Cap 3: Anillo gourmet

37 14 6
                                    


Después de dormir unas cuantas horas en el duro y frío suelo, Ethan se acabó despertando algo enfurruñado por no poder dormir a gusto.

-Argh, tengo que salir de aquí cuanto antes, ventana de estado! -dijo para que la información apareciera-

Estado:
(Como pueden ver lo he resumido y pondré solo la información nueva para hacerlo más corto)

Datos personales:
Nombre: Ethan
Apellido: García López
Edad: 19
Raza: Humano
Rango: F-
Clase: -sin trabajo-

Estadísticas:

Nivel: 9 (81%)

PV: 60/60
PM: 210/210
PA: 40/40
FU: 15
VE: 60
AG: 50
DE: 55
IN: 125
SA: 395
SU: 100
DP: 5/5

Puntos de estadística a repartir: 105

Habilidades Únicas:
- Vacío

Habilidades de raza:
- Vacío

Habilidades simples:
- Mente calma (Rango: F)
- Resistencia al dolor (Rango: F-)
- Recuperación aumentada (Rango: F+)
- Aguantar hasta que no tengas aguante (Rango: F+)

Conocimientos prácticos:
[Maestría con las dagas] (Nivel: Aprendiz)
Técnicas:
- Corte rápido: Realizas cortes precisos y ágiles que fluyen como el agua, permitiéndote atacar rápidamente a tus enemigos.
- Dagas dobles: Eres capaz de manejar dos dagas de manera coordinada, aumentando tu potencial ofensivo y defensivo.
- Apuñalar: Dominas la técnica clásica de apuñalar, una habilidad muy útil en lat... Una habilidad muy útil.

Objetos equipados:
- Vacío

Títulos y logros:
- El que viene de otro mundo: Al venir de otro mundo, las reglas de este mundo no se aplican en ti. Tus estadísticas y habilidades podrían ir en contra de lo establecido. Además, posees una bonificación de suerte y eres un caso único, doblando la causalidad con tu existencia. También cuentas con el disfraz oportuno, que oculta el origen de algunas de tus habilidades y logros.
- Aquel que despierta en el momento más crítico: Aunque no seas un héroe, tienes la determinación de uno. Nunca serás derrotado por la muerte. Demostraste tu potencial al derrotar a unos goblins en un momento crítico. Ahora, enfrentándote a monstruos de mayor nivel, infliges un gran daño. Cuando tus PV sean menores a 10, existe una pequeña posibilidad de que todas tus estadísticas se tripliquen y se active una habilidad al azar sin costo alguno, aumentando su rango varias veces durante un tiempo limitado. La subida del rango y el porcentaje de activación de la habilidad dependen de tu estadística de suerte, y la duración del efecto depende de tu nivel.

-Joo ~ nivel nueve, parece que avance bastante, debo pensar como administrar los puntos -este miro el cadáver del monstruo - una pena pero sólo podré llevarme algunas escamas, tsk ojalá tuviera un inventario!

Después de un rato de pensar y prepararse, acabo repartiendo los puntos, al principio quería ponerlo todo en suerte pero después se dio cuenta que ahora no era la mejor opción. Decidió repartirlo de la siguiente manera:

Estadísticas:

Nivel: 9 (81%)

PV: 100/100
PM: 210/210
PA: 40/40
FU: 45
VE: 75
AG: 65
DE: 55
IN: 125
SA: 395
SU: 105
DP: 5/5

-Vaya, siento un ligero cambio, ahora que lo pienso también tengo más conocimiento sobre el manejo de las dagas, siento como que he despertado con más experiencia, parece que así funciona el sistema. A este ritmo voy a ser muy poderoso jajaja! -el chico estaba emocionado, y decidió seguir su camino, cuando se dirigía hacia el portón se percató de algo, un agujero en la pared, en la esquina de esta para ser precisos, el chico se agachó y intento quitar una baldosa la cual retiro con éxito.- vaya, parece que encontré una sala secreta.

Ethan consiguió crear un huevo lo suficientemente grande para poder entrar por el, había bajado a un especie de túnel de tierra, empezó a caminar usando su visión nocturna para ver en ese lugar oscuro, podía ver varios insectos pasearse por la pared. Poco a poco iba viendo como el camino se "deformaba" el techo y el suelo giraban de manera curiosa a lo largo del camino. El túnel se iba haciendo cada vez más estrecho, haciendo que nuestro protagonista tenga que arrastrarse para poder seguir, cualquiera habría dejado de avanzar, pero el sentía que tenía que continúar, quizás por instinto o quizás por su stat de suerte, el sitio avanzando hasta encontrar la salida.

