Cap 5: Ahogado en un mar de pieles verdes

32 10 2
                                    


Ethan se encontraba en la entrada, detrás de él la enorme puerta se cerró con un gran estallido, ante el de alzaba un mar de goblins los cuales chillaban palabras en lo que parecía un idioma distinto y poco desarrollado. Al fondo, se encontraba un imponente trono de madera, con varios grabados en el. Encima de aquel trono de encontraba reposando un excesivamente "enorme" hob-goblin, este descansaba su cabeza sobre su puño, mientras tenía su otra mano rascándose la barriga. El ser era grotesco, como una bola rosa de grasa con patas, sobre su cabeza rechoncha, se encontraba una humilde corona, que parecía apretar su cabeza, los oídos del ser estaba enterrados en su grasa, su rostro deforme estaba cubierto de grano, concentrados principalmente en un gruesa y larga nariz, la cual se encontraba encima de una boca torcida, con dientes desalineados y amarillentos,algunos negros y agujereados, y otro ya inexistentes. El "rey" tenía cara de aburrido, sus ojos amarillos denotaban poco interés, este hizo un gesto vago con la mano, y un mar de flechas fue a parar contra nuestro protagonista. Bueno, más que mar era una torpe lluvia, al fondo había una fila de goblins arqueros que lanzaros varían flechas de forma poco coordinada hacia Ethan, la mayoría de las cuales nisiquiera llegó con el, sino que cayeron sobre los goblins.

Ethan con un increíble juego de pies esquivo de manera fluida las flechas que se le venían encima, casi como un baile. Ethan decidió que era mejor empezar todo eso, no estaba seguro de si lo conseguiría pero en su interior brotaba un sentimiento, emoción! El chico dejo dos goblins de arqueros mientras se lanzaba junto a su compañera no-muerta, contra el "mar verde".

-Toca hacer limpieza -dijo Ethan con una sonrisa mientras aterrizaba sobre un goblin aplastándolo, el goblin emitió un chillido estridente de dolor, mientras usando su pie Ethan levantaba y tomaba la lanza que se le había caído al goblin y se la clavaba en el corazón. Al contrario de sus "esclavos regurgitados" Ethan ya no tenía armas, Ethan no sabía muy bien por qué los no muertos y la chica tenían armamento pero era algo que descubriría después, ahora eso no era importante.

El chico empezó a lanzar rápidas estocadas a los goblins que se les venía encima, mientras la chica movía elegantemente su espada, cortando las cabezas de estos de tres en tres. Era un mar muy desorganizado, algunos goblins incluso se tropezaban y eran aplastados por sus compañeros que se lanzaban sin pensar contra el enemigo. Ethan rápidamente lanzó su lanza empalando a un goblin y recogía unas dagas, con ellas empezó a trazar surcos elegantes y armoniosos mientras rebanaba los cuellos de los goblin de manera precisa. Ethan empezaba a cansarse, eran bastantes enemigos y no habían empezado, mientras la chica sombra lanzaba cortes de viento horizontales y verticales masacrando a gran cantidad de goblin, a Ethan le sorprendió eso, parecía ser muy poderosa, entonces como pudo haber sido capturada por esos goblin? Ethan dejó esos pensamientos cuando recibió una notificación.

"Has recibido un título, "Amante de la Matanza": Eres un amante de la matanza y no te importa estar en desigualdad numérica. Te enfrentas a las adversidades de frente con una sonrisa y sin poner quejas. Bonificación: Por cada cinco enemigos que estén en el área, recibirás un aumento de agilidad, velocidad y destreza, y tu aguante se regenerará un 5% más rápido. La cantidad de estadísticas sumadas dependerá de tu nivel. El efecto de cada boost durará tres minutos contando desde el primer ataque a uno de los cinco enemigos, por lo que si no atacas a esos cinco, el boost seguirá activo y se acumulará con los otros. *Nuevo

Ethan sonrió, este tiempo había tenido más habilidades de crecimiento que ofensivas, pero esa habilidad era perfecta para este momento. Ethan agradeció a su suerte mientras su cuerpo se recibiría de escamas, el no quería usar está habilidad ya que también cansaba pero ahora no importaba.

-Je, la suerte me sonríe -entonces dio un acelerón, empezando a decapitar a sus víctimas, aunque el aumento de estadiscas fuera bajo por cada 5 enemigos, estaba rodeado de cientos! Su velocidad y destreza se disparaban mientras masacraba a los goblins, entonces cuando hubo cierto número de muertos Ethan uso su habilidad, tragando a una gran cantidad de goblins, Ethan tenía un plan. El chico se había percatado de algo, el rey no comandaba ni estaba interesado en la batalla confiado del número de goblins que lo protegían, también los dos goblins chamán a su lado no hacían nada, seguramente guardando mana para proteger el rey el cual aún tenía un espadón gigante apoyado sobre su trono no parecía querer usar, esa escena parecía ser una dura representación de la sociedad, pero también una oportunidad para Ethan.

Isekai: Un festín de sangre en otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora