Hacían dos semanas transcurridas desde la muerte de Baji, tiempo suficiente para que todos cayeran en cuenta del gran vacío que su muerte había dejado.
A partir de aquí, comenzaría el declive de todo aquello que tanto amaron, pero también nuevas oportunidades se dieron, lazos se forjaron y sentencias se dictaron, sentimientos comenzaron a florecer pero sus portadores no serian lo suficientemente inteligentes como para notarlo.
Las consecuencias de las acciones que todos cometieron en conjunto comenzaron a aparecer y una de ellas iniciaría después de que Hanagaki tocara tan solo una partícula de esa tela.
- Lo siento Chifuyu, no voy a poder reunirme contigo mañana, tengo que ir con Mitsuya-kun después de la escuela. - Sabía que su amigo se enojaría, pero no había más que hacer, según Takashi era algo de suma importancia y no podía fallar. - Nos reuniremos pasado mañana ¿Sí? Supongo que es algo importante, perdón...-
- ¿Qué es más importante que ver a tu nuevo mejor amigo? - Hablo en un tono molesto, pero a la vez infantil. - Aun me debes contar lo que pasó esa noche, porqué después de eso te veo más feliz que de costumbre, será que... Ahg que molesto eres. - Esto causo una pequeña risa en el contrario, eso lo irritó más, así que colgó sin despedirse.
El lazo de amistad que Takemichi y Chifuyu tenían cada vez se forjaba más, eran mucho más cercanos, incluso parecían hermanos. No podía posponer su salida para este día, ya que iría con Hinata a caminar, tal vez por un helado o simplemente pasar tiempo con ella, era tan lindo.
Desde la noche en la que durmió con Mikey y después del abrazo que le dio, algo cambio, la felicidad que sentía cuando veía a su amigo o cuando recordaba esa noche, era indescriptible. Era extraño para él, por qué nunca se había sentido así, tal vez solo era porque se habían vuelto más cercanos y aun era sorprendente como es que pudo volverse tan cercano a Mikey tan rápidamente.
Pero tampoco se podía explicar por qué ahora sentía una necesidad enorme de abrazarlo cada vez que lo veía, o el querer estar con él cada que pudiera, como sentía que en su estómago había miles de mariposas revoloteaban dentro de este, haciéndole cosquillas cada vez que lo veía sonreír, le gustaba que Mikey sonriera, pero más de lo que se imaginaba, tal vez estaba enloqueciendo.
- ¿En qué piensas Takemicchi? - La voz de cierto rubio lo asusto haciendo que saliera de sus pensamientos. - Oh disculpa si te asusté, pero te vi pasar en frente de mi casa, y te veías muy distraído.
- ¿Cómo llegué aquí? - ¿Por qué mierda estaba en la calle de la casa de Mikey si se supone que se dirigía al parque que se encontraba cerca de su casa? - Aaaah, no puede ser, llegaré tarde a mi encuentro con Hina. – Esa ansiedad que se empezaba a producir lo hizo sentir desesperado ¿Por qué había caminado a la dirección contraria? Y ahora estaba más preocupado, ya que su novia probablemente se enojaría.
- Eso me gustaría saber. - Lo vio con confusión, si Takemichi no entendía nada, él menos. - Pero ven, vamos en mi moto, te llevaré con ella. - Dijo con una sonrisa. - Ahora me toca llevarte, ¿Recuerdas esa vez cuando tú lo hiciste con tu bicicleta?
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS YOU [Takemikey]
Fanfic"No importa cuanto corra, cuanto me aleje, o cuantas personas se sumen a mi vida. ¿A caso no lo entiendes? Siempre vuelvo hacia ti, siempre tu, y no puedo explicarlo, pero eso ahora ya no tiene sentido."