5. El alta

205 18 6
                                    


3 meses después...

Pov Wanda.

Otro día monótono como cualquier otro en la habitación de hospital.
El tiempo ha pasado muy rápido, mi cáncer está curado al completo, solo falta que me den el alta.
Ultimamente Nat y yo hemos estado hablando mucho y conociéndonos en sus tiempos libres.

Nat es una persona maravillosa, siempre es tan simpática, agradable, y definitivamente hace mis días mucho mejores. Además, todavía tenemos una cena pendiente, sé que no nos conocemos mucho, y fué muy atrevido de mi parte, pero Nat es una persona que realmente quiero conocer y espero que ella a mí.

Todavía no he llegado a hablar sobre mi pasado con ella, y le pedí a Sharon que no dijera nada de como llegué aquí por primera vez.

Tiene que entenderlo, es duro hablarlo para mí y necesito mi tiempo, aunque todo es dar el paso, claro está.

Como si de un demonio invocado se tratara, entra Sharon por la puerta con su sonrisa de todos los días.

-Buenas tardes Wanda- A lo que asentí con la cabeza, porque estaba claro que estaba aquí por una razón en específico.

Ayer me hicieron pruebas para comprobar si realmente el cáncer se ha ido o ha vuelto a reaparecer.

-¿Cómo ha ido tu dí-

-Ve al grano Sharon- La interrumpí con los ojos un poco cristalizados.
Ella suspiró por mi reacción.

-Felicidades Wanda, el cáncer ha desaparecido por completo-.Dijo con una sonrisa radiante de felicidad.

Solté un gran sollozo intentando contenerlo pero no podía, se había acabado, para siempre.

-Eso sí, cada 2 meses vendrás al hospital a hacerte pruebas, nunca sabemos si puede volver y lo que menos queremos es que empeores, mejor prevenir que curar- A lo que solo asentí con la cabeza ya que parecía ser que las palabras no salían de mi garganta.

Se retiró para darme mi espacio.

Unos 20 minutos después entró Nat por la puerta corriendo y me abrazó tan fuerte que me estaba asfixiando.

-Nat, me ahogas-
-Me da igual, estoy muy feliz por ti, mañana te dan el alta, Wanda-

-Parece que estás más ilusionada tú que yo misma- Dije riéndome.
-¡Pues claro!, podremos tener nuestra cita por fin- Dijo ella emocionada.

---------------------------------------------------------

El día pasó más rápido de lo que esperaba y ya era el gran día.

Después de prepararme me encontré con Sharon y estuvimos teniendo una breve charla.
-Wanda estoy muy orgullosa de ti, no cambies nunca y siempre que quieras venir a visitarme como amiga sin problema, nos vemos dentro de 2 meses- Dijo guiñándome un ojo para luego irse.

De repente sentí a alguien abrazarme por detrás y rapidaménte reconocí ese aroma frutal.

-Suerte con tu nueva casa, y te veo mañana-

-Sabes, cuando te invité a una cita cuando saliera de aquí, no me refería al día siguiente- Dije riéndome.
Ella se encogió de hombros con una sonrisa y se fué dejándome con la palabra en la boca.

Y bueno, ventajas de tener un mejor amigo que es rico y se entera que te van a dar el alta. En un día resulta que ya tengo coche, casa y mis cosas están en cajas y solo tengo que colocárlas. Thor es un amor, siempre es muy atento, y un poco precipitado, pero que conste, yo no le pedí nada.

Como hecho de menos a ese imbécil, al menos me ha dicho que viene a Seattle estas vacaciones a visitarme, algo es algo.


Habitación 215 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora