Tres meses después.
Pov Nat.
Ya casi es Navidad y estoy muy feliz de pasar mi primera Navidad junto a Wanda. La vamos a pasar en mi piso, ya que me mudé a un piso en solitario, cosa que Carol y su novia no han desperdiciado.
Ya casi va a ser un año desde que nos conocimos y no puedo estar más agradecida de haber conocido a una persona como ella. Me hace muy feliz y nunca nadie me había hecho sentir así.
Nunca he sido mucho de Navidades, siempre acababan igual, soportando como mis padres tenían que pelear frente a mi hermanita y yo, siempre por lo msmo, por cuánto bebía Melina.
Pero estas Navidades tengo ganas porque sé que no serán iguales ni nada parecidas, en estas estoy con Wanda, con mi persona.
---------------------------------------------------------
Llevamos 1 hora y media decorando galletas navideñas, y ahora estamos esperando a que terminen de hornearse.
Wanda me ha hecho ponerme una diadema de cuernos de reno, me pregunto si será algún tipo de indirecta muy directa.
Lo que hace una por mantener feliz a Wanda, si hubiera sido otra persona me hubiera negado rotundamente a ponerme eso, pero en fin, Wanda es Wanda.
Después de hacer un estropicio con lo que sobró de masa de galletas después de que Wanda empezará una guerra de masa de galleta, el horno sonó indicando que las galletas estaban hechas.
El resto del día lo pasamos viendo las típicas películas navideñas como El Grinch, Klaus, Crónicas de Navidad, y esas comedias rómanticas malas.
Llegaron las 00:00 del día indicando el final del día y que ya podíamos abrir nuestros regalos, empecé yo, era un vestido que se ajustaba a la perfección a su cuerpo. Por mí le hubiera regalado más cosas, pero ella insistió en que me mataría si compraba más de 1.
Ella me entregó mi regalo, eran unos anillos para conjuntar, el suyo con una gema color escarlata, y el mío tenía una pequeña araña, los 2 anillos tenían grabada la palabra "WandaNat" en la parte trasera, Peggy e Tony se habían inventado ese nombre para "el ship" según ellos.
Wanda me dice "arañita" porque una vez entró una araña a la casa y le tengo PÁNICO a las arañas, y salí corriendo, a lo que a Wanda le pareció lo suficientemente gracioso como para ponerme ese apodo. Según ella la araña era pequeña, pequeños mis huevos, se pasó todo un mes burlándose de mí fingiendo que había una araña cerca para asustarme.
Y yo a ella la llamo "brujita" porque por alguna razón siempre sabe en qué pienso, es como si tuviera poderes psíquicos o algo. Según Wanda a lo mejor en otra vida los tengamos, ella dice que me vería sexy siendo una espía rusa.
---------------------------------------------------------
N/A:En el prólogo, se mencionaba que la hermanita de Nat estaba muerta, la Yelena que trabaja en el hospital es otra, por si alguien se había quedado con la duda/ se había dado cuenta.
Hermana de Nat:
Yelena del hospital:Vamos a fingir que no son la misma persona porque esto es un fanfic y Yelena puede ser lo que ella quiera ser 🫡
Si tienen alguna pregunta más pregunten sin miedo 💕
PD: Cap corto srry
ESTÁS LEYENDO
Habitación 215
Short StoryMINI HISTORIA Natasha Romanoff es una médica en el hospital Grey Sloan, mientras que Wanda Maximoff es una paciente de este. ¿Surgirá el amor entre estas 2 desconocidas?