1.Wanda Maximoff

299 20 11
                                    

Pov Nat.

Otro día más en el hospital chismeando con Peggy en recepción.

-Nat te lo juro, esos dos se traen algo, te apuesto diez dólares-

Así es, Peggy y yo llevamos semanas discutiendo porque según ella el doctor Stark y Rogers se traen algo desde semanas, cosa que no creo porque yo creo que Rogers tiene algo con Sharon.

-Bien, esto es una apuesta, que por cierto, vas a perder- dije.

-Hey Nat, Carter dice que revises cuantas bolsas de quimio quedan y cambiársela a Wanda Maximoff- dijo mi amigo Clint.

-Ya voy Clinton- dije para despedirme de Peggy con la mano -Sí, mejor vete a preparar mis diez dólares- dijo a lo que solté una carcajada.
-En tus sueños- dije para irme hacia el almacén.

Abrí la puerta de almacén y me dirigí hacia las bolsas de quimio, todavía quedaban. Agarré una y me dirigí hacia la habitación 215.

Llegué y la chica estaba dormida pacificamente. No la había visto de cerca pero tiene facciones bastante bonitas.

-Sabes, da mal rollo eso de que me estés mirando fijamente- dijo a lo que me sobresalté.
-No sé de que me hablas- dije apartando la mirada sonrojada. -Sí, si tu hazte la desentendida- dijo divertida.

Ignoré eso y seguí haciendo mi trabajo cambiando la bolsa, noté que estaba pensando en algo.

-¿Y si nos comemos unos tacos y yo te a-taco a besos?- Dijo alzando las cejas sugestivamente a lo que solté una carcajada.

-Dios creo que es definitivamente el peor piropo que me han hecho- dije camino hacia la puerta.

-Lo que tu digas pero algún día Tom se comerá a Jerry, Silvestre a Piolín y yo a tí.- Dijo con una sonrisa y me fuí soltando una carcajada enorme.

Tiene una bonita sonrisa.

En fin, voy a buscar a Sharon.

---------------------------------------------------------

He revisado POR TODO EL MALDITO HOSPITAL y no consigo encontrar a Sharon.Solo  me queda revisar el almacén y recepción.

Fuí a el almacén ya que pillaba más cerca, y cuando entré vi a, espera,
¿¡ESOS SON ROGERS Y STARK TRAGÁNDOSE ENTRE SÍ?!- Cerré la puerta rápido intentando hacer el menos ruido posible y me fuí a recepción porque definitivamente Sharon no estaba ahí.

Seguí mi camino hacia recepción intentando quitarme esa imagen mental de la cabeza, y efectivamente ahí estaba Sharon hablando con Strange.

-Sharon ya hice lo que me pediste- le dije. -Bien, muchas gracias Nat, te aviso si algo pasa- Dijo para retomar su conversación con Strange.

Fuí hacia Peggy mientras sacaba diez dólares del bolsillo y se los dí a lo que ella soltó una gran carcajada a lo que rodé los ojos.

-No te rías les he visto absorberse entre ellos- dije haciéndola reír más.
-Un placer hacer negocios contigo, Nat-.

---------------------------------------------------------

Eran ya las 20:00 y como no me tocaba hacer guardia me dirigí hacia mi apartamento.

Entré y noté que no estaba Carol así que  tomé un baño y me tiré al sofá ya que le dije a Carol que la esperaría a cenar.

-YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAAAAS- Dijo chillando.No sé como esta mujer puede tener tanta energía las veinticuatro horas del día, pero al menos es graciosa.

Se me tiró encima a darme un abrazo el cual correspondí con gusto riendo un poco ante su emoción, definitivamente le ha pasado algo.

-Déjame me cambio y pedimos pizza¿si?- Dijo y asentí y seguí viendo
Miss Americana de Taylor en Netflix.

Nos pasamos hablando toda la noche hablando sobre ella y su compañera de trabajo Valquiria,que le gusta,
(por no decir que está obsesionada)
Y después continuamos con la serie de
Brooklyn Nine-Nine.








Habitación 215 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora