|25|

1.3K 112 10
                                    

¿Una segunda temporada?

-------

Pov Tom:

El beso acabo por la falta de aire, pero en verdad me sentía completo, estaba totalmente feliz, nuestras frentes todavía seguían unidas.

-No sabes cuánto me hiciste falta- Solté haciendo que ella se separará un poco.

-Lamento dejarte, pero tenía que irme- Comento mientras me miraba, tomé su mano y empecé a acariciarla.

-No te voy a negar que siempre pensé que jamás te volvería a ver, pero ahora me siento feliz con tenerte aquí a mi lado- Está enseguida me abrazo, extrañaba mucho sus abrazos, dejé un beso en su cabeza para después acabar con el abrazo que nos unía.
-Creo que ya tenemos que ir con los chicos, nos deben estar esperando-

Ella asintió y empezamos a caminar hacía dónde los chicos se encontraban, los estuvimos buscando pero no los encontrabamos por ningún lado.

-¿Dónde estarán?- Pregunto Emma mientras seguía buscándolos con la mirada, de la nada cuando paso uno de los meseros del lugar la pelinegra lo llamo.
-Disculpe, estamos buscando a unos chicos- El señor nos miraba confundido.

-Creo que no habla alemán- Le susurré en el oído a la pelinegra.

-¿Español o Inglés?- Preguntó.

-Español- Por fin hablaba el señor, se escuchaba por su voz que no era de Alemania.

Y ahí empezó una conversación en otro idioma el cual desconocía, podrían estar hablando mal de mi y no lo sabría.

Pov Emma:

-¿Es de México señorita?- Pregunto el señor mientras me miraba asombrado, al parecer casi no le tocaba algún cliente que hablará su mismo idioma.

-Soy de España señor- El solo me sonrió, tendría unos 50 años y seguía trabajando.
-¿Como le hace para atender a la gente si no habla Alemán?- Pregunté, no pensaba quedarme con la curiosidad.

-Solo aprendí lo necesario, por ejemplo a saludar y sobre los platillos que servimos. Pero dígame señorita, ¿Qué necesitaban?- Ahora el cuestionó mientras veía a Tom quien intentaba entender lo que hablábamos.

-Estamos buscando a un grupo de chicos, para ser especifica solo son tres, uno es Rubio, otro tiene la greña castaña bien larga y por último tiene pelo de erizo- Explique mientras con las manos hacia movimientos intentando explicarle mejor.

-Claro que ví al que tiene los pelos parados, por favor síganme- El señor le hizo una seña a Tom para que lo siguiera ya que entendía que el de rastas no hablaba español.

-Tienes que contarme que hablaban- Me susurro el de rastas.

-¿Por qué me susurras? Si sabes que el no habla Alemán- Este solo se dió una palmada en la frente.

-Se me olvidaba, ¿Pero de que hablaron?- Volvió a cuestionar mientras me miraba.

-Me pidió una cita Tom- Solté de lo más natural, este dejo de caminar.

-¿Que sucede?- Pregunté mientras tambien me paraba enfrente de el pero sin perder de vista al señor.

-¿Que sucede? ¿Te das cuenta de lo que acabas de decir Emma?- Pregunto algo ¿molesto? No sabría describirlo.

-Si me di cuenta de lo que dije Tom- Respondí tranquilamente.

-No puedo creer que estés tan tranquila Emma- No me gustaba mucho el escuchar varias veces mi nombre, me hacía pensar que estaba molesto conmigo.

¡𝙏𝙀 𝙇𝙊 𝙋𝙍𝙊𝙈𝙀𝙏𝙊! / 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora