La chica miro sorprendida a Gustavo en el suelo mientras esté gritaba de dolor, entonces vio como Ethan le entregaba una daga.
-Tienes la convicción para hacer eso? No quiero dañar la pureza de una niña inocente, pero eso cambia si esa niña no quiere ser inocente -explico el chico mientras guardaba todos los objetos de la sala- a y no te preocupes por el guardia, Lilith debe de haberse encargado de el, pero igualmente deberías darte pri... Vaya -Ethan se sorprendió al ver como la chica llena de odio apuñalaba repetidamente al hombre en el ojo hasta dejarlo muerto- eso fue rápido -dijo el chico viendo a la chica, era una imagen inquietante, ver a una niña de apariencia tan inocente manchada de sangre, Ethan la cubrió de una capa y le entrego un trapo para que se limpiará la sangre- como te sientes?
-Nada... No puede sentir nada, solo sentí que debía hacerlo -dijo la chica con una mirada inexpresiva soltando la daga - gracias.
-No me agradezcas, tu también me serás de utilidad -dijo el chico mientras devoraba al hombrecillo.
-Esta bien, usame como quieras, simplemente te pido que me ayudes a vengarme y recuperar mis recuerdos -dijo la chica abriendo los brazos en su dirección-
-Asi lo haré -dijo Ethan, sorpresivamente abrazo a la chica, apoyándola contra su pecho mientras acariciaba su cabeza - debió de ser duro verdad? Pandora -dijo el joven, Ethan no podía saber su nombre al no poder ver su estado, pero el no poder verlo le recordó a cierto mito, parecía ser que en ella misma, esa chica era una caja de Pandora.
-Pandora? -pregunto la niña.
-Ese será tu nombre hasta que recuperes el tuyo -dijo Ethan tranquilamente.
-Pandora... Me gusta... -dijo la chica, el abrazo de Ethan se sentía cálido, ella se sentía segura y agusto en sus brazos, recordándole a algo del pasado olvidado, de sus ojos brotaron lágrimas, ella no sabía por qué pero lo dejo estar, no quería separarse de ese abrazo no quería dejar de sentir esa calidez-
-Bien, me gustaría seguir pero, debemos ir cuanto antes -dijo el joven levantándose, entonces sonrió al oír una notificación. Parecía que al haber devorado la habilidad de Gustavo había heredado el control sobre las marcas, por lo que les dio una última orden a todos los esclavos del lugar "Proteger a los más débiles, rescatar a todos, y huir lejos para vivir una vida libre y honrada, yo Ethan García López os libero" este mando la orden para todos, podría parecer cursi pero Ethan había dicho su nombre por algo, y es que seguramente podría sacarles provecho después. Ethan deshizo la marca de los más débiles y Pandora, para asegurarse que se cumplía su orden, mientras Ethan salía de la sala con el paso accelerado y viendo al guardia en el suelo.
-Vaya conseguiste dormirlo? Era un rango A -dijo sorprendido el chico-
-Claro fue fácil, los hombres son todos iguales... Bueno tú eres la excepción -dijo la chica- bueno larguémonos -dijo y Ethan la siguió pero, se encontró con una chica que se interpuso en su camino-
-Tu no te vas a ninguna parte, entregame a esa chica! -dijo la mujer, está era la misma que pujo por Pandora, debajo de su capa se podía ver una armaduras plateada y azul, ella lo apunto con su espada, era una espada negra al igual que el pelo azabache de la chica- o sino atente a las consecuencias.
-Kyaaaa! Socorooo! Nos atacan! Está mujer con una espada a matado a Gustavo! -grito el chico amplificando su grito con magia de sonido.
Entonces el guardia de Gustavo llegó, parecía cansado pero muy enfadado, al ver la escena supuso que la asesina de Gustavo era la chica ya que Ethan era muy débil para vencer a Gustavo, el cual seguía siendo rango D, Ethan se escabulló y al ponerse la capa sonrió para desaparecer en las sombras junto a las tres chicas. Ese había sido un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Isekai: Un festín de sangre en otro mundo
FantasyEthan, un joven agotado de la monotonía de la vida moderna, se encuentra sumido en un aburrimiento sin fin. Las distracciones habituales, como videojuegos, animes y cómics, ya no le brindan ningún placer, y las responsabilidades académicas le result...