Pov Wanda.
Hace 2 semanas que me dieron el alta y ya terminé de acomodar mis cosas y comprar todo lo que faltaba.
Hoy Nat y yo tendremos nuestra cita pendiente y estoy muy contenta, tengo planeado llevarla a un planetario ya que le apasionan todas esas cosas y a mi se me hace interesante.
Le encanta contarme datos curiosos sobre constelaciones y todo eso de lo que la mayoría de cosas no entiendo pero aún así me encanta escucharla, sus ojos brillan y tiene una sonrisa radiante al contarme algo relacionado.
Estas semanas me he estado quedando en su casa ya que ella insistió en que estaría más cómoda en su casa ya que la mía estaba llena de cajas. ¿Me molestaban las cajas? En lo absoluto, pero nadie en su sano juicio le rechazaría una oferta así a Nat.
Hemos aprovechado para conocernos mejor, y me refiero en todos los sentidos, no se si me explico.
En fin, es la 1 del mediodía asi que me voy preparando. Hemos quedado en que ella elegía el restaurante en el que comíamos y yo elegía el plan.
Al final me decidí por unos vaqueros negros y un cardigan blanco por el viento, pelo suelto y una leve capa de maquillaje.
Justo me llegó el mensaje de Nat esperándome afuera, me sorprendí por la puntualidad.
Ella llevaba unos vaqueros azules rotos por las rodillas con una camiseta negra y una fina chaqueta gris por encima.
-Estás muy linda- Dijo ella dándome un beso en la mejilla
-¿Acaso estás diciendo que hay alguna vez que no estoy linda?- Dije con falso dramatismo mientras ella negaba riéndose, Nat ya estaba acostumbrada a mi sarcasmo y mis bromas. Le devolví el cumplido y subimos a su auto.Después de un viaje de unos 10 minutos agradables charlando con Nat y cantando las canciones de Taylor a todo pulmón, llegamos a un restaurante de comida mexicana.
-No sabía si te iba a gustar per-
-Nat, ME ENCANTA LA COMIDA MEXICANA- La corté, ella solo rió por mi entusiasmo saliendo del coche.La comida transcurría normal entre charlas, bromas y más sarcasmo.
Después de la comida, llegamos al planetario donde vimos observaciones astronómicas o creo que se decía así. No entendía nada, pero Nat parecía entender todo a la perfección maravillada.
Avanzando un poco más llegamos a una especie de panel que enseñaba las constelaciones.
Me fijé en la Osa Mayor, parecía un caballo mal dibujado por un niño de 3 años.
-¿Sabes? La posición de la Osa Mayor cambia. En primavera se eleva más alto en la parte noreste del cielo, pero en otoño cae más bajo e incluso puede ser difícil de detectar en determinadas zonas-.
Dijo ella, yo solo la miraba fascinada.-Además así se ve ahora, pero la Osa Mayor va cambiando cada 90.000 años-.
-Hey, se supone que yo te he invitado, no puedes destacar más que yo- Dije divertida dándole un codazo a lo que ella solo río.
Esa risa, esa sonrisa, Nat ha sido capaz de iluminar mi mundo como nadie lo ha hecho jamás, quizá no tengo tanta mala suerte como pensé.
Terminamos nuestro recorrido así que salimos del establecimiento y Nat se ofreció de llevarme a casa.
Llegué a mi casa, me dí una ducha rápida y me metí a mi cama a dormir recordando los momentos de este día.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 215
Short StoryMINI HISTORIA Natasha Romanoff es una médica en el hospital Grey Sloan, mientras que Wanda Maximoff es una paciente de este. ¿Surgirá el amor entre estas 2 desconocidas?