Asomo la cabeza en un pequeño agujero, saliendo dificultosamente de aquel lugar,verificando donde estaba el suelo y que no era peligroso acabo cayendo en tierra húmeda.

-que clase de lugar es este? Bueno que más da sigamos -dijo sin darle importancia, al tener calma activo no estaba asustado de aquel lugar.

El chico siguió avanzando por un pasillo o más bien un túnel de tierra húmeda del cual sobresalían raíces. Ethan prosiguió hasta lo que parecía un laberinto de tierra.

-O! Yo sé cómo funciona esto, si pongo mi mano izquierda en un muro y camino, eventualmente saldré de aquí! Jajaja soy un genio -dijo mientras empezaba a andar.

No habían pasado más de dos horas antes de que el chico saliera de aquel lugar, aunque ya se le había acabado el agua y no le quedaba comida, tenia que salir de ese lugar.

Al salir del laberinto, Ethan quedó completamente perplejo al contemplar lo que se erguía sobre él. Del techo de la caverna "agujero en la tierra" en el que se encontraba, se encontraba un gigantesco árbol. Sus raíces, se agarraban del techo, ya que este árbol estaba invertido. Sus gruesas y oscurecidas ramas se extendían hacia el aire como tentáculos retorcidos que parecían buscar algo que atrapar algo o alguien. Era un árbol de color grisáceo que parecía estar oscuridad en las extremidades.

El árbol estaba rodeado por una oscura y densa bruma, la cual estaba atrapando un esplendor, esa luz blanca parecía casi divina, una manifestación de dios atrapada en la oscuridad, aunque Ethan pensaba que era una luz engañosa, que le denotaba intranquilidad, es más se sentía mejor observando la oscuridad tranquila que aquel resplandor blanco, el cual seguramente lo hubiera cegado si no fuera por aquella oscuridad.

En el centro del tronco se podía ver un símbolo extraño de color verde, este símbolo parecía estar hecho con las propias 'venas" del árbol, como si estuvieran envenenadas en esa parte. Si Ethan observaba detenidamente el símbolo parecía que estuviera palpitando.

Ante aquella escena surrealista, Ethan se quedó dubitativo de si avanzar o no. El chico estuvo reflexionando hasta que negó con la cabeza, volver hacia atrás no era una opción, empezó a acercarse a aquel inmenso árbol, al acercarse pudo ver cómo la punta invertida del árbol estaba señalando algo que había debajo de ella, ahí se encontraba algo que Ethan no alcanzaba ver, un objeto envuelto en una bruma oscura y visceral que parecía encerrar algún tipo de energía verdosa. Ethan se acercó poco a poco mientras oía cada vez más cerca como el pálpito de un corazón. Al acercarse más se dio cuenta que aquella bruma estaba palpitando! Más de cerca esa bruma adoptaba la forma de un corazón aún palpitante que levitaba emitiendo una luz verde y etérea. Ethan no se había dado cuenta de que había caminado por unas escaleras de mármol blanco y brillante para llegar ahí debido a que estaba hipnotizado, por lo que tampoco observo las raíces que le seguían.

Cuando Ethan estaba cara a cara con aquel "corazón" pudo ver lo que había en su interior, un anillo! Un anillo extraño, el cual parecía un gato o más bien una aglomeración de gatos los cuales se retorcían con expresiones grotescas en sus caras, Ethan fascinado por aquel anillo estiró la mano poco a poco, metiéndola dentro de aquel corazón aún palpitante, el cual acelero cuando metió la mano dentro, cuando casi estaba a punto de tomar el anillo, algo le jalo del tobillo haciendo que se reventara el mentón contra el suelo.

-AAAAAA! -grito sorprendido, entonces vio como varias raíces lo apuntaban y una estaba tomando su tobillo y elevándolo. Cabeza hacia arriba Ethan se intentaba debatir de aquellas cosas, cuando estuvo a punto de ser atravesado por ellas, noto algo en sus bolsillos, sus cascos! En una acción desesperada, Ethan uso los cascos como látigo hacia aquel corazón, logrando atrapar el anillo de milagro! Jalándolo rápidamente y atrapándolo.... Justo al mismo tiempo que una raíz le atravesaba el corazón.






.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bien, aquí es el final del tercer capítulo! Que os pareció?

No se olviden de votar, nos vemos en el próximo capítulo!

Isekai: Un festín de sangre en otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora