El duelo por rango, es un duelo donde dos aventureros ponen su rango en juego. Si uno de mayor rango pierde, le entregará su rango al vencedor recibiendo el rango del perdedor, en cambio si gana quien tiene más rango, el de menos nivel se convertirá en un esclavo, haciendo misiones, entregándole los puntos de logro (que sirven para subir de rango) y parte de la recompensa, hasta que consiga igualar la diferencia entre rangos (es decir, la cantidad de puntos de logro que le habría costado al perdedor conseguir el rango del vencedor). Si ambos tienen el mismo rango, el perdedor le entregará todos sus puntos de logro al vencedor, volviendo al nivel inicial (rango bronce, cambie el sistema de rangos de las tarjetas de aventurero).Aunque estos desafíos no son muy comunes ya que ambas partes deben estar de acuerdo, (no se puede intentar obligar a alguien ya que este puede avisarlo y el gremio se encargará además de que tú honor está en juego) y hay muchas perdidas.
Ahora mismo Ethan estaba en una desgastada arena de combate, que era más bien una sala algo grande con un suelo de baldosas ubicada en el sótano teniendo poca iluminación. Ethan estaba revisando el estado del enemigo.
Estado:
Datos personales:
Nombre: Cedric
Apellidos: Gregory Concombre
Edad: 24
Raza: Humano
Rango: D+
Clase: Lancero mágicoEstadísticas:
Nivel: 29 (9%)
PV: 700/700
PM: 800/800
PA: 600/600
FU: 190
VE: 115
AG: 90
DE: 100
IN: 95
SA: 80
SU: 50
DP: 900/900Habilidades Únicas:
- Autoheal: Esta habilidad le permite a Cedric curarse automáticamente cuando sus PV están bajos. La habilidad se activa cada 15 minutos y se cura una cantidad moderada de PV para mantenerlo en la batalla durante más tiempo.- Estocada fatal: Cedric realiza una última estocada después de un combo de golpes. Esta estocada rompe la durabilidad del enemigo y causa daño crítico. Además, reduce la resistencia del enemigo al elemento rayo y lo deja vulnerable a los golpes físicos durante 10 segundos, multiplicando el daño infligido. Esta habilidad tiene un tiempo de enfriamiento de 3 horas.
- Aura carismática: Cedric se rodea de un aura carismática que influye en la percepción de los demás, haciendo que lo vean como una figura impresionante y convincente. Esta habilidad le permite persuadir a otros con mayor facilidad y convencerlos de casi cualquier cosa. Sin embargo, debido a su naturaleza poderosa, esta habilidad tiene un tiempo de enfriamiento de 3 días para evitar un uso excesivo.
- Triple afinidad: Cedric tiene afinidad con los elementos tierra, agua y rayo. Sus ataques basados en estos elementos aumentan su daño y efectividad. Esta habilidad le permite aprovechar al máximo su magia y técnicas relacionadas con estos elementos, haciendo que sean más potentes y versátiles en combate.
-Ondulacion Épica (Rango F): su pelo puede ondular aunque no haya brisa dándole un aire bastante elegante y místico.
Habilidades de raza:
- Sangre Azul (Rango B+): Cedric pertenece a una noble familia y ha heredado modales refinados y una gran capacidad para aprender magia y armas. Su linaje noble le proporciona una ventaja en el aprendizaje y le permite adaptarse rápidamente a diferentes disciplinas.- Aguante infinito en la cama (Rango B): Cedric adquirió esta habilidad mediante un pergamino, esperando utilizarla para superar su disfunción eréctil. Cedric creía que sería una gran inversión y la usaría mucho... Pero sigue virgen.
Habilidades simples:
- Comprar conocimiento (Rango B): Cedric tiene la capacidad de adquirir conocimientos de otras personas a través de la compra. Puede obtener tanto conocimientos prácticos como teóricos, lo que le permite ampliar su base de conocimientos y habilidades de manera rápida y tramposa.
ESTÁS LEYENDO
Isekai: Un festín de sangre en otro mundo
FantastikEthan, un joven agotado de la monotonía de la vida moderna, se encuentra sumido en un aburrimiento sin fin. Las distracciones habituales, como videojuegos, animes y cómics, ya no le brindan ningún placer, y las responsabilidades académicas le result...