Antes de irse del hospital, Takemichi vio a Hina llorando, de dolor y tristeza, el ver que su amiga no la reconocía y le temía tanto por ser una desconocida, le rompió el corazón. Trato de animarla, usando la técnica que hacía cuando trabajaba en una tienda, donde los niños se perdían a menudo.
Solo quería que ella fuera feliz, que no perdiera esa brillante sonrisa que siempre traía en su rostro, esto, al principio le pareció estúpido y molesto, más que nada por la situación en la que se encontraban, pero de alguna forma la tranquilizó.
Cuando Tachibana se calmó por completo, Takemichi le pidió que cuidara a Mikey, pues tenía que hiciera algo mientras él no estaba, tal vez fue algo egoísta, pero no quería que las cosas empeoraran, ella, aun estando triste, aceptó, aunque le pidió algo a cambio y eso fue, que él también se cuidara, y que en cuanto pudiera, regresará al hospital a curar el golpe que traía en la cabeza.
Hanagaki se lo prometió, y no sólo a ella, sino también a Manjiro, en cuanto todo eso terminará, él quería quedarse con su novio, apoyarlo, consolarlo y distraerlo, la horrible "perdida" de su hermana.
Salió del hospital de manera rapida, tenía que darse prisa para llegar a la guarida de la Touman y armar una estrategia para salir en búsqueda de esos idiotas, las cosas no iban a terminar de esa manera, no iba a permitir que esos malditos tramposos quedarán impunes y victoriosos después de todas las mierdas que habían hecho hasta el momento. Aún no sabía cómo llegaría ahí tan rápido, pero para su suerte, su compañero ya lo estaba esperando.
Cuando llegaron al lugar, todos los estaban esperando, muchos de ellos se encontraban esperanzados porque temían perder el combate, pero Takemichi de alguna manera logró movilizar a los pocos miembros que había esa noche, no contaban con Mitsuya, Smiley, con el capitán o con Draken, no siquiera sabían si Minho llegaría. Sólo eran ellos, pero no se darían el lujo de perder, incluso si les costaba la vida, Touman ganaría.
Por otro lado, Minho tardó mucho en enterarse sobre lo que había pasado con Emma. En cuanto llegó a su casa se puso su uniforme de la Touman y tarto de arreglarse lo mas que pudo para salir rápidamente de ahí e ire al hospital.
Quería ir sola, pero su amigo no se lo permitió, lo obligó a dejarlo que lo acompañara. La situación tan delicada en la que se encontraba, la pondría en riesgo, porque sabía que cuando tenía prisa o se encontraba muy preocupado, se volvía distraído y dejarla conducir o cruzar la calle de esa manera, era un suicidio involuntario.
Kenji, sabía cómo lidiar con eso, y una pelea entre pandillas para él era cosa de todos los días, sabia como atacar y como defenderse, nunca subestimo a sus contrincantes, pero sabía que incluso adaptarse a su estilo de pelea sería fácil.
El condujo siguiendo las órdenes del chico, no tardaron mucho en llegar, los atajos que Minho aprendió de memoria le facilitaron las cosas. No quería saber cuántas veces había parado allá o a cuantos mando. En cuanto llegaron, antes de que se pudiera estacionar correctamente, la chica ya estaba dentro del hospital.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS YOU [Takemikey]
Fanfic"No importa cuanto corra, cuanto me aleje, o cuantas personas se sumen a mi vida. ¿A caso no lo entiendes? Siempre vuelvo hacia ti, siempre tu, y no puedo explicarlo, pero eso ahora ya no tiene sentido."