09

5 1 0
                                    

Las peleas entre hermanos por lo regular suelen ser por cosas absurdas, un juguete, una prenda o dinero, a veces por resentimiento, pero muy pocas eran por odio y ese era el caso de Manjiro e Izana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las peleas entre hermanos por lo regular suelen ser por cosas absurdas, un juguete, una prenda o dinero, a veces por resentimiento, pero muy pocas eran por odio y ese era el caso de Manjiro e Izana.

Peleaban como si de dos perros se tratase, ¿La diferencia? Es que uno solo atacaba para dañar y el otro para defenderse, solo uno peleaba por odio y el otro por querer detener esa mierda.

Mikey fue esa pequeña esperanza que los de Touman necesitaban para seguir de pie, esa pequeña luz que le indico a Takemichi que todo estaría bien.

Manjiro sólo quería salvar a Izana y volverse una familia junto con Emma, sus dos hermanos se han vuelto una prioridad para él, ninguno de los dos estaba solo, en ese momento, se tenían el uno al otro.

Entendía por lo que había sufrido su medio hermano, entendía su soledad, lo entendía perfectamente, por no quería que el volviera a pasar por lo mismo, que se diera cuenta de que el ya no estaba solo. Incluso su amigo más cercano trató de hacerlo entrar en razón, pero no funciono.

- Es hora de que los 4 Reyes celestiales de Tenjiku se pongan de pie y acaben con este bastardo. - Dijo Izana volviéndose a concentrar en el chico que tenía en frente.

Tanto como Ran y Rindo se pusieron de pie y estaban a punto de acercarse al de la cicatriz, solo dieron unos cuantos pasos, no pudieron seguir caminando ya que alguien se interpuso en su camino.

- Vamos Ran, acercate más y verás como te quedas sin tus lindos bracitos. - Minho estaba emocionada, por fin de podría lucir y demostrar el porqué del título que tanto odiaba. - Tranquilo, no tocare tu linda cara, aún me gusta. En cuanto a ti Rindo, deja de hacer poses extrañas. - La burla, pero a la vez la seriedad en la voz de la chica les dio un escalofrío que recorrió de su cuello hasta sus pies.

- Así que él es el responsable de todo ¿No? - Preguntó Kenji, a lo que por respuesta obtuvo un asentimiento por parte de la chica.

- Yo me hare cargo de esto, no te entrometas por favor. –

El chico solo hizo una mueca, pero acepto.

A los Haitani no les importaba si tenían que pelear con una mujer para conseguir lo que quieren, y eso Minho lo sabía bien, pues así fue la manera en la que los conoció, al final les terminó dando una paliza, pero el también terminó con un brazo roto. Sin embargo, esta vez no estaba solo, tenía su complemento, su mejor amigo, que podía aplastar a uno de ellos sin siquiera cansarse.

El chico de cicatriz le trato de hacer ver a Izana que estaba cometiendo un error, que debían paraá ahí porque ya habían perdido, odiaba verlo en ese estado, puesto a que no era el Izana que recordaba o al que quería.

Lo que nadie esperaba es que Kakucho terminaría siendo herido por Kisaki, con la misma arma que el de cabellos blancos uso para tratar de herir a Mikey, y esto sólo terminó desatando todo el caos.

ALWAYS YOU [Takemikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora