Ethan intentaba despertar pero no lo conseguía, era como estar encerrado en tu propio sueño y no poder salir, Ethan empezaba a preocuparse ya que su energía vital seguía siendo drenada, ya no le prestaba atención a la chica de su sueño, al fin y al cabo no era real.-Mierda que hago? -pregunto el chico alarmado-
-Por que no te rindes al placer ~ no es divertido? -dijo la chica con una sonrisa.
-Tsk -Ethan estaba algo tentado, pero no podía dejarse vencer tan fácil, el ya no era débil. Aunque como podía salir de esa situación?
Entonces Ethan pensó algo, y si intentaba usar una habilidad. Ethan empezó a intentar sentir el maná de su alrededor, para empezar a absorberlo, entonces con esa tracción, su energía vital se fue drenando más despacio, Ethan sonrió. Este empezó a resistir, usando el núcleo original, empezó a evitar que su energía fuera drenada, poco a poco empezó a absorber la energía vital invirtiendo el flujo de esta, poco a poco su energía vital fue volviendo, y empezó a absorber energía vital de lo que fuera que estuviera en su habitación. El sueño se empezó a fragmentar, hasta que desapareció por completo y Ethan despertó sobresaltado en su cama, lleno de sudor.
El joven se giró rápidamente hacia donde le habían drenado la energía vital y vio sorprendido lo que ocurría.
En la silla de madera, se encontraba jadeando una bella mujer, aunque tenía ciertas características que la diferenciaban de un humano. No era su cabello corto y rosado, el cual era sedoso y brillante, ni su rostro rostro perfecto, de una sobrenatural belleza.
La chica se caracterizaba por tener dos cuernos negros en la cabeza, disponer de dos pares de alas como murciélagos, y una fina cola acabada en corazón. Sus ojos verdes reposaban encima de sus rosadas mejillas, sus labios eran gruesos y sensuales, y su nariz pequeña y linda. La mujer también se caracterizó por tener una figura muy resaltada, estaba armada de un gran busto el cual solo estaba cubierto por una vestimenta de cuero con escote en forma de, la prenda era muy corta y dejaba ver el ombligo. Mientras sus grandes caderas estaba cubiertas por una mini falda que dejaba ver sus sensuales piernas casi en su totalidad.
Ethan lo supo, era una súcubo. Rápidamente se levantó y la agarró del cuello con fuerza. Aunque su stat de fuerza no era grande, estaba lleno de energía seguramente por la energía que había drenado.
-Que estás haciendo aquí!? -pregunto el chico amenazante mientras con su otra mano sacaba una espada y se la apuntaba al cuello.
-Y-Yo -alcanzo a decir la chica dificultosamente ya que la estaban estrangulando, Ethan dejó de estrangular la para dejarla hablar- y-yo b... LO SIENTO MUCHO! -dijo mientras tirando la silla rápidamente se ponía de rodillas, Ethan pudo ver su estado, como era de esperar ella parecía más poderoso que el, entonces debía ser prudente. Aunque la sorprendida era la chica, ella estaba atemorizada.
Este era su primera vez iendo a una ciudad humana para alimentarse, según lo que le dijeron los humanos son una presa fácil. Ella había sido atraída por una esencia oscura que fue la razón por la que acabo iendo a por Ethan, como no parecía poderoso y ya estaba dormido, ella se puso a comer. Su energía vital estaba deliciosa, tanto que no le prestaba atención en el sueño, igualmente salir de un sueño creado por una súcubo no es poca cosa, alguien como el no podría hacerlo, pero Ethan consiguió absorber la energía vital de la sucubo usando el propio canal que ella había creado, entonces es cuando ella temió lo peor, para tener ese control incluso dormido, no se podía ser cualquiera. Ella se preguntó si era algún murim de alto nivel de oriente que estaba escondiendo su poder, estaba bastante asustada y temía que le cortarán la cabeza.
-Levanta la cabeza, dime una razón, una razón para no matarte -dijo el joven con una expresión seria y sombría.
-Y-Yo b-bueno podría -esta iba a seguir pero Ethan la fulminó con la mirada - HARE CUALQUIER COSA PORFAVOR NO ME MATES! -dijo suplicando bastante asustada.
ESTÁS LEYENDO
Isekai: Un festín de sangre en otro mundo
FantasíaEthan, un joven agotado de la monotonía de la vida moderna, se encuentra sumido en un aburrimiento sin fin. Las distracciones habituales, como videojuegos, animes y cómics, ya no le brindan ningún placer, y las responsabilidades académicas le result...