregunto un viejo vestido de negro.
- Solo cuida la, a partir de hoy nos extenderemos y todo lo que hicimos bajo la oscuridad estará listo para salir a la luz. - Respondió con simpleza. - Dile a Minho que tiene 15 días para llevar a cabo el plan, que sea cuidadoso, nada nos puede vincular, son órdenes del jefe. –
Aquel anciano solo asintió.
Takemichi bajo del auto con un maletín negro en manos. Camino y subió por las escaleras para adentrarse a la fiscalía, donde lo esperaba el presidente Ran quien estaba acompañado por su jefe, el señor Watanabe.
Este segundo hombre lo veía con desaprobación y Takemichi sabía que todo el trayecto de camino a la sala de la audiencia estaría lleno de insultos, cosa que claramente paso. Esto solo provoco irritación en el azabache, pues la culpa de que estuvieran ahí era de ese viejo y del joven presidente.
Incluso si ese problema lo había causado su jefe por todas las indulgencias que había cometido y todos los cabos sueltos que dejo. Un caso extremadamente fácil para el poder que poseían se convirtió en uno que podría terminar con la empresa para la que trabajaban gracias a la incompetencia de ese viejo.
Pasaron algunas horas hasta que por fin pudieron salir de aquel lugar, como lo había planeado, todo salió a su favor, tener ojos en todos lados sirvió para acabar con ese problema de una vez por todas, sus sobornos nunca fallaban.
-Gracias señor Watanbe por traer a alguien realmente competente para el caso, me estaba volviendo loco, desde que vi a este chico supe que nos traería buena suerte. – Hablo el chico de cabellos morados.
- Me sorprendió demasiado cuando me pidió que lo asignara al caso, todos creíamos que se volvería un donnadie desde que llego al buffet a hacer su pasantía. Sin duda tiene un buen ojo presidente. – Respondió el castaño entre risas.
-Deberíamos ir a tomar algo para celebrar la victoria de Light Corporation. – Sugirió Ran.
- Señor lamento interrumpir su charla, y agradezco su invitación señor Ran.- Dio una reverencia. - Pero ¿podría retirarme? – Pregunto Takemichi algo molesto, odiaba cuando trataban de menospreciar el trabajo que hacía.
- ¿Quién te crees mocoso? Debes esperar a que tus mayores terminen de hablar. –
"Maldito viejo" Pensó.
- Lo siento señor, es solo que mi visa fue aceptada y necesito recogerla, además de todos los temas de mudanza. – Dijo tratando de mantener la calma.
- Cierto, se me olvidaba que tu no eres de aquí. Siempre tenemos estos problemas con los extranjeros, a veces ni siquiera pensamos en contratarlos, pero tu fuiste la excepción Moretti, ahora vete. - Takemichi se despidió de ambos hombres con una reverencia un tanto brusca, para ese momento, le era difícil controlarse.
Pero no tenia tiempo que perder. Después de caminar algunas calles encontró a el auto que estaba esperándolo, listo para llevarlo a resolver los únicos detalles que le faltaban. Al adentrarse en el simplemente dio la señal para que comenzaran a conducir.
"Nos veremos pronto Manjiro, tú y yo tenemos una cuenta pendiente."
Pensó mientras observaba las calles de esa gran ciudad, poco a poco todo iba resultando como quería y pronto seria capaz de dejar ir ese dolor que lo atormentaba desde hace 10 años atrás.
Esa historia que quedo pausada por fin tendría un final que lo dejaría avanzar.
-------------------------------------------------------
más que un prologo lo sentí como un spoiler, tal vez?? Modifique mucho esta historia, deje algunos capítulos tal como estaban solo que con ortógrafia corregida para expresar el como ambos chicos se enamoraron, leyendo la otra vez me di cuenta de que la hice muy tediosa y mi redacción era horrible, pero vamos mejorandooooo, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS YOU [Takemikey]
Fanfiction"No importa cuanto corra, cuanto me aleje, o cuantas personas se sumen a mi vida. ¿A caso no lo entiendes? Siempre vuelvo hacia ti, siempre tu, y no puedo explicarlo, pero eso ahora ya no tiene sentido."