Pov Nat.
Hoy es día de carreras ciclistas así que prácticamente estamos trabajando todo el personal en el hospital ya que en este tipo de días es cuando suele haber más accidentes. Gente empujándose entre ellos por ganar, bicis desenfrenadas, o simplemente choques por no saber manejar.
La carrera acaba de empezar y todos los que no tenemos nada que hacer estamos viendo la pantalla para ver lo que sucede, o algunos como Peggy y yo chismeando como siempre.
-Ojalá no cierren la cafetería como la última vez, quiero mis bollitos de canela- Dijo Peggy en tono de decepción, y así es, Peggy tiene una OBSESIÓN con los bollitos de canela.
-¿Esque solo piensas en bollitos de canela?-
-Nat, están riquísimos, aún recuerdo cuando la zorra de Pepper me los robó y ni siquiera tuvo el valor de dar la cara- Dijo apretando el puño como una niña pequeña.
Pepper Pots es la ex-mujer de Tony, que si ya tenía mal carácter imagínate cuando se enteró de los rumores de que su ex-marido está con Steve Rogers, es un drama constante.
Y... ahí están los primeros heridos entrando por la puerta.
-Al trabajo- Dijo una Yelena emocionada, amiga nuestra, es bastante maja y le encanta su trabajo, pertenece al campo de obstetricia pero aún así le encanta trabajar en urgencias.Urgencias es un lugar en el que te puedes encontrar DE TODO, y cuando digo de todo es la verdad, desde una chica de 14 años clavándose una "espinilla" de 20cm de largo hasta personas que creo que realmente no entienden lo que significa la palabra "urgencias" ya que han llegado a venir por un corte en el dedo con un fólio.
-Romanoff, a la consulta 4- Ordenó Sharon. -Enseguida-
-Llegué y ví a un hombre de unos 30-35 años tumbado con una quemadura de segundo grado en la zona del peroné. -Buenos días, soy la doctora Romanoff y estoy aquí para revisarle esa quemadura- Dije mientras me ponía unos guantes.
Cogí una compresa húmeda para detener el proceso de quemadura y empezar a curarle. -Sabe, iba a ganar de no ser por ese idiota de ahí-Dijo señalando a un señor más o menos de su edad con lo que parecía una lesión en el brazo y pierna -Que bien- Dije sin ningún tipo de ánimo de conversación. -¿No me vas a preguntar que me ha pasado?- Dijo en un tono descarado -No te preocupes, puedo imaginármelo, te recetaré una crema para aliviar el dolor, puede irse a casa, y más cuidado la próxima vez-.
En cuánto salí de la consulta pude notar a todo el personal agitado y dando órdenes, fruncí el ceño, y agarré a Kate del brazo, -¿Qué ha pasado?- Pregunté -Los de la ambulancia han tenido un accidente y han llegado muy heridos, esto es un desastre-Dijo acelerada para irse corriendo.
-Romanoff, acompáñame a quirófano- Dijo Sharon manejando una camilla junto a 3 personas más.
-Hombre de 42 años, iba en la ambulancia, tiene golpes y cortes en la cara y una pierna rota, se chocó contra la luna del vehículo al estrellarse.
Este día definitivamente va a ser duro
ESTÁS LEYENDO
Habitación 215
Short StoryMINI HISTORIA Natasha Romanoff es una médica en el hospital Grey Sloan, mientras que Wanda Maximoff es una paciente de este. ¿Surgirá el amor entre estas 2 desconocidas?