Unos años atrás...
Pov Wanda.
Volví a caer al suelo una vez más limpiándome la sangre que me salía del labio seguramente ya roto
-!Levántate de una vez!- dijo con su voz dura.Quería levantarme, de verdad quería, yo no le tenía miedo, pero mis piernas no funcionan, tengo el cuerpo pesado y siento que me voy a desmayar.
Al ver que no me levantaba del suelo me propinó una patada en el estómago quitándome el aire de los pulmones haciendo que me doblegase, en ese momento me empezaron a pesar los párpados y lo último que recuerdo es a él seguir dándome golpes y a mi madre mirándome con pena apartando la mirada.
Actualidad/ Hospital Grey Sloan
Me levanté de golpe de esa pesadilla cerrando los ojos para intentar tranquilizarme. Otra vez esas pesadillas, esas pesadillas que alguna vez viví. Observé las cicatrices de mis brazos ya casi invisibles intentando borrar esos recuerdos tan dolorosos.
-Hey wanda, ¿Me escuchas?- Dijo Sharon, mi doctora y amiga desde que llegué aquí. ¿Cuándo había entrado en la habitación?
-Wanda, préstame atención, deja ya de sobrepensar, no es bueno para tí-
Aunque lo dijo en un tono duro sé que lo hacía por mi bien, suelo sobrepensar o volver a recordar muy seguido.
Aún recuerdo la primera vez que estuve aquí.
Años atrás/ Hospital Grey Sloan
-Llevémosla a quirófano, no sobrevivirá- No podía abrir los ojos,podía escuchar a una mujer hablar con más personas, todos estaban agitados, se escuchaban las ruedas de la camilla sonar, creo recordar que entraron en una habitación y me pusieron una máscara, poco a poco me fuí durmiendo.
---------------------------------------------------------
Fuí abriendo poco a poco los ojos pestañeando para acostumbrame a la luz de la habitación.
Intenté sentarme en la cama pero una voz me interrumpió -Hey, quédate tumbada, te harás daño, todavía estás débil de la operación- Dijo una mujer rubia de ojos castaños con bata de médico, espera, ¿Bata de médico? Me puse a observar la sala en la que no me había fijado antes y descubrí que efectivamente me encontraba en un hospital.
Entonces, ¿Eso significa que se ha acabado todo? Tengo muchas preguntas.
-Sé que seguramente tendrás muchas preguntas ya que llegaste aquí prácticamente inconsciente, pero necesito que te calmes, te hará mal- Dijo aquella mujer sentada en una silla al lado de la cama de hospital.
Me limité a asentir con la cabeza ya que al parecer no me salía la voz de la garganta.
-Te hemos hecho 2 operaciones y algunas resonancias, las operaciones han salido bien y te recuperarás muy pronto.-
-¿Entonces cuándo puedo irme?- Dije
Ella suspiró y dijo -Todavía no sé cuando puedes irte. En las resonancias hemos detectado ligeras partículas de cáncer,al ser pocas las hemos extraído pero el cáncer no se sabe cuando puede volver.-
Reí irónicamente -Me está diciendo que basicamente he salido de un infierno para entrar a otro- Dije con la voz gastada.
-Lo siento- Fue lo único que dijo antes de irse por la puerta.
Actualidad/ Hospital Grey Sloan
Tiempo después les dije los abusos que había sufrido de mi padre y le hicieron fotografías a las heridas hechas por él.
Nunca he tenido un cumpleaños bonito, y porsupuesto hoy no es la excepción. Me han comunicado que mi padre saldrá de la cárcel por "Buen comportamiento" el mes que viene.
Cuando me enteré solo pude quedarme paralizada, no sabía que hacer.
¿Por qué a mí?
---------------------------------------------------------
Sharon:
(Imagínenla con bata de médico)
ESTÁS LEYENDO
Habitación 215
Short StoryMINI HISTORIA Natasha Romanoff es una médica en el hospital Grey Sloan, mientras que Wanda Maximoff es una paciente de este. ¿Surgirá el amor entre estas 2 desconocidas?