¡Debes de decirle a Tom la verdad!
¿Emma?-----
Pov Bill:
Ya casi había pasado una semana de que Emma y su banda tuvieron el accidente en la carretera, no había día donde no habláramos con Raúl para saber como estaban.
Tom no sabe del estado de Emma, todavía no encontrábamos la manera de decirle al chico de rastas qué su amada Emma estaba en coma y que no sabíamos cuando iba a despertar.-Bill, ¿Estas bien?- Preguntaba Tom sacándome de mis pensamientos.
-Si, es que estoy nervioso por la entrevista, me quedo pensando en que preguntaran y que tendré que responder- Intentaba mostrarme tranquilo, pero algo en mi decía que ya era momento de decirle a Tom sobre su adorada Emma.
-Eres el que mejor sabe llevar esto de las entrevistas, tu tranquilo y yo nervioso- Dejaba unas palmadas en mi espalda intentando calmarme, pero era imposible, David entro a la habitación.
-Tom podrías dejarme un momento a solas con Bill, necesito hablar algo con el- Pidió nuestro manager, Tom asintió y salió, dejándome solo con David.
-¿Qué pasa David?-
-¿Cuándo piensas decirle a Tom?- Pregunto nuestro manager. ¿Decirle que? ¿Acaso David sabía lo que le había ocurrido a Emma?
-¿Decirle que?-
-Tu sabes bien a lo que me refiero Bill, no puedes ocultarle algo tan importante a Tom, el tiene que saber lo que pasa con la tal Emma- David me miraba con los brazos cruzados, el tenía tanta razón.
-Es difícil David, llevo días intentando contarle todo pero no encuentro las palabras correctas para hacerlo, ¿Sabes como se pondrá cuando se lo diga? No quiero ni imaginarme- Decía mientras miraba al piso, sentía mucho peso por todo lo que estába pasando.
-Es mejor que se lo digas tu que eres su hermano, no habrá diferencia en que se lo digas hoy o mañana, cualquier día le dolerá, debes entender que Emma fue alguien importante para el- David aparte de ser nuestro manager era un gran amigo, siempre se preocupaba por nosotros y era algo que agradecía.
-Prometo decirle hoy mismo-
-Pero que no pase de hoy Bill- Pidió David y yo solo asentí, este salió de la habitación y yo lo seguía, Tom ya estaba adentro de la camioneta en la cual iríamos para la entrevista.
En el camino solo podía mirar por la ventana, estaba pensando en cómo decirle a Tom, eran muchas cosas en mi cabeza que estaba llegando a cansarme tanto.
-¿Seguro que estas bien?- Pregunto Tom mientras me veía algo preocupado, yo solo asentí.
-Vamos a entrar qué nos están esperando para la entrevista-Pov Tom:
Bajamos del auto y entramos a donde sería la dichosa entrevista.
-Chicos es un gusto volver a verlos por acá- Menciono el conductor quien era el mismo que el de la última entrevista donde por primera vez hablamos de Emma.
-Empezamos en diez minutos, para que les pongan sus respectivos micrófonos-.Nos acercamos para que nos pusieran nuestros micrófonos y entramos al set de grabación, saludamos a la gente que estaba en el público, todos tomamos nuestros respectivos lugares y empezó.
-El día de hoy, volvemos a tener con nosotros a algunos de los integrantes de ¡Tokio Hotel!- El conductor empezo a aplaudir al igual que la gente, la cámara nos enfocó a nosotros por lo cual saludamos.
-Muchas gracias por venir y concedernos esta entrevista--Gracias a ustedes por la invitación, nosotros felices de estar otra vez por acá- Comentaba Bill y la gente aplaudía nuevamente.
El conductor empezó haciendo preguntas sobre algún álbum, canción y demás, realmente lo normal.
-Cambiando de tema ahora que estamos más en confianza- Soltó el conductor, empezaban las preguntas personales, ayuda.
-Tom, desde aquella entrevista donde hablamos de Emma, la gente se pregunta si ya sabes algo sobre ella- Emma volvía a ser el tema de conversación.-Es difícil hablar sobre ello- Comente algo nervioso y triste, claro que ya sabía algo sobre ella, pero lo más mínimo, solamente sabía cómo se veía actualmente y que era integrante de una banda española.
-Todavía no se nada de ella- Admití.-Bill, ¿Podrías hablarnos un poco más sobre la relación de Tom y Emma?- Pedía el conductor ahora a mi gemelo.
-¿Qué quien saber?- Pregunto Bill.
-¿Te caía bien? ¿Algún recuerdo que quieras compartir?-
-Aunque me robaba la atención de mi hermano, me caía muy bien Emma,
Ese par era inseparable, siempre estaban juntos.
Cuando Emma no estaba, Tom estaba muy apagado, triste. Realmente sucedía un milagro cuando ella llegaba, Tom era feliz solo cuando Emma estaba- Contaba Bill.Emma me hacia feliz.
-¿Verdad Tom?- Pregunto Bill mientras me miraba, yo solo sonreí.
-Si, sin duda- Admití.
-¿Podrían hablarnos sobre el momento en el que se separaron?
Ahora pedía el conductor, este quería saber todo.-Creo que Emma tenía que irse a España, recuerdo que todo ese día estuvieron juntos, no paraban de llorar.
En verdad me llega a sorprender el amor que se tenían, tanto que pensaban escaparse para que no los separaran, Ahí fue donde se prometieron "Volverse a Encontrar"-Qué linda historia- admitió el conductor.
-Aprovechamos este tiempo para buscar sobre Emma,
¿Estaban enterados qué Emma tuvo un accidente?------
La cosa se está poniendo buena buena, prepárense 👀
Sigoooo? <3
ESTÁS LEYENDO
¡𝙏𝙀 𝙇𝙊 𝙋𝙍𝙊𝙈𝙀𝙏𝙊! / 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
FanficYo quiero ser, algo especial en tu mirada, en tu camino. Aunque yo se, que a nuestra edad solo será un amor de niños <3 -𝗩𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶, ¡𝗧𝗲 𝗹𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗼!